Horóscopo Diario: 05 de Agosto del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tu relación no marcha bien últimamente, siempre estás con las espadas en alto, y así no llegarás a ninguna parte. Tienes que ser más paciente y un poco más permisiva.

SUERTE
Tienes que hacer más ejercicio, últimamente estás demasiado inmóvil, y esto no es bueno para tu figura, de ti depende.

TRABAJO Y DINERO
No gastes más de la cuenta, llevas una temporadas que no frenas tus gastos, y luego lo vas a lamentar. En el trabajo, todo sigue igual.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si no tienes pareja, podrías vivir un amor con buenas perspectivas de futuro. No idealices a nadie y menos a tu pareja.

SUERTE
No te quedes en casa, llama a tus amigos y disfruta del tiempo libre a tope, lo necesitas para despejarte de los problemas.

TRABAJO Y DINERO
No saques las cosas de quicio con tus compañeros, reconoce que no tienes ganas de trabajar, y no le eches la culpa a nadie.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si tienes pareja, sorpréndele con un viaje, servirá para dar rienda suelta a la pasión que venís controlando por la falta de tiempo.

SUERTE
Ten mucho cuidado con la gente nueva que conozcas, no será de fiar, y te pueden traer más de un problema.

TRABAJO Y DINERO
No discutas con tus superiores, si lo haces, luego te lamentarás, y aunque no tomen represalias, bajarás muchos puntos.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Un poco de romanticismo en tu relación no estaría de más, esto hará que la llama del amor crezca. Si no tienes pareja, conocerás a una persona que te robará el corazón.

SUERTE
No te dejes llevar por tus malos modos ante un problema con tu familia, solo crearás más conflictos.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía no es buena, incluso, te tendrás que plantear pedir un crédito, o préstamo personal, para superar esté momento.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si has roto con tu pareja hace poco, no dudes en intentar una reconciliación, lo conseguirás si pides perdón.

SUERTE
Un buen masaje, un baño relajante... todo esto te ayudará a recuperar fuerzas para que te sientas mejor, llevas una temporada muy acelerada.

TRABAJO Y DINERO
Si no quieres tener problemas con tus compañeros de trabajo, no saques tu lado más irónico y controla tus modales.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si has roto con tu pareja, tendrás que darte un tiempo para rehacer tu vida, pero no tardes, tienes mucho camino que recorrer.

SUERTE
No te andes con tonterías y resuelve cuanto antes un problema con un amigo, lo estáis pasando mal, deja el orgullo y procura hablar claramente con él.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás que tomarte las cosas con más calma, si no lo haces, tus nervios se dispararán y las equivocaciones serán importantes.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si pones un poco de tu parte y dejas a tú otro yo fuera de la relación de pareja, todo irá mucho mejor.

SUERTE
No gastes demasiado, muchas veces pierdes el control y luego lo pasas fatal a fin de mes. Llama a tus amigos.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres mantener tu puesto de trabajo solo tienes que hacer todo en condiciones, llevas una temporada con muy pocas ganas de hacer nada, y lo que haces, lo haces muy despistada y mal.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
La relación de pareja marchará de maravilla, no te sorprendas si te propone un viaje, no lo rechaces, será inolvidable. Si no tienes pareja, ahora la encontrarás.

SUERTE
Hoy puedes pasar un día muy divertido, todo depende de ti, deja las preocupaciones en casa y disfruta lo que te ofrece la vida.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo estás de suerte, todo lo que pidas te lo concederán, llega el momento de que reconozcan tu valía, tanto personal, como profesional.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si no tienes pareja, no la busques, ahora no será el momento más idóneo. Si la tienes, ten paciencia con él, las preocupaciones le hacen estar un poco distante.

SUERTE
No dudes en darte un descanso, los nervios últimamente los tienes a flor de piel. Si quieres que todo mejore a tu alrededor, será mejor que cambies tu carácter.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo solo tienes que poner en práctica tus conocimientos, para lograr lo que te propongas. Buen momento para la economía.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tu relación es perfecta, la complicidad es tan grande que estaréis de acuerdo en todo. Si estás sin pareja tendrás un encuentro inesperado que te llenará de alegría.

SUERTE
Buen momento para hacer compras y regalos, tu economía está bien y puedes darte algún que otro capricho. Acudirás a una fiesta con tus amigos.

TRABAJO Y DINERO
Será mejor que te tranquilices, las cosas en el trabajo no van como tú quieres, y de momento no van a cambiar, no tomes una decisión precipitada.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Ahora tienes todo a tu favor para conseguir un gran amor si no tienes pareja, Cupido está a tu acecho. Si la tienes, sorpréndela con un regalo.

SUERTE
Si estás pensando en cambiar de casa, ahora podría ser el momento idóneo para empezar a mirar algo.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, no te preocupes, pronto tendrás noticias de un empleo anterior del que te reclamarán.

More from Diez Minutos: