Horóscopo Diario: 07 de Agosto del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si no tienes pareja, Cupido te lanzará una de sus flechas para atravesar tu corazón, y por mucho que lo intentes, no lo evitarás.

SUERTE
Llama a tus amigos, antes de que sea tarde, llevas una temporada muy distanciada de ellos. Descansas todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
En tu trabajo un compañero te pedirá ayuda, lo necesita realmente, no le dejes solo y procura resolver su problema.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si no tienes pareja, será porque no quieras, si pones en marcha tus dotes de seducción, conseguirás a quien te propongas.

SUERTE
Sal con los amigos, y procura divertirte, es algo que hará que te relajes y te evadas un poco de la presión diaria.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que ser más diplomática a la hora de hablar con tus superiores, podrías tener problemas, sé más paciente y mide tus palabras.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Pon un poco más de pasión a la relación, esto sorprenderá agradablemente a tu chico y lo pasarás fenomenal.

SUERTE
Pon un poco de tu parte y sal en defensa de un amigo que necesita tu apoyo, no lo lamentarás.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres mejorar tu puesto de trabajo, no tendrás más remedio que prepararte y estudiar, si no lo haces, no tendrás opción a ningún ascenso.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tu relación puede mejorar mucho, si logras separar a tu familia, de tu relación. No dejes pasar ninguna oportunidad de romance.

SUERTE
No te quedes en casa, sal con los amigos y olvídate del resto, necesitas un poco de diversión.

TRABAJO Y DINERO
Si pones un poco de tu parte, lograrás superar un problema laboral, sigue tu intuición y no te dejes aconsejar por nadie.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si no tienes pareja, será mejor que vayas preparando tu corazón, Cupido está al acecho y no lo podrás evitar.

SUERTE
Estás en un momento bajo, procura no quedarte en casa y diviértete todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres que tu economía mejore, comienza por recortar gastos innecesarios o no llegarás a fin de mes.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Procura mostrar tu lado más tierno y cariñoso, no siempre tienes que ser tú quien reciba mimos y carantoñas, tu pareja también lo necesita, y posiblemente más que tú.

SUERTE
No te quedes en casa, tu estado de ánimo está muy bajo y la soledad no será buena compañera. Llama a tus amigos.

TRABAJO Y DINERO
No te preocupes por los cambios laborales que llegan, serán positivos para ti. Procura no pensar en el dinero, estás en un buen momento.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si has roto con tu pareja, tienes todas las posibilidades para conseguir a quien te propongas, deja el miedo en casa, y a por todas.

SUERTE
No te quedes en casa y si puedes haz una excursión al campo cargarás las pilas y te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo encontrarás todo lo que necesitas para sentirte bien, todo lo que te has propuesto lo conseguirás, y esto te dará la opción de sentirte segura y con mejores ingresos.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Hoy puede ser un día complicado para ti, las dudas no dejan de atormentarte y es algo que se puede solucionar hablando con tu pareja, no lo demores.

SUERTE
Llama a tus amigas, toma un café, ve de compras, esto hará que vuelvas a retomar su amistad, algo que necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Aprovecha y pon tus papeles en orden, puedes necesitar algo urgente que no encuentres y te llevarás una buena reprimenda. En el trabajo toma las cosas con tranquilidad.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Te sentirás la reina de universo si no tienes pareja, prepárate para romper más de un corazón, si la tienes, vivirás momentos muy románticos y apasionados.

SUERTE
Los nervios y el estrés que tienes no te llevarán a conseguir nada bueno, será mejor que te tranquilices y pienses realmente en lo que necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes algún examen, o entrevista de trabajo, no te preocupes en absoluto, te saldrá perfecto, obteniendo el éxito que esperas y te mereces.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tu pareja estará muy pendiente de ti, te colmará de mimos, esto hará que recapacites y pienses en la cantidad de veces que no le tratas como debes.

SUERTE
Levanta el ánimo, no te quedes en casa, y procura ponerte algo rojo, te cargará las pilas, y verás cómo te encuentras mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación económica es buena, no tendrás que preocuparte por los gastos extras que te puedan surgir. En el trabajo todo sigue igual.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si quieres que tu relación funcione, solo tienes que confiar en tu pareja al cien por cien, pero si tienes alguna duda, será mejor que lo aclares cuanto antes.

SUERTE
Tienes que aclarar tus ideas y saber perfectamente lo que quieres, no tomes decisiones precipitadas, lo lamentarás.

TRABAJO Y DINERO
Pon más sentido común a tu trabajo, muchos de los problemas se pueden solucionar fácilmente, pero tú te empeñas en complicarlo todo.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si quieres conseguir el amor de ese chico que tanto te gusta, saca todas tus armas de mujer y ve a por todas caerá rendido a tus pies.

SUERTE
Será mejor que levantes el ánimo y que te arregles un poco más, llevas una temporada que estás descuidado tu aspecto físico y no es algo normal en ti.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, prepárate, tendrás la oportunidad de elegir entre dos ofertas, eso sí, piénsalo bien antes de decidirte, y no tengas ningún miedo.