Horóscopo Diario: 14 de Agosto del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
No lo pienses más, la relación que tienes es muy positiva y puede llegar a buen término. Si te habla de boda, no dudes, la decisión es la correcta.

SUERTE
Dejar de pensar tanto en la salud, estás perfectamente, lo único que té falta es un poco más de descanso, ésta es la solución.

TRABAJO Y DINERO
La economía mejora gracias al intenso trabajo que has realizado últimamente la recompensa está llamando a tu puerta.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No discutas tanto con tu pareja, llevas unos días que no hay quien te aguante, pon un poco de tu parte, si no quieres perderle para siempre.

SUERTE
Date un capricho, necesitas cambiar un poco tu imagen, así puede que te encuentres mejor y con más ánimo.

TRABAJO Y DINERO
Podrás disponer de algo más de dinero que en otras ocasiones. Si no tienes trabajo, gracias a una amiga conseguirás el éxito que buscas.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si no tienes pareja, te llevarás una grata sorpresa con alguien de tu entorno, ya que te declarará su amor.

SUERTE
Buen momento para todo lo que tiene que ver con la casa, ya sean reparaciones, o compras, ya que tu economía ahora te lo permite.

TRABAJO Y DINERO
Si pretendes aprobar un examen, no lo des por sabido y aprovecha todo el tiempo que puedas para estudiar, necesitas aprobarlo cuanto antes.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si tienes pareja no dejes de conquistar su corazón todos los días, es una bonita forma de mantener la llama del amor encendida.

SUERTE
Procura salir del aburrimiento que tienes, con una llamada a un amigo, romperás ésta situación, no te quedes en casa.

TRABAJO Y DINERO
Tienes la posibilidad de cambiar de trabajo, una persona cercana te hará una buena propuesta, no te precipites y míralo bien todo antes de elegir.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No te preocupes por tu pareja, y confía, en él, no hay terceras persona, solo se encuentra un poco bajo de moral. Anímale.

SUERTE
Hoy será mejor que te quedes en casa, no te soportarás ni tú. Descansa todo lo que puedas. Date una ducha relajante, te vendrá bien.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para todo lo que tenga que ver con el trabajo, si no lo tienes, pronto encontrarás algo que te apasionará.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No te precipites a la hora de tener que tomar la decisión de romper con tu pareja, luego quien más lo lamentará serás tú.

SUERTE
No te tomes todo a la tremenda, tienes que dar un margen de confianza a la gente, si no lo haces, es prácticamente imposible que te relaciones con nadie.

TRABAJO Y DINERO
Que no te quite el sueño las preocupaciones del trabajo, verás como poco a poco, se van solucionando.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si pones un poco de tu parte, los enfados tontos que tenéis últimamente se terminarán, ya que la única culpable eres tú.

SUERTE
No te quedes deprimida en casa, tienes un día de bajón, pero puedes superarlo rodeándote de los amigos.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puede ser un día muy divertido en el trabajo, la celebración de un cumpleaños, ayudará a que todo esté más relajado.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si no tienes pareja, no será el mejor momento para encontrarla, no te sientes a gusto con nadie. Si la tienes, será mejor que muestres más cariño y comprensión.

SUERTE
Tienes que cambiar de actitud, no te deprimas, tienes todo lo que necesitas para ser feliz. Admítelo.

TRABAJO Y DINERO
Será mejor que controles tus gastos, si no quieres pasar por un apuro debido a un gasto inesperado. No discutas en el trabajo con nadie.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
La paz llega a tu relación, las cosas si no se hablan no se pueden solucionar, ya sabes lo que tienes que hacer. Si no tienes pareja, será mejor que esperes.

SUERTE
La suerte la tendrás a tu favor, sobre todo, si has pensado en hacer un viaje, ahora será el momento idóneo para disfrutar a tope.

TRABAJO Y DINERO
Tienes una gran cantidad de trabajo por hacer, será mejor que te lo tomes con calma y verás como poco a poco, lo terminas.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
La relación de pareja está en su mejor momento, un viaje os puede venir muy bien para reafirmar la relación.

SUERTE
En el momento que decidas quitar de tu vida lo que no te vale y tampoco te interesa, te darás cuenta de que tu vida cambia por completo.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te propondrán realizar nuevas cosas que harán que rompas tu rutina. Date algún capricho, te lo puedes permitir.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si no tiene pareja, no será por mucho tiempo, en un viaje, o en una fiesta conocerás a una persona muy especial de la que no podrás separarte un solo instante.

SUERTE
Estás en un momento con el ánimo bastante bajo, procura no quedarte en casa, y diviértete todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
No consientas que nadie te organice tu trabajo, sabes perfectamente que es lo que tienes que hacer y cómo, por lo que no tendrás ningún problema.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
La relación con tu pareja es buena y estable, pero lo que os puede llevar a una discusión son los celos, procura razonar antes de comentar algo que no tiene sentido.

SUERTE
Sorprende a tu familia con una cena sorpresa, esto ayudará a limar asperezas. Relájate, lo necesitas, una visita a un buen Spa lo resolverá.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás que poner de tu parte para que todo marche bien, sigue tu intuición y no te dejes llevas por lo que te digan los demás.

More from Diez Minutos: