Horóscopo Diario: 18 de Julio del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Procura tomarte las cosas con más calma, llevas una temporada que todo te saca de quicio, si quieres que la relación no se rompa, pon más de tu parte, y modifica ese carácter que tienes.

SUERTE
Tienes que poner un poco de tu parte, no dejes de ver a tu familia y amigos, de alguna manera te echan de menos.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te pueden hacer una propuesta que sería beneficiosa para ti, no dejes escapar la oportunidad. Ponte algo azul si vas a una entrevista de trabajo.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Date cuenta, que la relación que mantienes no es positiva para ti, llevas mucho tiempo sin ninguna ilusión, rompe cuanto antes, la felicidad llamará a tu corazón.

SUERTE
Con lo comedida que eres en muchas ocasiones, parece mentira que entres en discusión y menos con la gente que te quiere, contrólate.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, pueden hacerte una oferta que tendrás que analizar detenidamente, ya que te puede ofrecer algo fuera de tu ciudad.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Ponte tu mejor sonrisa y sal a conquistar el mundo, lo necesitas si has roto con tu pareja. Si la tienes, no dejes de sorprenderla.

SUERTE
No te quedes en casa píntate el ojo, y sal a divertirte, te lo mereces, llevas una temporada un poco decaída.

TRABAJO Y DINERO
Procura no aceptar ninguna propuesta que te hagan, no será del todo clara y puedes perder dinero.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si pones un poco de tu parte todo irá mucho mejor, solo es cuestión de que saques tu lado más cariñoso, todo cambiará.

SUERTE
Llevas una larga temporada que no te aguantes ni tú, como no cambies de actitud, la soledad será tu única aliada.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puede ser un día muy tranquilo en el trabajo, esto puede ayudarte para tener un acercamiento con tus compañeros.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No te pongas cabezota y mucho menos eches la culpa a tu pareja de lo que os pasa, la culpa de esto es tuya, no pongas excusas y reconoce tus errores.

SUERTE
Sal a divertirte, necesitas mejorar tus relaciones sociales, llama a tus amigos y comparte una buena velada.

TRABAJO Y DINERO
No te creas nada de lo que te digan los compañeros, cualquier comentario que venga de ellos será malintencionado.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si has discutido con tu pareja, será mejor que lo soluciones cuanto antes, si no quieres que se transforme en una separación temporal.

SUERTE
En tu familia, puede surgir un problema a consecuencia de una herencia, no los dejes en la estacada, y procura ayudarlos en todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
Si pretendes aprobar un examen, no lo des por sabido y aprovecha todo el tiempo que puedas para estudiar, necesitas aprobarlo cuanto antes.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si no tienes pareja, no te quedes en casa y procura levantar el ánimo, no podrás seguir así mucho tiempo. Si la tienes, modera tus nervios, o te pasarás el día discutiendo.

SUERTE
Procura no hablar demasiado, esto te puede causar un problema con un amigo, y te costará solucionarlo.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás un día de mucho trabajo, no te agobies, puedes con eso y con mucho más. No te preocupes de tu economía, está bien.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si no tienes pareja, será porque no quieras, si pones en marcha tus dotes de seducción, conseguirás a quien te propongas.

SUERTE
Puedes darte un golpe en tu misma casa, las prisas no son buenas para nada. Momentos muy gratificantes con tu familia.

TRABAJO Y DINERO
Si te hacen alguna propuesta a nivel de negocio o inversión ten mucho cuidado, puedes ser víctima de un engaño, o estafa.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
La relación que tienes parece no llenarte plenamente, y de alguna manera, la culpa la tienes tú, si pones de tu parte, volverás a tener las satisfacciones que necesitas.

SUERTE
No te dejes llevar por el desánimo, vete a la pelu, sal de compras, y cambia de look, te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Ten cuidado con la gente que tienes en tu trabajo, están muy pendiente de ti y cualquier error que cometas lo pagarás caro. Procura no gastas demasiado.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tendrás que pensar bien lo que haces y lo que dices. Últimamente los problemas con tu pareja se multiplican, y esto no es bueno, lo más positivo será una ruptura.

SUERTE
La suerte no la tendrás a tu favor, los nervios te pueden jugar una mala pasada, intenta no sacar las cosas de quicio y todo poco a poco volverá a la normalidad.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo será mejor que vayas con mucho cuidado, tienes un cargo de mucha responsabilidad y tienes que estar a la altura.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Te dejarás llevar por todo lo que te diga tu pareja, no dejes que esto continúe, las decisiones tenéis que tomar los dos, o la relación no irá bien.

SUERTE
Si quieres evitar tener problemas con tus amigos, será mejor que dejes tu mal humor en casa.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás cambios más favorables de lo que imaginas. No vivas por encima de tus posibilidades.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Una persona de tu entorno, mayor que tú, te tirará los tejos, no seas brusca al rechazarle, puede que le hagas más daño del que imaginas. Si tienes pareja, todo irá bien.

SUERTE
Modifica tu actitud, sobre todo, con uno de tus amigos confías demasiado en él, y cuando menos te lo esperes te traicionará. Procura descansar, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes pendiente algún pago, no despilfarres en caprichos sin necesidad, o tendrás que pedir ayuda a tu familia para salir del problema.

More from Diez Minutos: