Horóscopo Diario: 02 de Agosto del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Te sentirás muy amada y con ganas de demostrar todo lo que sientes. Si por otro lado, no tienes pareja, pon en marcha tus grandes dotes de seducción. Lo conseguirás.

SUERTE
La suerte la tendrás de tu lado, todo lo que imagines lo lograrás, solo tienes que pensar y hacerlo. Con tu familia, la relación mejorará.

TRABAJO Y DINERO
Si te hacen alguna propuesta a nivel de negocio o inversión ten mucho cuidado, puedes ser víctima de un engaño.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Comparte los momentos importantes de tu vida con tu pareja, de alguna manera hay veces que se siente un poco desplazado.

SUERTE
Si quieres ir a la última, no te quedará más remedio que salir de compras, si no lo haces, luego no te quejes de no tener nada que ponerte.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo la situación es perfecta, no quieras empezar a crear mal habiente con tus retorcidos comentarios.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Parece que todo va mejorando con tu pareja, no es fácil contigo, ya que no eres una persona muy habladora, tienes que intentar comunicar lo que sientes.

SUERTE
Sal de compras y date un capricho, te lo mereces, y ahora tu economía te lo puede permitir.

TRABAJO Y DINERO
Lo que más te importa en este momento es tu dinero, pero como medio para lograr mejorar la calidad de vida, de tu familia, y la tuya propia.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Los celos te traen loca y aunque lo dudes, no existe ninguna otra persona. Un viaje os vendrá de maravilla.

SUERTE
Si te llaman los amigos, no rechaces su invitación, necesitas cambiar de aires y despejarte un poco, estás muy preocupada por la enfermedad de un familiar.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo depende de ti, no te dejes aconsejar y sigue tu intuición, será lo mejor que puedas hacer, para conseguir el éxito.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Sé más prudente con lo que dices a tu pareja, en muchas ocasiones hablas por hablar, y haces mucho daño. Procura no fiarte de nadie que intente seducirte.

SUERTE
No seas chismosa y ve con la verdad por delante, sobre todo, con la gente que te quiere, haces más daño del que imaginas.

TRABAJO Y DINERO
No te fíes de nadie de tu entorno, y menos en tu trabajo, están muy pendientes de ti y esperan el mínimo error, para recriminarte.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Será mejor que comiences por mostrar tus sentimientos, si no quieres que tu pareja crea que tienes otra persona.

SUERTE
Date un respiro, necesitas relax y tranquilidad, tienes una gran presión por un problema familiar y debes tranquilizarte para solucionarlo positivamente.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres superar cualquier prueba o examen, lo mejor será que te prepares como debes, luego no te lamentes. No gastes, no te lo puedes permitir.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
La comunicación y la complicidad hoy, serán perfectas, no dejes que nadie lo enturbie. Si no tienes una pareja, prepara tu corazón, llega una persona a tu vida para ofrecerte su amor.

SUERTE
Procura evitar los enfrentamientos con tus amigos, de alguna manera los necesitas. No gastes más de la cuenta.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te sientes muy presionada, procura hablar con tus superiores, es algo que puedes solucionar mejor de lo que imaginas.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Te sentirás totalmente enamorada, tanto... que no serás capaz de ver nada más. Si no tienes pareja, ahora es el momento de encontrarla, y no serás algo pasajero.

SUERTE
Buen momento para darte un capricho, aunque sea caro. No dejes pasar la oportunidad de salir con los amigos, te divertirás, y olvidarás las preocupaciones.

TRABAJO Y DINERO
No te enfrentes a tus superiores, puedes ver como todo lo que has conseguido se venga abajo. Tu economía es estable y positiva.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Puedes pasar un día muy divertido y muy romántico con tu pareja, lo único que tienes que hacer es sorprenderle. Si no tienes pareja, romance a la vista.

SUERTE
No saques las cosas de quicio, y menos con tu familia, lo único que conseguirás será pasar un mal día, sin ningún motivo.

TRABAJO Y DINERO
No puedes dejar que el trabajo te produzca dolor de cabeza, procura tomarte un descanso y verás cómo lo ves todo mucho más fácil y con más claridad.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
La relación depende de ti, los sentimientos son buenos, pero parece que no te encuentras a gusto, es como si no confiaras en él plenamente. Soluciónalo cuanto antes.

SUERTE
La suerte está de tu parte. Tu economía es muy buena, ahora será cuando te puedas permitir los caprichos que quieras. Aprovéchalo.

TRABAJO Y DINERO
Tienes un buen día, en todo lo relacionado con la economía. Si te proponen una inversión, no lo rechaces, podrás tener buenos beneficios.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si has roto hace poco con tu pareja, no saques las cosas de quicio, es una ruptura temporal, la reconciliación será inmediata y muy positiva.

SUERTE
La visita de un amigo que hace tiempo no ves, te alegrará el día. No dejes que ningún familiar se instale en tu casa, lo puedes pasar mal.

TRABAJO Y DINERO
No te preocupes por tu economía, ahora podrás disfrutar, de lo que has conseguido, y la tranquilidad de comprar lo que quieras.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No te compliques la vida con nadie en este momento y más si acabas de terminar una relación, necesitas poner tus sentimientos en orden.

SUERTE
Tienes los ánimos por los suelos, lo único que te animará será la compañía de tus amigos, llámalos y diviértete.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pendiente de un contrato de trabajo, solo tendrás que esperar unos días, pronto se firmará, y ello supondrá una mejora económica que te vendrá de perlas.

More from Diez Minutos: