Horóscopo Diario: 07 de Julio del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si piensas que tu relación no te aporta nada positivo, cuanto antes cortes mejor, así será la única manera de que el sufrimiento sea el mínimo. Piensa en ti.

SUERTE
Estás inaguantable, como sigas así, el día menos pensado no tendrás nadie a tu lado, de ti depende que esto suceda.

TRABAJO Y DINERO
No sigas ningún consejo que te den tus compañeros, y sigue tu intuición, será la manera más sencilla de conseguir el éxito.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si has roto tu relación hace poco tiempo, procura no quedarte en casa, tienes que salir y volver a recuperar tu autoestima.

SUERTE
No te quedes en casa ahora es un buen momento para conocer a gente muy interesante, no te pierdas ninguna fiesta.

TRABAJO Y DINERO
No te prives de nada, ahora tu economía es buena y no tendrás que preocuparte por llegar a fin de mes. Hazte un regalo.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Procura no inmiscuirte en la familiar de tu pareja, si lo haces, te meterás en un gran problema, deja a cada uno en su sitio.

SUERTE
No te agobies demasiado, procura modificar tu descanso, llevas una temporada con un gran agotamiento.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía está pasando por uno de sus peores momentos, procura evitar gastos, y comienza a buscar un trabajo extra.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Un poco de romanticismo en tu relación no estaría de más, esto hará que la llama del amor crezca. Si no tienes pareja, conocerás a una persona que te robará el corazón.

SUERTE
Las celebraciones familiares, serán la nota predominante en el día de hoy, cumpleaños, aniversarios... Esto te hará recordar, que te encanta estar rodeada de los tuyos.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres superar un examen, tendrás que pensar en prepararlo a conciencia, es la única forma de aprobarlo.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si no mejoras tu carácter, la convivencia puede ser insoportable, y esto puede llevarte a una ruptura que no te dará la opción de una reconciliación, y lo lamentarás.

SUERTE
Hoy puedes sentirte totalmente recuperada del agotamiento de éstos días, y con una gran vitalidad, no la derroches.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo será mejor que no discutas con nadie, esto puede hacerte pasar un mal rato. No derroches en cosas que no necesitas.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No dejes que nadie se meta en tu relación, y menos tu familia, esto te puede traer consecuencias negativas con tu pareja.

SUERTE
Tienes que levantar el ánimo, así no puedes continuar, llevas unos días que no eres tú. Llama a tus amigos, y verás como todo va mejorando.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás muchas posibilidades de que te ofrezcan un cambio en el trabajo, no lo rechaces, las mejoras serán inmejorables, sobre todo en lo económico.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Los celos te comen, y tu pareja no hace nada para que te sientas así, si no quieres que esto termine, habla claro y explica tus inseguridades y tus miedos.

SUERTE
No te fíes de nadie en estos días, parece que todos se han puesto de acuerdo para analizarte. Valora como eres y demuéstrales, qué lo que te propones lo haces.

TRABAJO Y DINERO
Ahora estás mejor que nunca, en el trabajo tendrás lo que quieras. Suerte en los juegos de azar.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Estás en un plan cabezota que no te aguantas ni tú, no exijas que tu pareja te entienda, cuando no pones nada de tu parte para solucionar los problemas.

SUERTE
No te has portado bien con tu familia y ahora pagarás las consecuencias, no te quejes, la culpa es toda tuya.

TRABAJO Y DINERO
Los problemas crecen, sobre todo, en el trabajo, una mujer cercana puede intentar crearte problemas con tus compañeros, no entre en discusión.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Con tu pareja vivirás momentos inolvidables, solo tendrás que poner de tu parte para sorprenderle. Si no tienes pareja, buen momento para los romances.

SUERTE
Si no frenas tu mal humor, te pasarás el día discutiendo con todo el mundo, aprende a reconocer tus errores.

TRABAJO Y DINERO
No te enfrentes a compañeros o superiores de trabajo, ya que lo único que conseguirás será no arreglar las cosas, y crearte más enemigos.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tu sensualidad está a flor de piel, y esto favorecerá los encuentros sexuales con tu pareja. Si no la tienes, los romances los tendrás asegurados.

SUERTE
La suerte está de tu lado, todo lo que hagas te saldrá bien, y te sentirás llena de alegría y dinamismo. No te quedes en casa.

TRABAJO Y DINERO
Ahora tendrás la oportunidad de expresar abiertamente lo que quieres en tu trabajo, no te pondrán ninguna pega, aprovéchalo.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si has comenzado hace poco una relación será mejor que te lo tomes con tranquilidad, y no precipites las cosas, si es que quieres continuar.

SUERTE
La suerte no la tendrás de tu parte, será mejor que te tomes las cosas con otro talante y empieza a pensar en positivo.

TRABAJO Y DINERO
Procura no entrar en polémicas en el trabajo, será la única manera de no perder los nervios. No gastes demasiado.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si tienes pareja, será mejor que pongas de tu parte para evitar discusiones. Si no la tienes, no es buen momento para ligar.

SUERTE
Tienes un gran agotamiento, será mejor que te plantees un descanso con urgencia, si no lo haces, tus nervios te jugarán una mala pasada.

TRABAJO Y DINERO
Será mejor que evites problemas con tus compañeros, llevas una temporada con los nervios demasiado crispados, tranquilízate.