Horóscopo Diario: 23 de Julio del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
La relación con los amigos puede mejorar notablemente si pones de tu parte, el que tengas pareja no implica para que des de lado a tus amigos.

SUERTE
No te precipites a la hora de tomar decisiones, sobre todo, en asuntos familiares, puedes meter la pata.

TRABAJO Y DINERO
Los cambios en el trabajo te harán plantearte nuevas metas, pero esto no implica que tengas de dejar lo que tienes, pero sí mejorarlo.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
La relación de pareja empeorará por momentos, no te fías de él y hasta cierto punto tienes razón, exige que te hable con claridad y que no te ponga excusas.

SUERTE
Si te deben dinero, ahora será el momento para recibirlo. No te pongas a gastar a lo loco y piensa que puedes tener imprevistos que te costará solucionar.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo podrás demostrar todo lo que vales, esto hará que te propongan un cambio, o una mejora salaria.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Buen momento para hacer planes con tu pareja, pensando en el futuro. La relación es muy buena, e incluso puede mejorar si te muestras más cariñosa.

SUERTE
La suerte estará de tu lado, todo lo que hagas te saldrá bien. Si has pensado en salir de compras hoy puede ser el día idóneo para ello.

TRABAJO Y DINERO
Hoy es un día de esos que es conveniente no llamar mucho la atención, procura hacerlo. Si tienes reuniones de trabajo, aplázalas.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Deja de comportarte como una niña, los problemas se resuelven hablando. Si no tienes pareja, puede que conozcas una persona que no te interesará para nada, pero sentirás una gran atracción.

SUERTE
No te quedes en casa, sal con los amigos y diviértete a tope, después de un día fuerte de trabajo, es lo mejor para relajarse.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes pendiente una reunión de trabajo será mejor que te lo tomes con calma y vayas preparada, conseguirás lo que pides.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si has roto hace poco tiempo con tu pareja, tienes muchas posibilidades de que tu chico intente una reconciliación, no te fíes demasiado.

SUERTE
No le des más vueltas a la cabeza y piensa un poquito más en ti, necesitas tranquilidad y descanso.

TRABAJO Y DINERO
Si no quieres tener ningún contratiempo en el trabajo, será mejor que no entres en ninguna discusión, saldrás mal parada.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si no tienes pareja será mejor que no la busques, necesitas estar sola, para analizar y pensar realmente lo que quieres.

SUERTE
No te andes con tonterías y resuelve cuanto antes un problema con un amigo, lo estáis pasando mal, deja el orgullo y procura hablar claramente con él.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo sigue igual, pero no te fíes demasiado de un nuevo compañero, si puede, te meterá en líos.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tienes que ser más razonable con tu pareja, no siempre tienes razón, y tienes que reconocerlo. No busques ningún romance, no te saldrá bien.

SUERTE
Procura dulcificar tu carácter, sobre todo, con la gente más allegada, llevas una temporada que no hay quien te soporte.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te interesa tener la boca cerrada y no meterte en líos, será la única manera de no tener ningún problema con tus superiores.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
La relación con tu pareja es buena y estable, pero lo que os puede llevar a una discusión, es la monotonía, y el aburrimiento.

SUERTE
No te quedes en casa, sal y diviértete todo lo que puedas, llama a los amigos y comienza el día rodeada de gente que te quiere.

TRABAJO Y DINERO
Controla los gastos, te muestras muy generosa, con todo el mundo, y esto te puede pasar factura a fin de mes.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Luego te quejas de la falta de confianza de tu chico, pero no eres demasiado clara con tus sentimientos, mira dentro de tu corazón y después actúa.

SUERTE
Sigue los consejos del médico, llevas una temporada con los nervios muy alterados. No te quedes en casa, necesitas cambiar de aires, y evadirte.

TRABAJO Y DINERO
Podrás disponer de algo más de dinero que en otras ocasiones. Si no tienes trabajo, gracias a una amistad conseguirás el éxito que buscas.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No provoques situaciones de celos con tu pareja, esto te puede llevar a tener una fuerte discusión, sin necesidad.

SUERTE
Llama a tus amigos, antes de que sea tarde, llevas una temporada muy distanciada de ellos. Descansas todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
Los problemas económicos que has teniendo estos días, poco a poco se irán solucionando.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Llevas una temporada que no eres tú, solo dependes de tu pareja, y ya estás harta, para que esto no continúe tendrás que poner las cosas en su sitio.

SUERTE
No tendrás ganas de nada, pero no puedes seguir así, intenta levantar el ánimo, y sal te vendrá bien para orearte, y aclarar las ideas.

TRABAJO Y DINERO
No dejes que los problemas del trabajo te cambien el humor, eres una persona positiva, y en el fondo sabes que puedes con todo.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Vivirás momentos de mucha intensidad con tu pareja, la diversión y los ratos de ocio están asegurados. Procura disfrutar todo lo que puedas.

SUERTE
Tienes que levantar el ánimo, tiene mucha gente en tu entorno que te quiere, no los desprecies, ahora los necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Un proyecto que se estaba retrasando ahora lo podrás realizar, y con mucho éxito, aprovecha el momento para pedir un aumento.