Horóscopo Diario: 06 de Julio del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
La relación con tu pareja parece enfriarse, no estaría mal que le sorprendieras con un viaje, esto haría que vuelva la pasión a vuestra relación.

SUERTE
No te fíes de alguien a quien acabas de conocer, no es tal cual aparenta. No te distancies de tu familia, la necesitas a tu lado.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las cosas parecen retrasarse no te alteres y pide explicaciones, te las darán. Tu economía se estabilizará.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No te gusta nada que te controlen pero parece que tu chico aún no se ha dado cuenta, será mejor que se lo digas, así será la única manera que comprenda tus enfados.

SUERTE
Tendrás que poner de tu parte para levantar el ánimo, no te quedes en casa, llama a tus amigos, y verás como te sientes mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
La situación en el trabajo parece estable, pero tendrás que tener mucho cuidado con lo que dices, ya que te pueden traicionar.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No presiones a tu chico, con planes de futuro, todo llegará a su debido tiempo y lo único que puedes hacer es asustarle.

SUERTE
No te quedes en casa, lo mejor será que pongas un poco de tu parte y salgas con los amigos, necesitas un poco de diversión y compañía.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres superar un examen, no te tomes las cosas a la ligera y estudia, si no lo haces, no tendrás ninguna opción para aprobarlo.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Eres una persona muy sentimental, y se te conquista muy fácilmente, procura que no te engañen con falsas apariencias.

SUERTE
Si pretendes cambiar de casa, será mejor que te lo plantees realmente en serio, si no lo haces, no te irás nunca.

TRABAJO Y DINERO
Será mejor que evites problemas con tus compañeros, llevas una temporada con los nervios demasiado crispados, tranquilízate.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Sigues con la obsesión de que tu chico te engaña, y así, no se puede vivir, si no vas a cambiar, lo mejor será que lo dejes.

SUERTE
Una discusión con un amigo, puede ponerte de los nervios, sabes que tienes razón, y lo que más te molesta, es que no te lo reconozca.

TRABAJO Y DINERO
No gastes más de la cuenta, puede que te llegue un pago que no esperas y te trastocará tu economía.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tienes muchas dudas de lo que sientes por tu chico, date un tiempo, será bueno para que compruebes si realmente estás enamorada.

SUERTE
No dejes de visitar a tu familia, puedes darles una alegría, llevan mucho tiempo sin verte.

TRABAJO Y DINERO
No te metas en ningún lío en el trabajo, lo único que conseguirás será un fuerte dolor de cabeza, y no resolverás nada.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Parece que todo va mejorando en cuestión de pareja, vivir contigo no es fácil, eres una persona poco comunicativa, y esto hace tener un distanciamiento que no es positivo.

SUERTE
Un problema con un amigo te puede hacer distanciarte del resto, y tienes que pensar que los demás no tienen la culpa de nada.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que seguir luchando para conseguir que salgan tus proyectos en el trabajo. No gastes más de la cuenta.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si has roto con tu pareja, no te deprimas, es lo mejor que has podido hacer, llevabas una temporada con discusiones diarias.

SUERTE
Hoy puedes pasar un día muy divertido, solo depende de ti, deja las preocupaciones y disfruta lo que te ofrece la vida.

TRABAJO Y DINERO
Hoy en el trabajo se te hará todo más complicado y difícil de lo acostumbrado, tómalo con paciencia.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
La relación no va bien, será mejor que te plantees de una vez por todas, romper con está situación, no se puede estar todo el día discutiendo.

SUERTE
No pienses que estás sola, tienes mucha gente a tu alrededor que te quiere y te puede ayudar cuando lo necesitas. Suerte con el color azul.

TRABAJO Y DINERO
Las nuevas propuestas en el trabajo te harán pensar si realmente te interesa continuar o no, analízalo todo bien, antes de tomar una decisión.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Después de un día difícil con tu chico, parece que todo vuelve a la normalidad. Si no tienes pareja no te dejes llevar por falsos sentimientos.

SUERTE
Si quieres levantar el ánimo, no te quedes en casa, sal y diviértete necesitas cambiar de aires, es la forma más sencilla de ver las cosas con optimismo.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo habrá mejoras, los cambios que estabas esperando llegan a realizarse. No gastes más de la cuenta, luego te cuesta llegar a fin de mes.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
La falta de seguridad en tu pareja, hará que pases momentos de preocupación y de mucho agobio, deja los celos a un lado y disfruta de lo que tienes.

SUERTE
Si quieres seguir manteniendo tus amistades, será mejor que controles tus comentarios, muchas veces no son apropiados.

TRABAJO Y DINERO
Utiliza tu intuición para salir de un problema en el que te verás envuelta, por culpa de un compañero. No dejes en manos de nadie tu economía.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Estás apática y sin ganas de nada, y a tu chico lo traes de cabeza, sin saber que es lo que te pasa realmente. Pon un poco de tu parte.

SUERTE
Necesitas aclarar tus ideas y cuanto antes mejor, sal con los amigos y deja las preocupaciones atrás.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes una entrevista de trabajo pendiente ve tranquila y dispuesta a conseguir el empleo. Tus gastos serán elevados.