Horóscopo Diario: 17 de Julio del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si has tenido alguna vez un sueño con tu pareja, ahora lo llevarás a la práctica. La relación no puede ir mejor. Si no tienes pareja buen momento para las aventuras.

SUERTE
La suerte está de tu parte, aunque tendrás que luchar por conseguir lo que desees. Intenta tomarte las cosas con más calma.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensado en comenzar algún curso, será bueno que lo realices, te vendrá bien para mejorar en tu trabajo a corto plazo.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
La relación de pareja empeora, la falta de comunicación te llevará a desconfiar de él, y no estarás mal encaminada, habla y soluciona el problema cuanto antes.

SUERTE
No seas tacaña y date algún que otro capricho, si no lo haces, después te arrepentirás. Disfrutarás a tope con tus amigos, si sales de viaje.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás la opción de elegir entre dos propuestas de trabajo, no te precipites, y pon las cosas claras antes de tomar la decisión.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si no tienes pareja vivirás momentos muy románticos con una persona que te presenten. Si la tienes, pon más imaginación en tu relación, lo necesitas.

SUERTE
Las fiestas con los amigos serán la nota predominante y hará que conozcas a mucha gente.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía se verá mejorada gracias a unas horas extra. En el trabajo todo irá de maravilla.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No te muestres distante con tu chico, cuando sabes que estás loquita por él, no es malo demostrar lo que se sientes, siempre que venga del corazón.

SUERTE
Sigue los instintos de tu corazón, para solucionar un problema familiar, es la única manera de ponerle fin.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las cosas parece que se ponen un poco difíciles, no te preocupes demasiado, a ti no te afectará.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Estás como en una nube, todo lo malo parece haber terminado para dar paso a la realidad que estás viviendo, una relación con estabilidad y buenos sentimientos.

SUERTE
No gastes demasiado, muchas veces pierdes el control y luego lo pasas fatal a fin de mes. Llama a tus amigos.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo te dará la satisfacción de sentirte reconocida y valorada por tus superiores y tus compañeros. Ahora será cuando lo puedas celebrar.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tu relación es buena y estable, de ti depende que continúe así, no empieces con tus dudas y tus celos, sabes que lo estropearás todo.

SUERTE
Procura visitar a tu familia, hace tiempo que no lo haces, ya empiezan a echarte de menos.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo los cambios que te llegan son más positivos de lo que imaginas, no te preocupes y piensa en hoy, y no en mañana.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si no tienes pareja, es muy posible que te fijes en una persona mucho más joven que tú, no lo dejes pasar, y aprovecha el momento, y olvídate de los demás.

SUERTE
Procura no gastar demasiado, si lo haces, luego te lamentarás. Si quieres recuperar una vieja amistad, da el primer paso.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres mejorar tu puesto de trabajo, no tendrás más remedio que prepararte y ponerte al día en cuestiones de informática.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
No saques las cosas de quicio y procura aclararlo con tu pareja, los celos, que te matan, son producto de tu imaginación.

SUERTE
No muestres tu lado más frío, eres una persona muy sensible y tu familia lo sabe, no te engañes.

TRABAJO Y DINERO
Tu trabajo ahora no tiene ninguna contrariedad, todo marcha a la perfección y puedes conseguir lo que quieras.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si no tienes paraje, ahora tienes un buen entorno para tener éxito en el amor, puedes conseguir una estabilidad emocional, no lo desaproveches.

SUERTE
Sal con los amigos, y procura divertirte, es algo que hará que te relajes y te evadas un poco de la presión diaria.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo dependerá de ti, no te precipites ante los problemas y piénsalo bien antes de tomar una decisión. Si tienes negocio propio, procura ser más permisivo con tus empleados.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si no tienes pareja, podrías vivir un amor con buenas perspectivas de futuro. No idealices a nadie, y menos a tu pareja.

SUERTE
Últimamente, los dolores de cabeza son continuos, si quieres terminar con ellos, no estaría de más que acudieras al médico.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo podrás conseguir todo lo que te propongas. Unos días de vacaciones te vendrán de maravilla.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tu cabezonería no es buena para nadie y menos para tu pareja, si no quieres que la relación se termine, será mejor que cedas un poco. Demuestra lo que sientes.

SUERTE
No te has portado bien con tu familia y ahora pagarás las consecuencias, no te quejes, la culpa es toda tuya.

TRABAJO Y DINERO
Ten cuidado en el trabajo, si intentas imponer tus ideas y criterios, tendrás duras críticas.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Parece que todo vuelve a la normalidad, el dialogo y la complicidad ha vuelto a tu vida, ahora, es el momento de disfrutar a tope. Si estás sin pareja, te enamorarás.

SUERTE
No te precipites a la hora de tomar decisiones, sobre todo, en asuntos familiares, puedes meter la pata.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres mantener tu trabajo, tendrás que ser más consecuente con lo que dices, y haces, de lo contrario corres un gran riesgo.