Horóscopo Diario: 18 de Agosto del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
La relación con tu chico es buena y positiva, solo tendrás que poner un poco más de pasión a la relación y no caer en la rutina.

SUERTE
Si tienes algún proyecto que se ha retrasado, no te preocupes, ahora será cuando se realice y con todo a tu favor.

TRABAJO Y DINERO
Sigue como hasta ahora, tu trabajo lo estás realizando bien y si sigues en la misma línea puedes conseguir un aumento que te vendrá de maravilla.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Con tu pareja conseguirás todo lo que te propongas. Tendrás noticias de un amor del pasado, que llega con mucha pasión y ternura, esto te ayudará a cerrar viejas heridas.

SUERTE
Si quieres que tu entorno te valore como mereces, solo tienes que mostrarte tal cual eres, no evites mostrar tus sentimientos.

TRABAJO Y DINERO
Suerte en todo lo que tenga que ver con la economía, si te proponen una inversión, no la rechaces, puedes ganar un dinero extra.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Será mejor que controles tus malos modos, y esas contestaciones tan hirientes que tienes con tu pareja, si no quieres tener más problemas.

SUERTE
Sigue los consejos del médico, llevas una temporada con los nervios muy alterados. No te quedes en casa, necesitas cambiar de aires y evadirte.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres mejorar tu puesto de trabajo, no tendrás más remedio que prepararte y ponerte al día.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Procura ser un poco más tierna con tu pareja, sabes que te quiere con toda su alma, no le desprecies, lo puedes lamentar.

SUERTE
En tu familia, puede surgir un problema a consecuencia de una herencia, no los dejes en la estacada, y procura ayudarlos en todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres mejorar tu puesto de trabajo, no tendrás más remedio que prepararte y ponerte al día en cuestiones informáticas.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si tienes que poner de tu parte para que la relación no se termine, hazlo, por una tontería no puedes perder a una persona tan importante de tu vida.

SUERTE
Estás pletórica, radiante, feliz y con ánimo para hacer muchas cosas, sobre todo una, salir de compras, todo te parecerá maravilloso, pero tendrás que controlar un poco los gastos.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo será mejor que no provoques ninguna discusión, llevas todas las de perder. No gastes más de la cuenta.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No tendrás ganas de nada, y eso preocupará a tu pareja más de lo que imaginas, procura levantar el ánimo. Si no la tienes, será mejor que esperes un mejor momento, nadie te parecerá bien.

SUERTE
No te quedes en casa ahora es un buen momento para conocer a gente muy interesante, no te pierdas ninguna fiesta.

TRABAJO Y DINERO
No te precipites a la hora de cambiar de trabajo, si lo haces, cometerás un grave error. No malgastes tus ahorros, lo puedes necesitar para cosas más importantes.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No tienes que tomarte todo lo que te dice tu chico tan en serio, parece que no le conoces lo suficiente.

SUERTE
Tienes una buena racha, no debes desperdiciarla, aprovecha todas las oportunidades que te brinde la vida.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo nadie podrá contigo, estás con los ánimos por las nubes, y todo lo que te pidan tus superiores lo realizarás sin ningún esfuerzo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Procura no ser tan pesimistas y mira el lado positivo de tu relación, tienes mucho en lo que apoyarte.

SUERTE
Si realizas un viaje, puedes encontrarte algo que te llenará de alegría. Tus amigos te harán un regalo que no esperas y harán que te emociones.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las complicaciones irán en aumento, y lo que se puede resolver rápidamente se complicará, si no te lo tomas con tranquilidad.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
No seas cobarde, y afronta los problemas cuanto antes, sabes desde el principio que esta relación no te tiene futuro, parece que sigues empeñada en continuar con algo que no tiene sentido.

SUERTE
Si sales con tus amigos serás el centro de atención allí donde estés, no dejes pasar la oportunidad, puede que conozcas a gente muy interesante, y positivas para tu futuro.

TRABAJO Y DINERO
No te preocupes por nada, tu situación laboral es buena y estable. Ahora podrás darte un capricho, tu situación económica es buena.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
La tranquilidad y la estabilidad llegan a tu vida sentimental, después de haber aclarado las dudas que tenías, solo queda disfrutar del amor a tope.

SUERTE
Una salida al campo, la montaña, o la playa, será favorable para relajarte, no te quedes en casa.

TRABAJO Y DINERO
Estos días serán muy positivos para ti, lo tienes todo a favor para conseguir el éxito que te mereces. Buen momento para cambia de coche o de casa.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
La tranquilidad vuelve a la relación, las dudas, los celos y la inseguridad, dan paso al cariño, la complicidad y el amor que os tenéis.

SUERTE
No te quedes en casa, tienes que cambiar de aires, y procurar relajarte, llevas una temporada con demasiadas preocupaciones.

TRABAJO Y DINERO
Ahora sí que no te podrás quejara de nada, tienes todo a tu favor para conseguir lo que quieras, tanto en el trabajo, como con tu economía.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si pones un poco de tu parte puedes pasar una semana inolvidable con tu pareja, solo tienes que demostrar tus sentimientos y mostrar tu lado más romántico y sensual.

SUERTE
Si tientas a la suerte, hazlo con el número 1, te puede dar más suerte de lo que imaginas. No discutas con nadie.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres conservar tu empleo, no te quejes de lo que tienes y presta atención a lo que haces para no cometer ningún error.

More from Diez Minutos: