Horóscopo Diario: 19 de Agosto del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si has roto con tu pareja, no te deprimas, es lo mejor que has podido hacer, llevabas una temporada con discusiones diarias.

SUERTE
Debes cuidar tu cabello, se te está cayendo un poco. Hazte un pequeño cambio de imagen, te vendrá bien.

TRABAJO Y DINERO
Tu trabajo te roba más tiempo del que realmente quieres, pero por el momento no te queda más remedio que aguantar.

TAURO (20/4-20/5)

Publicidad

AMOR
Si no tienes pareja puedes tener aventuras inolvidables. Si la tienes los momentos de pasión serán insuperables.

SUERTE
No entres en discusiones con tus amigos, en el fondo sabes que tienen razón, da tu brazo a torcer, y reconócelo.

TRABAJO Y DINERO
Procura estudiar si estás preparando algún examen, si no lo haces, es muy posible que suspendas. Ahorra, te vendrá muy bien.

GEMINIS (21/5-20/6)

Lo más popular

AMOR
Luego te quejas de la falta de confianza de tu chico, pero eres clara con tus sentimientos. Analízalo y actúa en consecuencia.

SUERTE
No pretendas organizar la vida de nadie, cada uno tienes sus planes y no los van a cambiar por ti.

TRABAJO Y DINERO
No gastes demasiado en cosas que no necesitas, ahora no estás en tu mejor momento económico, puedes tener dificultades a la hora de afrontar todos los gastos.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si has discutido con tu pareja, será mejor que lo soluciones cuanto antes, si no quieres que se transforme en una separación temporal.

SUERTE
Procura no gastar demasiado, si lo haces, luego te lamentarás. Si quieres recuperar una vieja amistad, da el primer paso.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pendiente de una entrevista de trabajo o exámenes, te saldrás de maravilla. Si tienes trabajo, y pides un aumento te darán lo que pidas.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si no tienes pareja es porque en el fondo, no te gusta nada que te controlen, pero cambiarás de opinión, porque conocerás a alguien muy especial.

SUERTE
La preocupación por un familiar te afectará más de lo que imaginas, procura no sacar las cosas de quicio y llévalo con más calma.

TRABAJO Y DINERO
Será mejor que evites problemas con tus compañeros, eres mucho más inteligente que ellos, no se saldrán con la suya. Relájate.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Ahora es un buen momento para demostrar tus sentimientos, si no lo haces, tu pareja se sentirá un poco decepcionada, y no verá la posibilidad de tener futuro contigo.

SUERTE
Tendrás que tener un poco más de cuidado a la hora de gastar, si no lo haces, no te quedará más remedio que pedir ayuda a tu familia.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo se te pondrá en contra, incluso la relación con los compañeros, ten un poco de paciencia y sobre todo, controla los nervios.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si tienes pareja, no pierdas las buenas costumbres, es algo que fortalece la relación. Tu chico te hará un regalo que no esperas.

SUERTE
Si te invitan a una boda, no lo rechaces, puedes encontrarte con gente que hace mucho tiempo que no ves y lo pasarás genial.

TRABAJO Y DINERO
No dejes que el trabajo te agobie más de la cuenta, sabes perfectamente que tienes todo a tu favor para que todo te salga bien.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
La relación depende de ti, los sentimientos son buenos, pero parece que no te encuentras a gusto, soluciónalo cuanto antes, si no quieres terminar con la relación.

SUERTE
Sal con los amigos, no dejes de ir a una fiesta a la que te inviten, lo puedes pasar genial. Ponte tus mejores galas, no pasarás desapercibidas y deslumbrarás a todos.

TRABAJO Y DINERO
Una nueva propuesta de trabajo te hará plantearte la vida de otra manera, no tengas miedo a los cambios.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Los celos te comen, y tu pareja no hace nada para que te sientas así, si no quieres que esto termine, habla claro y explica tus inseguridades y tus miedos.

SUERTE
La suerte no estará de tu parte, todo lo que intentes hacer te saldrá mal, tómalo con calma y procura no tomarte las cosas demasiado a la tremenda.

TRABAJO Y DINERO
No puedes dejar que el trabajo te agobie de esta manera, pon un poco de tranquilidad a lo que haces y procura relajarte.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tendrás que modificar tu actitud si quieres que las peleas se terminen, no puedes imponer siempre tus criterios, acepta su opinión de vez en cuando.

SUERTE
La suerte no está de tu parte, todo lo que emprendas se retrasará, y habrá cosas que por mucho que luches no las conseguirás.

TRABAJO Y DINERO
No te obsesiones con el trabajo, tu situación laboral es buena, y no tienes que preocuparte de nada más. Tu economía pasa por un buen momento, aprovéchalo.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Llevas una larga temporada que no te encuentras del todo a gusto con tu pareja, tendrás que levantar el ánimo y hablar de lo que te pasa.

SUERTE
No te quedes en casa bajo ningún concepto, necesitas salir con tus amigos y divertirte, estás pasando por un momento muy bajo de ánimos.

TRABAJO Y DINERO
No te quedará más remedio que dejar las cosas claras con tus superiores, si no lo haces, abusarán de tu confianza.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No rechaces ninguna invitación, si no tienes pareja, si lo haces, puedes perder una gran oportunidad de enamorarte.

SUERTE
Controla tus palabras, puedes tener una discusión con un amigo que puede salirse de tono. Relájate.

TRABAJO Y DINERO
El buen rollo será la nota predominante para hoy en el trabajo. Suerte en todas las reuniones que tengas.

More from Diez Minutos: