Horóscopo Diario: 24 de Junio del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Demuestra a tu chico lo que te gusta, sedúcele y comprenderás por qué estás con él. Si no tienes pareja será porque no quieras, tienes a muchos esperando.

SUERTE
Te encontrarás demasiado cansada, pero no es de extrañar, no paras un momento y necesitas descansar para recuperar fuerzas. Duerme.

TRABAJO Y DINERO
Esta semana la suerte la tendrás en el trabajo, nuevas propuestas te sacarán de la monotonía que tienes últimamente. Aprovecha la oportunidad que te dan.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Ahora todos tus sueños si se realizarán. La relación con tu pareja no puede ir mejor, no tengas ninguna duda. Dale una sorpresa... te lo pagará con creces.

SUERTE
Suéltate la melena, ponte tus mejores galas, y arrasa. Eres una persona muy atractiva y de alguna manera no sacas todo el partido que tienes.

TRABAJO Y DINERO
Si mirarás en tu interior reconocerías que no te has portado nada bien con una compañera, pero por mucho que lo intentes no hay marcha atrás, recuerda que todo se paga.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Déjate de evasivas y pon las cartas sobre la mesa, el momento que estás pasando con tu pareja no es bueno y tienes que solucionarlo.

SUERTE
Mira las cosas positivamente, la mayoría de los problemas tienen fácil solución, pero siempre te empeñas en dar mil vueltas a las cosas.

TRABAJO Y DINERO
Será mejor que te tranquilices, las cosas en el trabajo no van como tú quieres, y de momento no van a cambiar, no tomes una decisión precipitada.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Llevas mucho tiempo dudando de los sentimientos de tu pareja, será mejor que hables claro con él, todo se solucionará si pones un poco de tu parte.

SUERTE
Si te invitan a una celebración de cumpleaños no digas que no, puedes pasar un día muy agradable. Procura controlar los dulces.

TRABAJO Y DINERO
El esfuerzo y la lucha para conseguir un puesto mejor, ahora se verá recompensado, esto incluso te garantiza una mejora económica.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
La relación de pareja no puede ir mejor, incluso puedes pensar en formalizar la relación, algo que siempre te ha dado mucho miedo. Hazlo, no lo retrases, ahora es el momento perfecto.

SUERTE
La suerte está de tu parte, aunque tendrás que luchar por conseguir lo que deseas. Intenta tomarte las cosas con tranquilidad.

TRABAJO Y DINERO
Tu día laboral será perfecto, no tendrás ninguna preocupación, y la relación con los compañeros, mejorará.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No te dejes llevar por los celos y aclara ese problema con tu pareja, porque lo único que puedes conseguir es que os distanciéis más sin necesidad.

SUERTE
Disfruta de los ratos de ocio, será la única manera de relajarte, y cargar pilas, evita pensar en problemas, y sobre todo, en temas económicos, pronto se solucionarán.

TRABAJO Y DINERO
Hoy será un día complicado, los problemas parecen salir de debajo de las piedras, sobre todo, no te fíes de los compañeros, y ve a tu aire.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si no tienes pareja, no la busques, ahora no será el momento más idóneo para encontrar a nadie a tu medida. Si la tienes, ten paciencia con ella.

SUERTE
Lo único que tendrás serán problemas, parecerá como si nadie te entendiera, no te compliques mucho la vida, y no entres en polémicas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tienes una persona cerca de ti que podrá ayudarte en todo lo que le pidas, no lo dudes y hazlo, trabajarás con más seguridad.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
La relación es buena y estable, pero no llegas a tener la confianza que necesitas para encontrarte del todo a gusto. Intenta confiar más en tu pareja, y lo solucionarás.

SUERTE
En estos días la suerte te puede venir por parte de tu familia, te ayudará a conseguir uno de tus sueños, poder independizarte, algo por lo que llevas luchando mucho tiempo.

TRABAJO Y DINERO
No te enfrentes a tus compañeros puedes salir muy perjudicada. Si te propones comprar una casa, no lo dudes, estás en tu mejor momento económico.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
No te sientes con los ánimos suficientes para soportar en muchas ocasiones las tonterías de tu pareja, pero la única manera de solucionarlo es decírselo. Si has roto con tu pareja hace poco, tendrá intenciones de volver, ten cuidado.

SUERTE
No tendrás un buen día los ánimos están por los suelos, será mejor que cambies el chip, y salgas de compras con las amigas, esto te animará.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás que ser paciente y procurar no discutir con ningún compañero. Tu economía te permitirá hacer cualquier tipo de inversión, donde podrás tener buenos beneficios.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No discutas tanto con tu pareja, llevas unos días que no hay quien te aguante, pon un poco de tu parte, si no quieres perderle.

SUERTE
Ahora es un buen momento para viajar, si llevas tiempo soñando con ir al extranjero, ahora te lo podrás permitir, no lo demores.

TRABAJO Y DINERO
No te sentirás del todo bien en el trabajo, parece que todo se complica, si tienes la suficiente tranquilidad para poner todo en orden, se solucionará antes de lo crees.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
No retrases más la ruptura con tu pareja, las peleas cada vez son más frecuentes y constantes, y podéis llegar a perder los nervios. No tengas miedo al futuro.

SUERTE
Una llamada que no esperas te alegrará el día, una persona que hace tiempo no ves, se interesará por ti, no cierres las puertas a nada.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo, todo te saldrá bien, ya que tienes todo en tus manos para lograr el éxito. No te extrañe que te propongan un cambio, o un traslado.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Los nervios te juegan malas pasadas y lo paga con quien menos culpa tiene, en este caso con tu chico, intenta ser coherente, de lo contrario es posible que te propongan una ruptura.

SUERTE
Derrocharás energía para hacer cualquier cosa, procura tener cuidado y más si haces algún deporte de riesgo te puedes lastimar.

TRABAJO Y DINERO
El esfuerzo y el tesón que has puesto, a la hora de hacer tu trabajo, ahora se verán recompensado, el reconocimiento será tanto por parte de tus compañeros, como por tus superiores.

More from Diez Minutos: