Horóscopo Diario: 19 de Junio del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
No estés tan pendiente de tu pareja, todo el mundo tiene derecho a tener su vida propia, y tener un respiro de vez, en cuando. Si no la tienes, no seas arisca con los nuevos pretendientes.

SUERTE
Buen momento para compartir con tus amigas, ir de compras y darte un capricho, te levantará el ánimo.

TRABAJO Y DINERO
No te fíes demasiado de tus compañeros de trabajo, podrían perjudicarte, y eso en este momento es lo que menos te interesa. Ten cuidado.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Después de un día difícil con tu chico, parece que todo vuelve a la normalidad. Si no tienes pareja no te dejes llevar por falsos sentimientos.

SUERTE
La suerte no la tendrás de cara, los nervios te pueden jugar una mala pasada, intenta no sacar las cosas de quicio con tu familia, y todo lo verás de una manera muy diferente.

TRABAJO Y DINERO
Si te pide ayuda un compañero, no se la niegues, piensa que en cualquier momento le puedes necesitar tú. No te gastes más de la cuenta.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si no tienes pareja, ahora podrás poner todos tus encantos en marcha, verás como rompes el corazón a más de uno. Tu relación es perfecta, no puedes pedir más.

SUERTE
No te quedes en casa, o el aburrimiento se apoderará de ti, procura llamar a tus amigos y divertirte, si no quieres caer en una pequeña depresión.

TRABAJO Y DINERO
No te fíes de nadie, en tu trabajo, las cosas no están nada fáciles, y lo único que pretenden es tener más camino libre. Si no tienes empleo, ahora no será el momento más adecuado para encontrarlo.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Los celos son un mal aliado para la relación de pareja, y ahora estás en ese momento que no confías en él. Pon las cosas en su sitio y todo volverá a la normalidad.

SUERTE
La suerte la tendrás a tu favor si te dejas guiar por tu intuición, ya que te equivocas muy pocas veces. Prepara una cena sorpresa para tu familia.

TRABAJO Y DINERO
Si no quieres tener problemas con tus compañeros será mejor que hables con sinceridad con ellos, es lo mínimo que se merecen.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si no haces caso de los comentarios de tu familia sobre tu pareja, evitarás más de un problema, él te quiere, y no tienes que tener ninguna duda.

SUERTE
Sal con los amigos, no dejes de ir a una fiesta a la que te inviten, lo puedes pasar genial. Ponte tus mejores galas, deslumbrarás a todos.

TRABAJO Y DINERO
Será mejor que te tranquilices, las cosas en el trabajo no van como tú quieres, y de momento no van a cambiar, no tomes una decisión precipitada.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
La tranquilidad y la estabilidad llegan a tu vida sentimental, después de haber aclarado las dudas que tenías, solo queda disfrutar del amor a tope.

SUERTE
En el momento que decidas quitar de tu vida lo que no te vale y no te interesa, te darás cuenta que tu vida cambia por completo.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo va como siempre, no tendrás que preocuparte por nada, solo date un tiempo para relajarte, verás todo mucho mejor. Tu economía va bien.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tu pareja te está exigiendo más de la cuenta, pero tiene razón, llevas una temporada un poco fría y distante, y esto le está afectando, ponle remedio cuanto antes.

SUERTE
Llama a los amigos, un poco de diversión no te vendrá mal para cambiar de aires y divertirte. Cuidado con las bebidas frías, te puedes constipar.

TRABAJO Y DINERO
Los cambios en el trabajo te harán plantearte nuevas metas, pero esto no implica que tengas que dejar lo que tienes, pero sí mejorar.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si no tienes pareja, no la busques, ahora no será el momento más idóneo. Si la tienes, pon un poco de tu parte y mejora la comunicación.

SUERTE
Con los amigos puedes tener problemas, no te lo tomes demasiado en serio, si hablas con ellos, se solucionará antes de lo que esperas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo parece complicarse, el volumen será más grande de lo que puedes abarcar, ten paciencia. Si estás pendiente de un aumento, se retrasará.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Te conviene hablar con tu pareja, ya que los celos siguen martirizándote, si no quieres que esto acabe con la relación, será mejor que confíes en él.

SUERTE
No te plantees hacer grandes cosas, ya que no te encontrarás con ganas, ni ánimos de nada, descansa, y déjalo para otro día.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las cosas se complicarán más de lo que imaginas, ten paciencia para solucionarlo.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si has terminado una relación, tómalo con calma, tienes todo a tu favor para volver con él y la reconciliación será perfecta. Si no tienes pareja, las opciones de ligue son totales.

SUERTE
Tendrás un golpe de suerte, si tientas al azar puedes llevarte una gran sorpresa. Aprovecha para hacer alguna compra, lo pasarás bien.

TRABAJO Y DINERO
Ahora es el momento para que vivas la estabilidad y seguridad que necesitabas en el trabajo, no podrás tener ninguna queja, solo te toca disfrutar de lo que has conseguido.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Estás locamente enamorada pero parece que no terminas de confiar demasiado en lo que te dice tu chico, y sobre todo, en lo que ves, dile lo que te pasa y todo se solucionará.

SUERTE
Sal con los amigos no dejes de ir a una fiesta a la que te inviten, lo puedes pasar genial. Ponte tus mejores galas, y a disfrutar.

TRABAJO Y DINERO
Deja a un lado las preocupaciones del trabajo, sabes que se solucionarán antes de lo que imaginas, y disfruta con tu familia, se lo merecen.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si te has propuesto encontrar pareja, solo tendrás que mostrar tu lado más femenino, y salir a conquistar el mundo. Si la tienes sedúcele, se volverá loco.

SUERTE
Tienes que levantar el ánimo, tienes mucha gente en tu entorno que te quiere, no los desprecies, ahora los necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Si estás buscando empleo es muy posible que recibas una llamada que te saque del agobio en el que estás. Controla los gastos.

More from Diez Minutos: