Horóscopo Diario: 20 de Julio del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si no tienes pareja, ahora podrás conquistar a quien te propongas, tienes de aliado a Cupido, vívelo intensamente.

SUERTE
Date un respiro, necesitas relax y tranquilidad, tienes una gran presión por un problema familiar y debes tranquilizarte para solucionarlo lo antes posible.

TRABAJO Y DINERO
Mejora tu carácter si no quieres tener problemas serios en tu trabajo, has llegado a tal punto, que estás insoportable.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si has comenzado una relación, no tengas miedo de expresar tus sentimientos, lo que parece un rollo, puede llegar a ser una relación seria.

SUERTE
La suerte está de tu lado, sobre todo, con tus amigos, no dejes que pase mucho tiempo sin ponerte en contacto con ellos, o los echarás de menos.

TRABAJO Y DINERO
No tendrás problemas con el dinero, no te preocupes de los gastos, te puedes permitir lo que quieras. En el trabajo, las preocupaciones se terminan.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si sigues poniendo inconvenientes, a tu relación te encontrarás con algo que no esperas... una ruptura, de ti depende que esto no suceda.

SUERTE
No dejes nada al azar, hoy puede ser un día un poco complicado. Procura tener cuidado puedes tener pequeños accidentes caseros.

TRABAJO Y DINERO
Pon más sentido común a tu trabajo, muchos de los problemas se pueden solucionar fácilmente, pero tú te empeñas en complicarlo todo.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si no tienes pareja, te llevarás una grata sorpresa con alguien de tu entorno, ya que te declarará su amor.

SUERTE
Mejora tu alimentación, verás como tu piel lo nota y te sentirás mucho más atractiva y mucho mejor de salud.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres no pasarlo mal a fin de mes, ve controlando los gastos, es lo mejor que puedes hacer. En el trabajo será mejor que no discutas con nadie, saldrás perdiendo.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si no tienes pareja, puedes encontrar a una persona muy especial, que te hará vivir momentos muy agradables y sensuales.

SUERTE
Si quieres mejorar tu imagen, pide consejo a un experto, sal de compras, y levanta el ánimo, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
No te impliques demasiado en el trabajo, sobre todo, si estás pendiente de un contrato, por mucho que quieras, no te renovarán.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
La relación de pareja no puede dar más, si quieres continuar con esa persona mejor será que pongas las cartas sobre la mesa y decidáis donde queréis llegar realmente.

SUERTE
No te fíes de los nuevos amigos, primero tendrás que conocerlos. Cuidado con las traiciones.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puede ser un día un poco duro y conflictivo, sobre todo, en el trabajo todo se pondrá en contra ten paciencia.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No te fiarás de tu pareja para nada, analizarás al milímetro todo lo que diga y haga, no saques las cosas de quicio y reconoce que son celos. Contrólate.

SUERTE
Procura levantar el ánimo, eres una persona muy válida, y tienes muchas cosas buenas que ofrecer a los que te rodean.

TRABAJO Y DINERO
Será mejor que te tomes las cosas con calma, en el trabajo parece que todo se complica, solo tendrás que poner de tu parte para que todo salga bien.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
No seas pesada, llevas unos días presionando mucho a tu pareja, y esto hará que la relación se resienta, habla con él y soluciona las cosas cuanto antes.

SUERTE
No te quedes en casa o el aburrimiento se apoderará de ti, procura llamar a tus amigos y divertirte, si no quieres caer en una pequeña depresión.

TRABAJO Y DINERO
Si te proponen un nuevo trabajo, no lo rechaces, te vendrá bien para ahorrar un poco.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Los celos serán la nota predominante estos días, será mejor que te tranquilices y veas la realidad tal como es. Si no tienes pareja, es porque no quieres.

SUERTE
Estás con una gran decepción, incluso un poco deprimida, será mejor que pongas de tu parte, si no quieres terminar en el médico.

TRABAJO Y DINERO
Tienes un buen empleo, y hay veces que no sabes valorarlo como debes. Sé consecuente con lo que haces.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tendrás que poner en marcha todas tus armas de seducción para sorprender y volver a enamorar a tu pareja, has dejado pasar mucho tiempo, y el distanciamiento es grande.

SUERTE
Date un respiro y llama a tus amigos, llevas mucho tiempo sin relajarte y pasarlo bien, y ya va siendo hora.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo pon más atención puedes cometer un grave error. Si no quieres perder un amigo, será mejor que no le prestes dinero.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Procura mejorar el carácter que tienes, últimamente todo lo pagas con tu pareja, y esto no es bueno, puede producirse una ruptura.

SUERTE
Procura modificar esa mala postura que tienes y evitarás dolor en el cuello. Descansa todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
Tienes un gran volumen de trabajo, y necesitas descansar, procura relajarte, y dormir todo lo que puedas, te vendrá bien para tener las ideas claras.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Ahora podrás conseguir a quien te propongas, si no tienes pareja. Si la tienes, ten cuidado con las conquistas, te puede jugar tu relación.

SUERTE
Procura tranquilizar tus nervios, y sobre todo, descansa, de alguna manera es lo mejor que puedes hacer para recuperar fuerzas.

TRABAJO Y DINERO
Será mejor que no te compliques la vida con tus compañeros de trabajo, si tus superiores confían en ti, es porque te lo mereces.

More from Diez Minutos: