Horóscopo Diario: 08 de Julio del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
No tendrás ganas de nada, y eso preocupará a tu pareja más de lo que imaginas, procura levantar el ánimo. Si no la tienes, será mejor que esperes un mejor momento, nadie te parecerá bien.

SUERTE
Procura descansar un poco más, lo necesitas, llevas una temporada con un gran estrés, y esto te afecta terriblemente los nervios.

TRABAJO Y DINERO
Procura distraerte todo lo que puedas, llevas una temporada con demasiadas presiones debido al trabajo.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Las dudas vuelven a tu vida sentimental, y esto da paso a unos celos incontrolables, procura evitarlo y ponerle freno cuanto antes.

SUERTE
No pongas en duda la amistad de un amigo, te tiene gran estima y aprecio, no lo pierdas, siempre estará a tu lado cuando lo necesites.

TRABAJO Y DINERO
Lo que más te importa en este momento es tu dinero, pero como medio para lograr mejorar la calidad de vida, de tu familia, y la tuya propia.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si quieres pasar un día muy romántico solo tienes que poner en marcha tu gran imaginación, será algo inolvidable.

SUERTE
Si has tenido una discusión con tu familia, será mejor que pongas de tu parte y des tu brazo a torcer, sabes, que no tienes razón.

TRABAJO Y DINERO
Económicamente te irá mucho mejor de lo que esperabas. En el trabajo podrás demostrar todo lo que vales, y tus jefes te lo valorarán.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si pretendes romper más de un corazón, será mejor que rompas antes con tu pareja, no te gusta que te engañen, no lo hagas tú.

SUERTE
Buen momento para salir de compras, compártelo con tu familia, hacer un regalo siempre hace sonreír.

TRABAJO Y DINERO
Pon de tu parte todo lo que puedas en el trabajo, sabes que tienes posibilidades de que te renueven, y lo puedes conseguir.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
La relación permanece estable, pero quien más pone de su parte es tu chico, rómpele los esquemas y sorpréndele con una cena.

SUERTE
Las averías en casa y en el coche, serán la nota predominante en este día, lo que implica unos gastos extra, no te queda más que tener paciencia.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te ofrecerán un cambio importante que no deberás dejar pasar, esto hará que estés más a gusto con lo que haces y mejoren tus ingresos.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
La relación con tu pareja será buena, pero para no caer en la monotonía, solo tendrás que poner un poco de tu parte y sorprender a tu chico, será como volver a empezar.

SUERTE
Buen momento para hace un viaje, te lo pasarías fenomenal. Llama a tus amigos, hace tiempo que no los ves.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te ofrecerán un cambio importante que no deberás dejar pasar, esto hará que estés más a gusto con lo que haces y mejoren tus ingresos.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Sorprende a tu chico con un regalo, o una cena romántica, le encantará. Si no tienes pareja, ahora será el momento perfecto para encontrarla, todo depende de ti.

SUERTE
Si has pensado en hacer mudanza o cambiar de casa, ahora será el momento más idóneo para hacerlo, pero no dejes que los nervios te traicionen.

TRABAJO Y DINERO
Puedes salir de un problema en el trabajo con un poco de imaginación e intuición, no es tan preocupante como parece.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Te sentirás la reina de universo si no tienes pareja, prepárate para romper más de un corazón, si la tienes, vivirás momentos muy románticos y apasionados.

SUERTE
Tienes que ser un poco más permisiva con tus amigos, no pasas ni una, y te puedes quedar muy sola si continúas así.

TRABAJO Y DINERO
Tu trabajo requiere un gran esfuerzo mental, será mejor que descanses todo lo que puedas si no quieres terminar agotada.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Te encuentras radiante y plena de felicidad, tu chico te quiere, y la relación es perfecta. Si no tienes pareja, es posible que te enamores de un compañero de trabajo.

SUERTE
Un arreglo en casa te estropeará tu economía este mes, si no tienes ahorros, no te quedará más remedio que pedir ayuda a tu familia.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía mejora, y esto implica que te podrás dar ese capricho que siempre retrasas. Disfruta de tu éxito.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si has comenzado una relación, sigue con paso firme, puedes vivir una bonita historia de amor.

SUERTE
Hoy puede ser un día perfecto, no es algo que se dé normalmente, procura pasarlo lo mejor que puedas.

TRABAJO Y DINERO
Procura mostrar tu lado más comprensivo con tus compañeros, necesitarán tu ayuda, no les defraudes, puedes hacerlo. Tu economía es buena.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si no tienes pareja es porque en el fondo, no te gusta nada que te controlen, pero cambiarás de opinión, conocerás a alguien muy especial.

SUERTE
La preocupación por un familiar te afectará más de lo que imaginas, procura no sacar las cosas de quicio y llévalo con más calma.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo será mejor que no provoques ninguna discusión, llevas todas las de perder. No gastes más de la cuenta.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No te preocupes por tu pareja, y confía, en él, no hay terceras persona, solo se encuentra un poco bajo de moral. Anímale.

SUERTE
Un buen masaje, un baño relajante hará que superes los nervios del día y te tranquilices, esto hará que duermas mejor.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres mejorar tu puesto de trabajo, no tendrás más remedio que prepararte y estudiar, si no lo haces, no tendrás opción a ningún ascenso.

More from Diez Minutos: