Horóscopo Diario: 12 de Julio del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
No te podrás sentir más enamorada, estás viviendo unos momentos inolvidables de los que tienes que sacar todo el provecho que puedas.

SUERTE
Ahora podrás permitirte cualquier capricho, ya que tu economía te lo permitirá. No seas tacaña y comparte con los demás.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo puedes recurrir a un familiar, te puede ayudar más de lo que imaginas.

TAURO (20/4-20/5)

Publicidad

AMOR
Notarás a tu chico un poco frío y distante, él no tiene la culpa, quien le está poniendo freno eres tú, sé más cariñosa y demuestra tu amor.

SUERTE
Procura compartir tus buenos momentos con tu familia, llevas una temporada muy distante. Un poco de música te tranquilizará los nervios.

TRABAJO Y DINERO
No gastes demasiado si no quieres pasarlo mal a fin de mes, no vivas por encima de tus posibilidades económicas.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Los sentimientos son buenos pero no terminas de confiar en tu pareja, si quieres que todo se positivo solo tienes que hablar claro y con el corazón en la mano.

SUERTE
Sal, diviértete y arrasa, no habrá nadie que te frene. Con tu familia la relación será mucho más tranquila.

TRABAJO Y DINERO
No mientas, sobre todo, en el trabajo, sabes que antes o después, todo se sabe. Procura ser más honesta, incluso contigo.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si te lo propones podrás superar pequeños problemas con tu pareja y por fin valorarás que lo que realmente importa, es que te quieran de verdad

SUERTE
Tienes que plantearte un cambio de imagen, te sientes aburrida y sin ánimos de nada, así levantarás tu autoestima.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo un cambio que no esperas te pondrá más nerviosa de lo que imaginas, procura controlar los nervios, y todo te saldrá perfecto.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tienes una gran imaginación, y parece mentira que no la pongas en practica con tu pareja, si lo haces, le volverás loco.

SUERTE
Estás pletórica, radiante, feliz y con ánimo para hacer muchas cosas, sobre todo una, salir de compras, todo te parecerá maravilloso, pero tendrás que controlarte un poco.

TRABAJO Y DINERO
Si pretendes ascender, tendrás que planteártelo en serio y ampliar estudios, será la única manera de conseguirlo.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si no tienes pareja, ahora es un buen momento para enamorarte, no cierres ninguna puerta, no hay ninguna relación igual.

SUERTE
Pon un poco de tu parte y sal en defensa de un amigo que necesita tu apoyo, no lo lamentarás.

TRABAJO Y DINERO
Si no pones un poco de tu parte difícilmente superarás el exceso de trabajo que tienes. No gastes más de la cuenta.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si tienes pareja, sorpréndele con un viaje, servirá para dar rienda suelta a la pasión que venís controlando por la falta de tiempo.

SUERTE
Hoy puede ser tu día de suerte y tienes que disfrutarlo a tope, llama a tus amigos, y seduce a quien te guste.

TRABAJO Y DINERO
No gastes demasiado en cosas que no necesitas, ahora no estás en tu mejor momento económico, puedes tener dificultades a la hora de afrontar todos los gastos.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si no tienes pareja, conocerás a una persona que te colmarás de ternura, y te ayudará a cerrar viejas heridas. Si la tienes, habla con tu pareja, te falta comunicación.

SUERTE
Tienes los ánimos por los suelos, lo único que te lo levantará, será la compañía de tus amigos, no dejes de llamarlos.

TRABAJO Y DINERO
Procura mostrar tu lado más humano con tus compañeros, de alguna manera, te necesitarán.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
No te sientes feliz con la relación que tienes, la distancia cada vez es más grande y parece no tener ninguna solución. Lo mejor será poner fin cuanto antes.

SUERTE
Si no quieres pasar desapercibidas será mejor que te pongas algo rojo, llamarás la atención allí, donde estés.

TRABAJO Y DINERO
Pasarás un día de mucho agobio en el trabajo, y parecerá que no te cunde nada. Para... respira hondo y vuelve a empezar. Será lo mejor que puedes hacer.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Otra vez comienzas a dudar de los sentimientos de tu pareja, para que esto no te produzca dolor de cabeza, lo mejor será que hables claramente y comentes tus dudas.

SUERTE
Si te quedas en casa, te perderás una gran fiesta, no seas perezosa y sal a divertirte, no lo lamentarás. Ve de compras y actualiza tu ropero.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo marcha de maravilla, has luchado mucho por conseguir lo que tienes actualmente, y ahora es el momento para disfrutarlo.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Las decepciones van en aumento en tu relación de pareja, tu chico no reacciona como esperas, antes de que esto empeore, será mejor que dejes las cosas claras, y rompas.

SUERTE
Procura divertirte todo lo que puedas, tienes que lanzarte a lo desconocido sin mirar atrás, y descubrir nuevos horizontes.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, será mejor que te pongas las pilas y no te quedes en casa, ahí no te lo encontrarás.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tendrás que confiar más en tu pareja, de no ser así, será mejor que pienses en una ruptura, porque no llegarás a ningún sitio de esta manera.

SUERTE
No te quedes en casa, procura salir de marcha, lo necesitas para despejarte. Recuperarás la comunicación con un amigo que vive en el extranjero.

TRABAJO Y DINERO
No te fíes de cualquiera a la hora de prestar dinero, es muy posible que no te lo devuelvan, y luego quien tendrá el problema serás tú.

More from Diez Minutos: