Horóscopo Diario: 16 de Agosto del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si tienes pareja, modera tus palabras, puedes hacerle mucho más daño del que te puedes figurar. Si no la tienes, ahora no es un buen momento para conseguirla.

SUERTE
Tienes que cambiar de aires y mejorar tus relaciones sociales, no dejes de asistir a ninguna de las fiestas a las que te inviten, lo pasarás de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía no tiene por qué preocuparte, está bien, y aunque te surja un gasto inesperado, podrás afrontarlo.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si no tienes pareja, tienes que prepararte, llega a tu vida una persona con la capacidad suficiente, como para entregar todo su amor, no le cierres la puerta.

SUERTE
Pon de tu parte y evita estar triste y melancólica, esto sabes que te hunde mucho más. Visita a tu familia, te animarán.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que intentar que los malos entendidos, se aclaren lo antes posible, un compañero de trabajo puede complicarte la vida, más de lo que imaginas.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Llevas tiempo intentando romper con tu pareja, pero no tienes fuerzas para ello, ten en cuenta, que cuanto más tiempo pase, más difícil te resultará.

SUERTE
No dejes nada al azar, hoy puede ser un día un poco complicado. Procura tener cuidado puedes tener pequeños accidentes caseros.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás un día de mucho de trabajo, será mejor que te tomes las cosas con calma y descanses todo lo que puedas, para afrontarlo con la mente despejada.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si no tienes pareja, no te quedes en casa y procura levantar el ánimo, no podrás seguir así mucho tiempo. Si la tienes, modera tus nervios, o te pasarás el día discutiendo.

SUERTE
Por una boda, o cumpleaños, gastarás más de la cuenta, pero no tendrás más remedio que afrontarlo.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes pendiente un examen, no te preocupes, y prepárate, si no lo haces luego te arrepentirás. Tu economía es buena.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Procura no inmiscuirte en la familia de tu pareja, si lo haces, te meterás en un gran problema, deja a cada uno en su sitio.

SUERTE
Si pretendes cambiar de casa, será mejor que te lo plantees realmente en serio, si no lo haces, no te irás nunca.

TRABAJO Y DINERO
Estás en una buena situación laboral, todo lo que te propongas lo conseguirás. No debes preocuparte por tu economía, va bien.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si llevas mucho tiempo con tu pareja, será mejor que empieces a sorprenderla, si caes en la rutina diaria, la relación puede fracasar.

SUERTE
Tienes las energías a tope, no te quedes en casa y sal a divertirte. Llama a tus amigos y disfruta de una agradable velada.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo obtendrás lo que te has propuesto, solo es cuestión de tiempo. Si no tienes trabajo, ahora sería el momento ideal para preparar oposiciones.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Procuras dar a tu pareja lo que le exiges, porque de lo contrario no llegarás a ningún lado.

SUERTE
Date un respiro, necesitas relax y tranquilidad, tienes una gran presión por un problema familiar y debes tranquilizarte.

TRABAJO Y DINERO
La mejora económica que necesitas, poco a poco, se irá concretando, esta mejora hará que puedas darte el capricho que quieras, sin tener que preocuparte por nada.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si no tienes pareja, no provoques ningún encuentro, porque en el fondo sabes perfectamente que no llegarás a nada.

SUERTE
Hoy es un día para tomarlo con calma, la presión, y los nervios pueden llevarte a situaciones extremas.

TRABAJO Y DINERO
El exceso de trabajo, hará que pierdas los nervios en más de una ocasión, y esto te traerá más complicaciones, de las que ya tienes.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Los problemas crecen en la relación de pareja, será mejor que no pase más tiempo antes de solucionarlo, la situación es tan agobiante que no lo ves nada claro.

SUERTE
Estás en forma, pero no te vendrá mal que hagas un poco de ejercicio, todo depende de las ganas que tengas.

TRABAJO Y DINERO
El esfuerzo y el tesón que has puesto a la hora de hacer tu trabajo, ahora se verán recompensado.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tu chico te reclama más pasión y más actividad sexual, y en parte tiene razón, últimamente estás muy apática, modifica esta situación lo antes posible.

SUERTE
De alguna manera los sueños se cumplen, y ahora es el momento apropiado para que tú cumplas los tuyos.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación económica poco a poco va mejorando, pero sigue controlando los gastos, y más si se trata de caprichos.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Ahora podrás conseguir a quien tú te propongas, si no tienes pareja. Si la tienes, ten cuidado con las conquistas, y recuerda que tienes pareja.

SUERTE
No te dejes llevar por los nervios ante una discusión con tu familia, puedes perder los papeles, y todo se puede complicar.

TRABAJO Y DINERO
Si no pones un poco de tu parte difícilmente superarás el exceso de trabajo que tienes. No gastes más de la cuenta.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si no tienes pareja, será mejor que vayas preparando tu corazón, es la única manera que tienes, de estar dispuesta a recibir lo que te llega.

SUERTE
No te quedes en casa, de alguna manera necesitas que te dé el aire, y despejarte un poco, estás demasiado estresada.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pendiente de la llamada de un nuevo trabajo, ahora será cuando recibas noticias, y muy positivas. Incluso podrían ofrecerte la posibilidad de cambiar de ciudad.