Horóscopo Diario: 04 de Agosto del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
La relación con tu chico, irá mejorando poco a poco, intenta aclarar malos entendidos y todo volverá a la normalidad.

SUERTE
Si quieres mejorar tu imagen, pide consejo a un experto, sal de compras, y levanta el ánimo lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Si no quieres tener problemas con tus compañeros será mejor que pongas un poco de tu parte y no entres en ninguna discusión o lo lamentarás.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si tienes pensado romper tu relación, será mejor que no lo demores, de alguna manera ya no hay ni amor, ni pasión.

SUERTE
Ya es hora de que te hagas otro planeamiento a nivel de vida, el sueño es algo muy necesario, y necesitas dormir.

TRABAJO Y DINERO
Últimamente tu entorno laboral no es bueno, tienes que pensar más en ti y poner más de tu parte, tus compañeros te necesitan más de lo que imaginas.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
La relación con tu pareja es buena y estable, pero lo que os puede llevar a una discusión, es la monotonía, y el aburrimiento.

SUERTE
No te distancies de la gente que te quieres, y menos de tu familia, los necesitarás cuando menos te lo esperes.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes una entrevista de trabajo, no vayas nerviosa, es lo peor que puedes hacer para que no te den el puesto.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No dejes pasar la oportunidad de solucionar con tu pareja los problemas de comunicación, ahora sería un buen momento para solucionarlo.

SUERTE
Levanta el ánimo, aunque las cosas no te van demasiado bien, tienes que poner de tu parte para que esto se solucione, sin hacer nada, no lo conseguirás.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo continuará igual, pero tendrás que poner un poco de tu parte para no perder los nervios en una discusión con un superior.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No saques las cosas de quicio, no todo el mundo tienes que ser tan nerviosa como tú, deja que tu chico ponga un poco de tranquilidad a la relación.

SUERTE
No te comprometas con nadie a la hora de salir, en el fondo, sabes que no irás y quedarás fatal. Mejora tu alimentación.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres mantener tu empleo, solo tienes que hacer tu trabajo en condiciones, llevas una temporada con pocas ganas de trabajar.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Como continúes con esta actitud fría y distante, no te extrañe que tu pareja te deje, cuando te comportas así eres insoportable.

SUERTE
Llevas una larga temporada que no te aguantes ni tú, como no cambies de actitud, la soledad será tu única compañía.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo te dará la satisfacción de sentirte reconocida y valorada por tus superiores y tus compañeros. Ahora será cuando lo puedas celebrar a tope.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si tienes pareja desde hace tiempo, lo mejor será que no bajes la guardia, un poco de romanticismo, hará que la pasión sea más fuerte.

SUERTE
Con tu familia puede haber problemas, no te dejan vivir como tú quieres, y eso te molesta bastante, procura explicar tus necesidades.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía está en un buen momento, no te prives de ningún capricho. Si tientas a la suerte, puedes llevarte una sorpresa en los juegos de azar.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si no tienes pareja, ahora es el momento para que se cruce en tu vida tu alma gemela, aprovecha todo al máximo.

SUERTE
Tienes todo a tu favor para estar alegre y contenta, contagia tu ánimo a todos los que tengas a tu alrededor, te lo agradecerán.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo empezarás a ver cambios, lo que en un principio te preocupará, es algo que a la larga serán beneficiosos para ti. Tu economía, va bien.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
No pones nada de tu parte para que la relación mejore, muchas veces has pensado en romper, hazlo antes de que surja una tercera persona.

SUERTE
Te sentirás llena de energía y con ganas de hacer muchas cosas. Harás cambios en tu casa, y sobre todo, renovarás tu vestuario, algo que te encanta.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo va como siempre, no tendrás que preocuparte por nada, solo date un tiempo para relajarte. Tu economía va bien.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No soportas más esta situación, corta por lo sano y libérate, será de la única forma que puedas sentirte tranquila y feliz. No rechaces ningún romance.

SUERTE
No podrás quejarte de nada, tienes una buena posición y una buena vida, disfruta de ello.

TRABAJO Y DINERO
A veces no sabes controlar los gastos, y derrochas en cosas que no necesitas, procura moderarte, para no pasar necesidades.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si no tienes pareja, será mejor que pongas en marcha tus grandes dotes de seducción, dejarás a todo el mundo sorprendido.

SUERTE
Si quieres estar en forma, no te queda más remedio que poner de tu parte, no comas lo que no debes y haz más ejercicio.

TRABAJO Y DINERO
Si estás buscando trabajo, tendrás la oportunidad de poder elegir entre más de una propuesta, no te precipites y déjate asesorar por tu familia.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No seas fría, demuestra tus sentimientos abiertamente con tu pareja, le sorprenderás agradablemente y las relaciones sexuales mejorarán más de lo que figuras.

SUERTE
No rechaces ninguna invitación lo pasará genial, y necesitas romper la monotonía de los últimos días.

TRABAJO Y DINERO
No estás en tu mejor momento, los problemas crecen a tu alrededor y la situación cada vez es más tensa, tranquilízate o todo empeorará.

More from Diez Minutos: