Horóscopo Diario: 05 de Julio del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si te lo planteas bien, puedes pasar un día de ensueño con tu pareja, solo tienes que poner en marcha tu imaginación, verás como rompes todos sus esquemas.

SUERTE
No te pierdas ninguna invitación, serás el centro de atención aunque no quieras, y más aún si te pones algo naranja.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te interesa pasar desapercibida, están muy pendiente de ti, y esto puede causarte problemas si entras en polémicas.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No dejes que nadie se meta en tu relación, pero tampoco tienes que ser tan cabezota, escucha a tu chico, y modifica tu actitud con él, será muy positivo.

SUERTE
No te quedes en casa, necesitas distraerte y pasarlo bien, llama a tus amigos, y aunque no te apetezca el plan sal.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pendiente de una renovación, no te preocupes, se llevará acabo, esto hará que te tomes las cosas de otra manera.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si has roto con tu pareja, aprenderás que no se puede dar tanto en una relación. Si la tienes, procura no dejarte llevar solo por tus sentimientos, y razona, también tienes una vida propia.

SUERTE
Si has pensado en hacer un viaje, ahora será el momento ideal para realizarlo, lo pasarás genial, y tendrás la oportunidad de conocer gente maravillosa.

TRABAJO Y DINERO
No tengas dudas a la hora de realizar tu trabajo, en el fondo sabes que estás preparada para realizar cualquier cosa.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Puedes que estés un poco triste, si has roto con tu pareja, pero míralo desde el lado positivo, la relación no te convenía.

SUERTE
Todo lo que hagas te saldrá bien, no tengas ningún miedo al intentar hacer cosas nuevas. Si vas a fiestas serás el centro de atención.

TRABAJO Y DINERO
La suerte está de tu parte en el trabajo y en los estudios, todo lo que te propongas te saldrá bien. Decide lo que más te conviene.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si no tienes pareja será mejor que no la busques, ahora no es el momento de complicarte la vida con nadie.

SUERTE
No quieras resolver un problema económico tú sola, serás mejor que pidas ayuda a tu familia, lo harán encantados.

TRABAJO Y DINERO
Estás en una buena situación laboral, todo lo que te propongas lo conseguirás. No debes preocuparte por tu economía, va bien.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si quieres conquistar a la persona que tanto te gusta, solo tienes que poner en marcha tus dotes de seducción, y lo conseguirás.

SUERTE
Hoy será mejor que te quedes en casa, no te soportarás ni tú. Descansa todo lo que puedas. Date una ducha relajante, te vendrá bien.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo irá bien, no te preocupes si ves algún cambio. Tu economía es muy buena, date un capricho.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si no tienes pareja es porque llevas una temporada demasiado encerrada en casa, procura salir, verás como todo cambia.

SUERTE
No te quedes en casa, tu estado de ánimo está muy bajo, y la soledad no será buena compañera. Llama a tus amigos.

TRABAJO Y DINERO
Si sigues gastando de una manera descontrolada, no te quedará más remedio que pedir un crédito, y no será nada fácil conseguirlo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si no tienes pareja, no te preocupes, a Cupido lo tienes de tu parte y a tú favor, solo falta que llegue el momento oportuno.

SUERTE
La suerte la tendrás en todo tipo de desplazamientos. Si has pensado renovar tu coche, ahora será el momento más idóneo para hacerlos, ya que la economía es perfecta.

TRABAJO Y DINERO
Deja que las cosas vayan surgiendo tal cual vienen, es positivo para ti. Tu economía te dará la oportunidad de darte un capricho.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si pones un poco de tu parte, lograrás superar cualquier conflicto que tengas con tu pareja. Si no la tienes no es un buen momento para conquistar a nadie.

SUERTE
Si dispones de tiempo libre es buen momento para relajarte, y gozar de unos días de descanso, tienes mucho estrés.

TRABAJO Y DINERO
Sigue como hasta ahora, tu trabajo lo estás realizando bien, y si sigues en la misma línea puedes conseguir un aumento, que te vendrá de maravilla.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si no tienes pareja, ahora es el momento para que se cruce en tu vida tu alma gemela, aprovecha todo al máximo.

SUERTE
Buen momento para hacer limpieza en casa, sobre todo en el armario, tira todo lo que no te pongas, esto te hará ir de compras y disfrutarás como nunca.

TRABAJO Y DINERO
Te plantearás volver a estudiar, y será lo mejor que hagas ya que con ello mejorará tu situación laboral.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
La relación con tu pareja, no es buena, te agobian las dudas, pero no eres capaz de hablar con claridad. Si quieres arreglarlo, hazlo cuanto antes.

SUERTE
Puede que hoy pases un día un poco triste, para evitarlo, procura no quedarte sola. Pon unas flores blancas, harán que tengas un buen ambiente.

TRABAJO Y DINERO
No tendrás que preocuparte por nada en el trabajo, la situación mejora e incluso, te pueden hacer una propuesta importante que no debes dejar pasar.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
La relación con tu chico es buena, aunque tienes que poner de tu parte para que sea más romántico y sensual. Si no tienes pareja, buen momento para conocer gente.

SUERTE
Tendrás que tomarte la vida con más tranquilidad y darte un respiro, un paseo por el campo, te vendrá de maravilla, para aclarar tus ideas. Confía más en tus posibilidades.

TRABAJO Y DINERO
Ten mucho cuidado con todo lo relacionado con la economía, no es buen momento para hacer préstamos, pues no te lo devolverán.

More from Diez Minutos: