Horóscopo Diario: 09 de Julio del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si no tienes pareja, una persona mayor que tú te hará ver las cosas de diferente forma, llegando a tener un bonito romance que no olvidarás.

SUERTE
Sal de compras y date un capricho, te lo mereces, y ahora tu economía te lo puede permitir.

TRABAJO Y DINERO
Llevas unos días muy preocupada por tu trabajo, será mejor que pongas un poco de tu parte para superar los inconvenientes que surgen. No gastes más de la cuenta.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Hoy puede que sea un buen momento para plantearse una convivencia. No lo demores, en el fondo te encanta la idea.

SUERTE
Tendrás un día muy movidito, y esto te agotará, procura descansar más, será la única manera de recuperar fuerzas.

TRABAJO Y DINERO
Si no pones un poco de tu parte en el trabajo, las dificultades irán en aumento, no te fíes de nadie, y procura dejarte llevar por tu intuición.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Sabes, que eres una persona infiel por naturaleza y pides a tu pareja que te sea fiel, demuestra lo que sientes abiertamente, y no dudará de ti.

SUERTE
Muestra tu lado más serio ante un problema, con tus amigos será la única forma que tengas para que te crean.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensado tener negocio propio, ahora es el momento apropiado. Si no tienes trabajo recibirás una llamada que te abrirá de nuevo las puertas.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si no tienes pareja, ahora no será el momento adecuado para buscarla. Si la tienes, será mejor que le expliques que te sientes muy sola y fuera de su vida.

SUERTE
Hoy tendrás un buen día, ya que todo lo que te propongas lo conseguirás. Si llevas tiempo esperando para hacer unas compras hazlas.

TRABAJO Y DINERO
En tu trabajo, te harán una oferta que no podrás rechazar. Hazte un regalo, te lo mereces.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No te has sentido tan sola en tu vida, será mejor que lo soluciones cuanto antes, la pareja está para compartir lo bueno y lo malo, y en tu caso parece que no es así.

SUERTE
Todo vuelve a la normalidad, la inseguridad de estos días dará paso a una mayor tranquilidad en todo lo que hagas, no dejes de creer en ti.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo continúa estable, no saques las cosas de quicio, ahora todo está bien. Si quieres mejorar tu economía piensa en un trabajo extra.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tu pareja te sacará de quicio, nada de lo que hagas parecerá ser de su agrado, intenta hablar claramente de este asunto, si quieres solucionarlo.

SUERTE
Te gustan los caprichos caros, pues ahora te lo podrás permitir sin ningún problema, eso sí, procura ser generosa con la gente que te rodea.

TRABAJO Y DINERO
Pon en orden tus ideas y procura pensar las cosas antes de decirlas, sobre todo, en el trabajo, ya que si no lo haces, esto te traerá complicaciones.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si llevas tiempo sin pareja, ya va siendo hora que dejes los miedos y muestres tus sentimientos abiertamente a la persona que acabas de conocer.

SUERTE
Buen momento para salir de compras, hacer visitas a tus amigos, o familiares, salir de viaje, disfruta de todo lo que tienes.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puede ser un día muy tranquilo en el trabajo y esto te mata, procura ver el lado positivo, y no te agobies.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
La soledad será la nota predominante de estos días, si no tienes pareja. Si la tienes, la falta de comunicación será algo que te lleve a plantearte una ruptura.

SUERTE
Si continúas con tus manías, es muy posible que la gente que te quiere termine cansándose, contrólate.

TRABAJO Y DINERO
Los nervios te traerán de cabeza en el trabajo, y no verás las cosas con claridad, ten cuidado no te fíes de una compañera, te puede traer muchas complicaciones.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tu relación no va del todo bien, pero tampoco pones nada de tu parte, ponte las pilas y no dejes de alimentar el amor.

SUERTE
Procura descansar un poco más, lo necesitas, llevas una temporada con un gran estrés, debido al trabajo,

TRABAJO Y DINERO
Tu trabajo va bien, no tienes por qué sacar las cosas de quicio, ni obsesionarte con lo que no es. Si no pones freno a tus gastos, lo pasarás fatal.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si no tienes pareja es porque en el fondo, no te gusta nada que te controlen, pero cambiarás de opinión, porque conocerás a alguien muy especial.

SUERTE
Si te invitan a un cumpleaños, ponte tus mejores galas, y a divertirte, pasarás un día diferente.

TRABAJO Y DINERO
Tienes la posibilidad de cambiar de trabajo, una persona cercana te hará una buena propuesta, no te precipites y míralo bien todo antes de elegir.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Procura controlar tu mal genio y no discutas por cualquier tontería, si no quieres perder a tu pareja, ya está muy harta.

SUERTE
No te distancies de la gente que te quieres, y menos de tu familia, los necesitarás cuando menos te lo esperes.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, ahora tendrás la oportunidad de poder elegir entre dos opciones, no te pongas nerviosa y elige con la cabeza.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Parece que todo va mejorando con tu pareja, no es fácil contigo, ya que no eres una persona muy habladora, tienes que intentar comunicar lo que sientes.

SUERTE
Al final del día, no te olvides darte un respiro y relajarte, porque tendrás un día muy movidito.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo irá bien, no tendrás que preocuparte por nada. Si tienes negocio propio, irá a la perfección. No te preocupes por el dinero, está bien.