Horóscopo Diario: 03 de Julio del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si has comenzado hace poco tiempo una relación, te parecerá mentira lo que estás viviendo, disfrútalo.

SUERTE
Tu estómago últimamente te está produciendo demasiadas molestias, puede ser debido a tu mala alimentación. Consulta con el médico.

TRABAJO Y DINERO
Hoy es un día de esos que sería más positivo que pasaras desapercibida, no entres ni en polémicas, ni en discusiones.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si has roto con tu pareja, será mejor que no lo des demasiada importancia, de alguna manera es algo temporal, y la reconciliación será inolvidable.

SUERTE
Debes cuidar tu cabello, se te está cayendo un poco. Hazte un pequeño cambio en tu imagen, te vendrá bien.

TRABAJO Y DINERO
Todo depende de ti, si quieres conseguir lo que te has propuesto a nivel de trabajo y economía, solo tienes que trabajar duro, y lo conseguirás.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Los celos te matan, será mejor que empieces a confiar más en tu pareja y que apuestes más por tu relación. Si no tienes pareja, ahora ligarás a tope.

SUERTE
Tienes a Venus de tu parte, te sentirás la mujer más guapa del mundo, explótalo, hoy puede ser tu día.

TRABAJO Y DINERO
Estos días serán muy positivos para ti, lo tienes todo a favor para conseguir el éxito que te mereces. Buen momento para cambia de coche o de casa.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
La relación con tu pareja será inmejorable, sorpréndela, con un regalo, o una cena romántica, esto hará que estéis más unidos y la complicidad crezca.

SUERTE
Si tienes que asistir a una fiesta, no rechaces la invitación, puedes pasar una velada muy divertida.

TRABAJO Y DINERO
Te plantearás volver a estudiar, y será lo mejor que hagas ya que con ello mejorará tu situación laboral, y sobre todo, tu economía.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Los celos y la falta de seguridad en ti misma hará que la relación sea pésima, si quieres que esto cambie, solo tendrás que poner las cartas sobre la mesa.

SUERTE
Las discusiones están a la orden del día nada te parecerá bien, y querrás que todo el mundo haga lo que tú quieras, cambia de actitud o te verás muy sola.

TRABAJO Y DINERO
Utiliza tu intuición para salir de un problema en el que te verás envuelta. No dejes que los demás solucionen tus cosas en el trabajo.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Las discusiones con tu pareja irán en aumento, los celos harán que cambies totalmente de actitud ante él, y esto dificultará la relación.

SUERTE
No te olvides de tu familia, alguien necesita tu ayuda, no le defraudes. Procura descansar.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo la situación se complica debido a un malentendido por parte de un compañero. Soluciónalo si no quieres que la situación empeore.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No dudes de los sentimientos de tu pareja, los celos son producto de tu imaginación. No te empeñes en seguir soltera, alguien te robará el corazón.

SUERTE
Llama a tus amigos y no te quedes en casa, y procura relajarte, llevas una temporada con mucha presión.

TRABAJO Y DINERO
El buen rollo será la nota predominante para hoy en el trabajo. Suerte en todas las reuniones que hagas.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Es el mejor momento para disfrutar con tu pareja, la comunicación y la complicidad serán inmejorables.

SUERTE
Tendrás que tener un poco más de cuidado a la hora de gastar, si no lo haces, no te quedará más remedio que pedir ayuda.

TRABAJO Y DINERO
No te precipites a la hora de cambiar de trabajo, si lo haces, cometerás un grave error. No malgastes tus ahorros, lo puedes necesitar para cosas más importantes.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
No te enfades con tu pareja por cosas que no tienen importancia y no tomes decisiones drásticas sin haberlo meditado bien antes, si lo haces, te puedes confundir.

SUERTE
Si pones un poco de tu parte, y te cuidas, podrás evitar un resfriado que te hará pasar un mal día. Toma las cosas con más tranquilidad.

TRABAJO Y DINERO
Un problema de última hora en el trabajo, hará que tengas que solucionarlo fuera de tu horario, no te lo tomes a mal, no te queda más remedio.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Hoy podrás demostrarte a ti mima lo que vales, estás pletórica, radiante, feliz y con ánimo para seducir a tu chico.

SUERTE
No te quedes en casa, necesitas cargar las pilas, y nada mejor que una salida al campo, a la playa... recuperarás las fuerzas, y tu energía.

TRABAJO Y DINERO
Los problemas en el trabajo se van multiplicando, si no te relajas, los nervios te pueden jugar una mala pasada.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Procura ser un poco más tierna con tu pareja, sabes que te quiere con toda su alma, no le desprecies, lo puedes lamentar.

SUERTE
Controla tus salidas nocturnas, y descansa un poco más. Un amigo te contará un problema, intenta ayudarle, y sobre todo, mantén la boca cerrada.

TRABAJO Y DINERO
Hoy será mejor que te dediques plenamente a lo tuyo, los líos de tu entorno, será mejor que los dejes pasar. No te entrometas.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si no tienes pareja, conocerás a una persona que te hará comprender que todas las relaciones no son ni parecidas.

SUERTE
No te precipites a la hora de tomar decisiones con tu familia, por cuestiones de dinero, analízalo primero, y luego decide, puedes evitar más de un problema.

TRABAJO Y DINERO
El día transcurrirá sin ningún tipo de contratiempo, todo marcha bien. Buen momento para pedir un crédito, te lo concederán.