Horóscopo Diario: 03 de Agosto del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
No cierres las puertas de tu corazón, si no tienes pareja ahora será un buen momento para encontrar una persona que te llene de ilusión, vive a tope lo que te llega.

SUERTE
Date un respiro y llama a tus amigos, llevas mucho tiempo sin relajarte y pasarlo bien, y ya es hora.

TRABAJO Y DINERO
Los problemas económicos que has teniendo estos días, poco a poco se irán solucionando.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si no tienes pareja, conocerás a alguien que lo que empieza como una buena amistad, se transformará en una relación estable.

SUERTE
Llevas mucho tiempo pensando en un cambio de imagen, ahora será el momento idóneo para hacerlo, no lo retrases, ve a la pelu, sal de compras...

TRABAJO Y DINERO
Superarás cualquier problema que surja en el trabajo, tienes todo a tu favor para salir beneficiada.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Ahora tienes lo que tanto has buscado siempre, una estabilidad emocional, tendrás que valorarlo, es tu momento.

SUERTE
Últimamente estás demasiado cansada, no estaría de más, que te tomaras un tiempo de relax o intentaras descansar, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, ahora tendrás la oportunidad de poder elegir entre dos propuestas no te pongas nerviosa y elige con la cabeza.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si no tienes pareja, una persona mayor que tú te hará ver las cosas de diferente forma, llegando a tener un bonito romance que no olvidarás.

SUERTE
Un regalo sorpresa te llenará de alegría y hará que rompas la monotonía del día, procura expresar tu alegría.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo continuará como siempre, sin ningún cambio, pero no bajes la guardia.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si no tienes pareja, los romances los tienes asegurados, no tendrás que preocuparte. Si la tienes pon un poco más de chispa a las relaciones sexuales.

SUERTE
Puede que la suerte te toque con su varita, hoy, no dejes de ayudar a los demás, y no seas tacaña.

TRABAJO Y DINERO
Procura pasar lo más desapercibida que puedas en el trabajo, las cosas no están demasiado bien y lo único que conseguirás son problemas.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No seas tan impaciente con tu pareja, lo único que consigues es ponerla de los nervios, tienes que comprender que cada uno lleva su ritmo y necesita su tiempo.

SUERTE
No pretendas que todo el mundo te dé la razón, y menos cuando no la tienes, no te queda más remedio que reconocer tu culpa y pedir perdón.

TRABAJO Y DINERO
Tienes un gran volumen de trabajo, y necesitas descansar, procura relajarte, y dormir todo lo que puedas, te vendrá bien para tener las ideas claras.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tu relación es buena y estable, de ti depende que continúe así, no empieces con tus dudas y tus celos, sabes que lo estropeas todo.

SUERTE
Hoy será un buen día para salir de fiesta, te lo puedes pasar en grande, deja el desánimo y a por todas.

TRABAJO Y DINERO
Si pretendes conseguir un mejor puesto, será mejor que te lo tomes en serio, de lo contrario no lo conseguirás.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
No muestres tu lado más arisco con tu pareja, precisamente él es quien menos se lo merece. Si no la tienes, no es buen momento para encontrarla.

SUERTE
Los nervios y el estrés que tienes no te llevará a conseguir nada bueno, será mejor que te tranquilices y pienses realmente lo que necesitas es descansar.

TRABAJO Y DINERO
Ahora verás cumplidos tus propósitos, la estabilidad, y seguridad que necesitabas en el trabajo, ya la has conseguido, disfrútalo.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si no tienes pareja conocerás a una persona extranjera que te hará plantearte el amor de una manera muy diferente. Si la tienes, aprovecha cualquier momento de intimidad.

SUERTE
Todo con lo que has soñado, ahora es el momento de realizarlo, no dejes pasar un solo minuto y disfruta de lo que te mereces.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación laboral puede mejorar, solo tendrás que prestar más atención a lo que haces, para no cometer errores. Ahora podrás permitirte algún capricho.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si no tienes pareja, solo tienes que salir de tu ciudad para encontrarla. Si la tienes, será mejor que pongas de tu parte para mejorar las relaciones sexuales.

SUERTE
Te sentirás llena de energía y con ganas de hacer muchas cosas. Harás cambios en tu casa y lo verás todo mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
No te fíes de tus compañeros de trabajo, en cualquier momento te pueden traicionar, la envidia es muy mala consejera, y a ti te la tienen.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Líate la manta a la cabeza y rompe con tu pareja, las cosas van cada día peor, y lo único que haces es amargarte. Sal y comete el mundo, lo necesitas.

SUERTE
Si llevas tiempo sin ver a tu familia, no lo retrases más, es algo que necesitas y lo sabes, sin ellos cerca, té falta lo más importante.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pasando una mala racha laboral, será mejor que te lo tomes con calma, no tardarás en encontrar un empleo mucho mejor.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Una persona nueva entra en tu vida, para hacerte ver que el amor, es algo totalmente diferente a lo que tú pensabas y has vivido hasta ahora.

SUERTE
Hoy puede ser un buen día para que comiences hacer ejercicio, no te quedes en casa, apúntate al gimnasio, o anda, te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres mejorar tu economía, busca un mejor empleo, o uno extra, es la única solución a tus problemas.

More from Diez Minutos: