Horóscopo Diario: 13 de Agosto del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Una persona nueva entre en tu vida, puede ser un compañero de trabajo, ten cuidado será una mera atracción física. No metas la pata.

SUERTE
Hoy es un día muy favorable, para todo lo que esté relacionado con la familia, aclara los malos entendidos y déjalo todo solucionado.

TRABAJO Y DINERO
Si no quieres entrar en polémicas con tus compañeros, será mejor que no intervengas en un problema personal. No gastes más de la cuenta.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No provoques situaciones de celos con tu pareja, esto te puede llevar a tener una fuerte discusión, sin necesidad.

SUERTE
Procura asistir a todas las fiestas que te inviten, hoy puedes ser el centro de atención, y lo pasarás genial.

TRABAJO Y DINERO
La situación económica podrá mejorar debido a un trabajo importante que te van a proponer, no lo dudes, tú puedes hacerlo.

GEMINIS (21/5-20/6)

Lo más popular

AMOR
Si no tienes pareja, no te quedes en casa y procura levantar el ánimo, no podrás seguir así mucho tiempo. Si la tienes, modera tus nervios, o te pasarás el día discutiendo.

SUERTE
No muestres tu lado más frío, eres una persona muy sensible y tu familia lo sabe, no te engañes.

TRABAJO Y DINERO
Superarás cual problema que surja en el trabajo, tienes todo a tu favor para salir beneficiada.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Será mejor que te quites de la cabeza a esa persona que tanto te gusta, en el fondo sabes que no es la persona adecuada para ti. Si tienes pareja, ahora podrás pensar en el futuro.

SUERTE
Un buen masaje, un baño relajante... hará que superes los nervios del día y te tranquilices, y hará que duermas bien.

TRABAJO Y DINERO
Procura distraerte todo lo que puedas, llevas una temporada con demasiadas presiones debido al trabajo.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si has roto con tu pareja y tienes intención de volver, será mejor que te lo quites de la cabeza, ahora no es el momento y podría ser aún peor.

SUERTE
Si pones un poco de tu parte, y te cuidas, podrás evitar un resfriado que te hará pasar un mal día. Toma las cosas con más tranquilidad.

TRABAJO Y DINERO
Si te proponen un cambio en el trabajo, no lo rechaces, tienes todo a tu favor para salir beneficiada.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tienes que ser un poco más consecuente con tus actos, sobre todo, si estamos hablando de tu relación, puedes hacerle mucho daño.

SUERTE
Tienes que darte un respiro y ver las cosas positivamente, tienes los nervios muy alterados y no te queda más remedio que poner remedio.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo no entres en polémicas y procura pasar desapercibida, será lo mejor para no meterte en líos.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si no tienes pareja, no te quedes en casa, sal y procura divertirte todo lo que puedas. Si la tienes, disfrutarás de momentos muy románticos.

SUERTE
No te quedes en casa, ahora es un buen momento para divertirte y estar con los amigos, no te pierdas ninguna fiesta a la que te inviten, lo pasarás fenomenal.

TRABAJO Y DINERO
La estabilidad económica que llevas buscando desde hace tiempo, ahora la tienes al alcance de la mano, no lo dejes escapar y piensa más en ti.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Confía en tu pareja, los celos te matan, y tienes que apostar por tu relación. Si no tienes pareja, ahora es un buen momento para conquistar a quien te propongas.

SUERTE
Hagas lo que hagas, todo te saldrá bien, parece como si tuvieras una estrella que te va indicando el camino para realizar todos tus sueños.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te pueden hacer una propuesta que sería beneficiosa para ti, no dejes escapar la oportunidad. Ponte algo azul si vas a una entrevista de trabajo.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
No te sientes feliz con la relación que tienes, la distancia cada vez es más grande y parece no tener ninguna solución. Lo mejor será poner fin cuanto antes.

SUERTE
No estaría de más que llamaras a tus amigas y te fueras de compras, lo pasarías genial y servirá para ir a la última.

TRABAJO Y DINERO
Te pueden proponer un negocio, que a corto plazo puede ser muy rentable. Buen momento económico, si piensas pedir un crédito, te lo concederán.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si has terminado una relación, tómalo con calma, tienes todo a tu favor para volver con él. Si quieres darte un descanso, las opciones de ligue son totales.

SUERTE
Si pones un poco de tu parte puedes pasar un estupendo día rodeada de tu familia. Disfrútalo.

TRABAJO Y DINERO
Te pueden ofrecer un cambio de trabajo, no actúes a la ligera y piénsalo bien antes de tomar una decisión. Buen momento económico.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si no pones de tu parte, no tendrás ninguna oportunidad para seguir con tu relación. No es un buen momento para ligar.

SUERTE
Si pones un poco de tu parte, tu estado general mejorará considerablemente, solo tienes que mejorar tu alimentación.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres que tu economía mejore, tendrás que plantearte un trabajo extra, de lo contrario, no podrás con todos los gastos que se avecinan.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Eres una mujer muy pasional, siempre que te lo propones, pues ahora es el momento de demostrárselo a tu pareja, llevas unos días un poco distante.

SUERTE
Procura levantar el ánimo y ver las cosas positivamente, muchos de tus problemas se solucionarían antes si lo vieras así.

TRABAJO Y DINERO
No te preocupes por tus ahorros, están seguros, aunque tengas gastos extras. Procura relajarte, tendrás un día difícil en el trabajo.

More from Diez Minutos: