Horóscopo Diario: 09 de Agosto del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Ahora vivirás a tope tu amor, se podría decir que todo con lo que has soñado se realizará.

SUERTE
Tienes un alto concepto de ti misma, y eso lo tienes que demostrar abiertamente. Saldrás de compras, para hacer un regalo.

TRABAJO Y DINERO
Si no quieres perder tu empleo, será mejor que no te enfrentes a tus superiores. Controla tus gastos, tu economía no te permite demasiados excesos.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Hoy puede ser un día muy favorable con tu pareja, lleno de amor y pasión. Si no la tienes, no temas lo que te llega, vivirás un gran romance.

SUERTE
Tu suerte está cambiando gracias a los esfuerzos que has venido haciendo, disfruta de todo lo que has conseguido.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres no pasarlo mal a fin de mes, ve controlando los gastos, es lo mejor que puedes hacer. En el trabajo será mejor que no discutas con nadie, saldrás perdiendo.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si rompes con tu pareja puede que no tengas una segunda oportunidad, por lo que será mejor que te controles, y mira si realmente es lo que quieres.

SUERTE
Visita a tu familia, y no rompas la relación con ellos, sabes que los necesitas. Procura suavizar un poco tu carácter, sobre todo, con tus amigos.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo continuará como siempre, sin ningún cambio, pero no bajes la guardia.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Todo marchará perfectamente con tu pareja, si eres capaz de demostrar y comunicar los sentimientos que tienes, inténtalo o de lo contrario puedes terminar con la relación.

SUERTE
No te quedes en casa, si puedes, sal al campo, a la playa... esto hará que te relajes y recuperes fuerzas.

TRABAJO Y DINERO
No gastes más de la cuenta, puede que te llegue un pago que no esperas y te trastocará tu economía.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si no tienes pareja es porque llevas una temporada demasiado encerrada en casa, procura salir, verás como todo cambia.

SUERTE
La suerte la tendrás en los viajes. Llevas mucho tiempo con la intención de realizar el viaje de tus sueños. Hazlo, lo pasarás genial.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres superar los obstáculos que te surjan en el trabajo tienes que tener las cosas muy claras, no lo empeores por una mala acción.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No te lamentes por tu situación sentimental, gran parte de los problemas que tienes son por tu culpa, o lo modificas, o no tendrás posibilidades de continuar.

SUERTE
Llama a tu familia y procura pasar un rato con ellos, lo necesitas para sentirte arropada y querida.

TRABAJO Y DINERO
Llevas tiempo pensando en pedir un aumento, no lo retrases, hoy puede ser un buen día para hacerlo.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No te precipites a la hora de tomar una decisión drástica, quien peor lo pasará serás tú, porque los sentimientos siguen ahí.

SUERTE
Será mejor que no te quedes en casa, lo único que puedes conseguir es deprimirte más. Llama a tus amigos y procura cambiar de aires.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo pon más atención puedes cometer un grave error. Si no quieres tener problemas con un compañero, será mejor que no le prestes dinero, no te lo devolverá.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si no tienes pareja ponte las pilas y sal, necesitas conocer a gente nueva, eso renovará tus ilusiones.

SUERTE
Los amigos te reclamarán, no los defraudes, ni rechaces ninguna invitación, de alguna manera te vendrá de maravilla para salir de la rutina diaria.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo empezarás a ver pequeños cambios, es algo de lo que no tienes que preocuparte, a la larga serán beneficiosos para ti. Cuidado con los gastos.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
La relación funciona, y a tu chico le tienes loco, pídele lo que quieras y te lo dará sin poner ninguna excusa.

SUERTE
Cambia de imagen ahora es el momento, sorprenderás a todo el mundo y te sentirás más segura de ti misma.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo va bien, no tendrás que preocuparte de nada. Si estás buscando trabajo, ahora es el momento para encontrarlo. Tu situación económica, es inmejorable.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
La relación de pareja no puede dar más, si quieres continuar con esa persona mejor será que pongas las cartas sobre la mesa y decidáis donde queréis llegar realmente.

SUERTE
Buen momento para comprarte eso que tanto te gusta. No dejes de visitar a un familiar que te echa mucho de menos.

TRABAJO Y DINERO
Te pueden ofrecer un cambio en el trabajo, no lo pienses mucho y toma la decisión cuanto antes, las mejoras económicas te proporcionarán una gran estabilidad.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
La relación con tu pareja es estable, pero tendrás que poner de tu parte para que las relaciones sexuales sean más divertidas y frecuentes.

SUERTE
No malgastes tu tiempo con gente que realmente no te interesa. Procura mejorar tu alimentación, si no quieres tener problemas de estómago.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres conseguir un cambio de puesto, primero opta por comunicárselo a tus superiores, ellos no están al corriente de tus propósitos.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Ya vuelves otra vez a la carga con los malditos celos, sabes que es algo infundado, procura tranquilizarte y ver las cosas desde el lado positivo.

SUERTE
Procura tranquilizarte y evita cualquier enfrentamiento con tu familia, si pones un poco de tu parte lo conseguirás.

TRABAJO Y DINERO
No pretendas hacer más de dos cosas a la vez, y menos en el trabajo, puedes cometer un error por despiste que te costará solucionar.

More from Diez Minutos: