Horóscopo Diario: 22 de Agosto del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Sabes que no eres una persona fiel y pides a tu pareja que lo sea, pon un poco de tu parte y no juegues con los sentimientos.

SUERTE
Si dispones de tiempo libre es buen momento para relajarte, y gozar de uno día de descanso, tienes mucho estrés.

TRABAJO Y DINERO
Hoy tendrás un día tranquilo, el exceso de trabajo llega a su fin, ahora volverás a la tranquilidad cotidiana.

TAURO (20/4-20/5)

Publicidad

AMOR
Si no tienes pareja, conocerás a una persona que te hará comprender que todas las relaciones no son ni parecidas.

SUERTE
Si quieres ir a la última, no te queda más remedio que cambiar de imagen, llevas una temporada que te has olvidado de las compras.

TRABAJO Y DINERO
Hoy podrás darte cualquier capricho que te imagines, tu economía marcha muy bien. En cuestiones de trabajo, te harán nuevas propuestas.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si has discutido con tu pareja, será mejor que lo soluciones cuanto antes, si no quieres que esto llegue a ser una separación temporal, luego te arrepentirás.

SUERTE
Las molestias que notes pueden estar relacionadas a que últimamente, no haces ejercicio, procura moverte más, ve al gimnasio.

TRABAJO Y DINERO
No te enfrentes a nadie de tu trabajo, si lo haces, la única que se perjudicará serás tú. No gastes más de la cuenta, no te lo puedes permitir.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si has comenzado hace poco tiempo una relación, te parecerá mentira lo que estás viviendo, disfrútalo.

SUERTE
La suerte está de tu lado, sobre todo, con tus amigos, no dejes que pase mucho tiempo sin ponerte en contacto con ellos, o los echarás de menos.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo lo tienes a tu favor, no tendrás que preocuparte por nada, es más, si pides un aumento, te lo concederán.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tienes una gran imaginación, y parece mentira que no la pongas en práctica con tu pareja, si lo haces, le volverás loco.

SUERTE
Con tus amigos puedes pasar un día muy agradable y divertido, llámalos y disfruta todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
Los problemas en el trabajo poco a poco irán remitiendo, solo es cuestión de tener un poco de paciencia.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si has roto tu relación hace poco tiempo, procura no quedarte en casa, tienes que salir y volver a recuperar tu autoestima.

SUERTE
No te quedes en casa, lo mejor será que pongas un poco de tu parte y salgas con los amigos, necesitas un poco de diversión y compañía.

TRABAJO Y DINERO
La suerte está de tu parte en el trabajo y en los estudios, todo lo que te propongas te saldrá bien.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No caigas en los celos, es algo que te puede obsesionar, y eso sabes que no es bueno, agobiarás a tu pareja.

SUERTE
Tienes los nervios crispados, pon un poco de tu parte y no lo pagues con quien no tiene la culpa.

TRABAJO Y DINERO
Recibirás la ayuda de una mujer de tu entorno, ya sea en el trabajo, o en los estudios, así lograrás lo que te propongas.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Llevas mucho tiempo intentando romper con la relación, no lo dudes y hazlo, será lo mejor, la situación ha llegado a un punto donde volver a empezar no tiene sentido.

SUERTE
Te levantarás con los ánimos un poco bajos, pero según vaya transcurriendo el día, te animarás. Llama a tus amigos, esto te vendrá bien.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo marcha bien, la única novedad, es que puede llegar un compañero nuevo.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
La soledad se termina, si no tienes pareja, ahora será el momento en el que seas realmente feliz, ya que conocerás a tu media naranja. No lo dejes escapar.

SUERTE
Todo lo que te propongas lo conseguirás sin ningún esfuerzo, serás la envidia de todo tu entorno.

TRABAJO Y DINERO
Pasarás un día con un gran agotamiento, debido al exceso de trabajo, pero lo que te has propuesto lo conseguirás con creces.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Las dudas que tienes de tu pareja, no te harán pasar buenos momentos, es más, tendrás muchas ganas de discutir. Aclara las cosas cuanto antes.

SUERTE
No te deprimas por tonterías, eres una mujer con mucha suerte, y tienes que aprovechar esta circunstancia.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo marcha de maravilla, lo que pidas te lo concederán, pero tendrás que tener cuidado con un nuevo compañero.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si quieres conquistar a la persona que tanto te gusta, solo tienes que poner en marcha tus dotes de seducción y lo conseguirás.

SUERTE
Te encanta vivir bien, pero tienes que tener en cuenta que ahora no te puedes permitir ningún capricho, espera un mejor momento.

TRABAJO Y DINERO
Si tienen una entrevista de trabajo, lleva algo azul, esto te ayudará a conseguirlo, transmitirás confianza y seguridad.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Ahora podrás decir que tienes un gran amor, te sientes querida y segura de sus sentimientos, procura no sacar las cosas de quicio y no lo estropees.

SUERTE
No dejes de llamar a tu familia, te echa de menos, y ahora sería un buen momento para estrechar lazos. La comunicación de una boda, te llenará de alegría.

TRABAJO Y DINERO
La situación en el trabajo parece estable, pero tendrás que tener mucho cuidado con lo que dices, ya que te pueden traicionar tus compañeros.

More from Diez Minutos: