Horóscopo Diario: 20 de Agosto del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
No se te ocurra rechazar una invitación que te haga un amigo, puede que allí conozcas a tu media naranja, pudiendo vivir un gran amor.

SUERTE
Tienes que levantar el ánimo, así no puedes continuar, llevas unos días que no te eres tú. Llama a tus amigos y verás como todo va mejorando.

TRABAJO Y DINERO
El día transcurrirá sin ningún tipo de contratiempo, todo marcha bien. Buen momento para pedir un crédito, te lo concederán.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si has roto con tu pareja, será mejor que no lo des demasiada importancia, de alguna manera es algo temporal, y la reconciliación será inolvidable.

SUERTE
Un día de compras te vendrá bien, por qué no hoy. Será mejor que llames a tus amigas y lo hagas, lo pasarás genial.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pendiente de una renovación de contrato, será mejor que empieces a buscar otro empleo, no te lo renovarán.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si has tenido enfrentamientos con tu pareja, ahora será el momento de solucionarlo, solo tendrás que poner un poco de tu parte y hablar con tranquilidad.

SUERTE
No te quedes en casas bajo ningún concepto, aunque solo sea sal a dar un paseo, y si puede ser por el campo, mejor, será la única manera de relajarte.

TRABAJO Y DINERO
Si sigues gastando de una manera descontrolada, no te quedará más remedio que pedir un crédito y no será nada fácil conseguirlo.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si sigues poniendo inconvenientes, a tu relación te encontrarás con algo que no esperas... una ruptura, de ti depende que esto no suceda.

SUERTE
No te quede en casa, será mejor que llames a tus amigos, y salgas, aunque sea de compras, lo necesitas para levantar un poco el ánimo.

TRABAJO Y DINERO
No te creas nada de lo que te digan los compañeros, cualquier comentario que venga de ellos será malintencionado.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Confía más en tu pareja, si no lo haces, empezarás con las dudas y con los celos. Si no tienes pareja, buen momento para encontrarla.

SUERTE
Con tu familia será mejor que tengas un acercamiento, llevas una temporada muy distanciada de ellos y es conveniente unir lazos.

TRABAJO Y DINERO
Tu trabajo va bien, no tienes por qué sacar las cosas de quicio, ni obsesionarte con lo que no es. Si no pones freno a tus gastos, lo pasarás fatal a fin de mes.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si no tienes pareja es porque en el fondo, no te gusta nada que te controlen, pero cambiarás de opinión, conocerás a alguien muy especial.

SUERTE
No quieras resolver un problema económico tú sola, serás mejor que pidas ayuda a tu familia, lo harán encantados.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, no te cortes y pide ayuda a la gente de tu entorno, te pueden ofrecer algo que te resuelva el problema que tienes.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No es estás en el mejor momento con tu pareja, relájate y aprende a vivir intensamente el amor que te da.

SUERTE
Los ánimos los tienes un poco bajos, pon un poco de tu parte y solucionarlo cuanto antes. Llama a tus amigos, te vendrá bien.

TRABAJO Y DINERO
Tienes un gran volumen de trabajo, pero no tendrás más remedio que afrontarlo por mucho que discutas y relates.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
La relación depende de ti, últimamente estás en una situación un poco drástica y todo lo que hace tu pareja parece molestarte, intenta ponerte en su situación.

SUERTE
Te sentirás llena de energía y con ganas de hacer muchas cosas. Harás cambios en tu casa y disfrutarás como nunca.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo, todo depende de ti, si te pones manos a la obra, y resuelves los problemas que tienes, podrás obtener el éxito que buscas.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tu pareja estará muy pendiente de ti en estos días, no saques tu mal humor y procura demostrar tus sentimientos abiertamente, se lo merece.

SUERTE
Procura controlar los nervios, será de la única manera que tengas de superar todo las preocupaciones que tienes.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás que estar muy pendiente de todo, puede que intenten ponerte la zancadilla, si actúas tal cual eres, no tendrás ningún problema.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Vivirás momentos muy apasionados, dando rienda suelta a la imaginación y la sensualidad, sorprendiendo a tu pareja, se lo merece.

SUERTE
Tendrás que cambiar de aires para encontrarte bien, un viaje inesperado que te propondrán tus amigos harán que vuelvas a recuperar tu autoestima.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo serás el centro de atención, tus ideas serán bien acogidas por tus superiores.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Será mejor que controles los nervios, si no lo haces, vas a tener más de un problema con tu pareja, porque no pararás de discutir.

SUERTE
Tienes que plantearte ver a tu familia, llevas mucho tiempo con un gran distanciamiento. Descansa todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo puede surgir más de un contratiempo, no te precipites a la hora de tomar una decisión y analiza bien la situación. Si tienes que pedir un crédito, te lo concederán.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Rompes más de un corazón, y lo sabes, pero tendrás que tener cuidado si tienes pareja, puedes cometer un gran error, con una infidelidad.

SUERTE
Los nervios los tienes fatal, será mejor que te tomes las cosas con más calma, si no quieres visitar al médico.

TRABAJO Y DINERO
Si has pasado por un mal momento económico, ahora verás como todo va mejorando poco a poco, incluso tienes posibilidades de tener suerte en los juegos de azar.

More from Diez Minutos: