Horóscopo Diario: 14 de Julio del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Procura razonar con tu pareja, llevas una temporada que discutes sin motivo, y esto está perjudicando seriamente la relación.

SUERTE
Tienes que plantearte ver a tu familia, llevas mucho tiempo con un gran distanciamiento. No te quedes en casa, sal con los amigos.

TRABAJO Y DINERO
Puede surgirte un problema de trabajo, pero no tendrás que preocuparte, las cosas siempre las resuelves positivamente.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Todo vuelve a la normalidad, no caigas en tus ataques de celos, esto te traerá más de un dolor de cabeza.

SUERTE
Procura salir del aburrimiento que tienes, con una llamada a un amigo, romperás esta situación, no te quedes en casa.

TRABAJO Y DINERO
Superarás cual problema que surja en el trabajo, tienes todo a tu favor para salir beneficiada.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Todo marchará perfectamente con tu pareja, si eres capaz de demostrar y comunicar los sentimientos que tienes, inténtalo o de lo contrario puedes terminar con la relación.

Lo más popular

SUERTE
Tienes que plantearte ser un poco más expresiva con la gente que te rodea, en muchas ocasiones muestras un lado frío y distante, que no es el tuyo.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que ser más diplomática a la hora de hablar con tus superiores, podrías tener problemas, sé más paciente y sé consecuente con lo que dices.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Ahora tienes lo que tanto has buscado siempre, una estabilidad emocional, tendrás que valorarlo, es tu momento.

SUERTE
Si quieres ir a la última, no te quedará más remedio que salir de compras, si no lo haces, luego no te quejes de no tener nada que ponerte.

TRABAJO Y DINERO
Tienes muchas ganas de hacer bien las cosas y las estás haciendo. Pronto la recompensa llegará, prepárate para todo lo bueno que te llega.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tu relación parece que se va complicando día, a día, será mejor que empieces a poner las cosas en claro, si no quieres terminar con la relación.

SUERTE
La suerte no está de tu lado, todo se te hace interminable, las fuerzas las tienes bajo mínimos. No te agobies y sal cuanto antes de esta situación.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo continúa estable, hoy no tendrás ningún sobresalte. Prueba con los juegos de azar, la suerte te sonríe.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
A cada momento desconfiarás de tu chico sin motivo, pero si te dejas llevar por los celos, lo pasarás realmente mal sin ninguna necesidad. Confía en él.

SUERTE
Tendrás todo de tu parte, los amigos estarán en todo momento contigo, lo pasarás fenomenal. Acude a todas las fiestas a las que te inviten.

TRABAJO Y DINERO
No lo pasarás bien, el exceso de trabajo te hará no tener ganas de nada, y los nervios se apoderaran de ti, procura tranquilizarte y descansar.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No te dejes asesorar por tus amigos a la hora de tomar decisiones de pareja. Si no la tienes, muy pronto conocerás a alguien que te llamará mucho la atención.

SUERTE
Pasarás un día de mucho estrés y nerviosismo, será mejor que te tomes las cosas con calma si no quieres meter la pata en más de una ocasión.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía mejora y esto ayudará a cubrir los gastos que tienes pendientes. No te dejes influenciar por ningún compañero.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Ponte tu mejor sonrisa y seduce de nuevo a tu pareja, le sorprenderás con la iniciativa y esto hará que vuelva a resurgir el amor. No le des celos, sería contraproducente.

SUERTE
Serás el centro de atención allí donde estés, lo pasarás en grande con tus amigos. Si te proponen un viaje, no lo rechaces.

TRABAJO Y DINERO
Los problemas irán en aumento, tienes que ponerle freno antes de que sea demasiado tarde, habla con tus superiores.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
No eches la culpa de tu mal humor a tu chico, últimamente estás muy irritable y por cualquier cosa saltas, procura moderar tus reacciones.

SUERTE
Llevas unos días que nada te parece bien, y no te encuentras con ánimo de nada, sonríe y verás como ves las cosas de otro modo.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo la situación mejora sin tener que hacer nada, solo dedícate a trabajar, y no te metas en líos.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si has dejado hace poco a tu pareja, vivirás momentos de mucha añoranza, y te dirás: no era tan malo como parecía. Pero será mejor que no mires atrás y espera lo que te llega de una manera positiva y con una sonrisa.

SUERTE
Procura evitar los enfrentamientos con tus amigos, de alguna manera si no los tienes cerca los echarás de menos.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensado en cambiar de trabajo, ahora será el momento idóneo para hacerlo. Si lo tienes, pide un aumento.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Vayas donde vayas conquistarás más de un corazón, aprovecha la buena racha si no tienes pareja. Si la tienes, vivirás momentos de mucha pasión.

SUERTE
Procura dulcificar tu carácter, sobre todo, con la gente más allegada, llevas una temporada que no hay quien te soporte.

TRABAJO Y DINERO
No puedes seguir en esta situación por más tiempo, los nervios los tienes muy crispados, necesitas un cambio de trabajo cuanto antes, no lo retrases.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Confía más en tu pareja, si no lo haces, empezarás con las dudas, y con los celos. Si no tienes pareja, buen momento para encontrarla.

SUERTE
Por una boda, o celebración, gastarás más de la cuenta, pero no tendrás más remedio que afrontarlo.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo una mejora económica te llenará de alegría, con ello podrás zanjar más de una deuda.

More from Diez Minutos: