Horóscopo Diario: 23 de Agosto del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si piensas que tu relación no te aporta nada positivo, cuanto antes cortes mejor, así será la única manera de no sufrir. Piensa en ti.

SUERTE
Hace mucho tiempo que no te tomas un día entero de descanso, piénsalo una salida al campo será la medicina ideal para tu agotamiento.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que seguir luchando para conseguir que salgan tus proyectos en el trabajo. No gastes más de la cuenta.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si pones un poco de tu parte, lograrás superar cualquier conflicto que tengas con tu pareja. Si no tienes pareja, no es un buen momento para conquistar a nadie.

SUERTE
No te quedes en casa y sal con los amigos, y procura levantar el ánimo, llevas un día con un humor de perros.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás que poner un poco más de tu parte para que la relación con tus compañeros mejore. Tu economía es buena y estable, no tendrás de qué preocuparte.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Con todo lo fuerte que aparentas ser, eres una persona muy sensible, mostrarlo no es malo, tu chico te lo agradecerá, y tú te sentirás mucho más tranquila.

SUERTE
Si has discutido con tu familia será mejor que pongas un poco de tu parte y soluciones el problema cuanto antes.

TRABAJO Y DINERO
Controla los gastos, te muestras muy generosa, con todo el mundo, y esto te puede pasar factura a fin de mes.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No dejes que los celos enturbien un día inolvidable, confía en tu pareja, no tienes de qué preocuparte. Si no la tienes, las conquistas serán muy interesantes.

SUERTE
Sal de compras y date un capricho, te lo mereces, y ahora tu economía te lo puede permitir.

TRABAJO Y DINERO
Será mejor que no te compliques la vida con tus compañeros de trabajo, si tus superiores confían en ti, es porque te lo mereces.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si no tienes pareja, es muy posible que te fijes en una persona mucho más joven que tú, no lo dejes pasar y aprovecha el momento, y olvídate de los demás.

SUERTE
Si pones un poco de tu parte y llamas a ese amigo con el que has discutido, y aclaras las cosas, todo volverá a la normalidad.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo un cambio que no esperas te pondrá más nerviosa de lo que imaginas, procura controlar los nervios y todo te saldrá perfecto.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si no tienes pareja, es muy posible que te fijes en una persona mucho más joven que tú, no lo dejes pasar y aprovecha el momento.

SUERTE
Tienes un gran agotamiento, será mejor que te plantees un descanso con urgencia, si no lo haces, tus nervios te jugarán una mala pasada.

TRABAJO Y DINERO
No sigas ningún consejo que te den tus compañeros, lo único que pretenden es que cometas un error, ten mucho cuidado.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No presiones a tu chico, con planes de futuro, todo llegará a su debido tiempo, y lo único que puedes hacer es presionarles demasiado.

SUERTE
Si has discutido con un amigo, será mejor que no esperes demasiado para aclarar las cosas. Irás al cumpleaños de un familiar.

TRABAJO Y DINERO
Tienes una sobrecarga de trabajo muy grande, y necesitas descansar, procura dejar los problemas de trabajo fuera de tu hogar.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
La relación con los amigos puede mejorar notablemente si pones de tu parte, el que tengas pareja no implica para que te olvides de ellos.

SUERTE
Hoy dedícatelo, relájate, date un masaje, llama a las amigas y disfruta de la tranquilidad, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás un buen día en todo lo relacionado con la economía. Si estás esperando un dinero te llegará. Suerte en los juegos de azar.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si no tienes pareja, ahora puede ser el momento idóneo para que conozcas a una persona que te llene de felicidad tu vida. De ti depende.

SUERTE
Sal de compras, ahora te lo puedes permitir. No dejes que nada ni nadie te arruine el día, diciéndote lo que tienes, o no que comprar.

TRABAJO Y DINERO
Nuevas propuestas de trabajo te sacarán del aburrimiento y la monotonía, pide un aumento, no habrá nadie que te lo niegue.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tu relación de pareja es estable, pero tendrás que ser más cariñosa y demostrar lo que sientes, de lo contrario tu chico pensará que no estás demasiado interesada.

SUERTE
Si quieres mejorar tu vida social, proponte salir un poco más, llevas una temporada fuera de fiestas y reuniones.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo, todo parece complicarse, y no terminas de ver las cosas con la claridad que necesitas. No te fíes de nadie, te pueden estafar.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si no tienes pareja será mejor que mires bien donde pones el ojo, esa persona que tanto te llama la atención tienes pareja, y no conseguirás nada.

SUERTE
Si pretendes cambiar de casa, ahora puede ser el momento más adecuado, no lo retrases. Conocerás nueva gente.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo continua estable, no te preocupes si ves cambios, serán positivos para ti. Procura evitar gastos innecesarios, lo vas a necesitar por una avería en casa.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si tienes pareja modera tus palabras, puedes hacerle mucho más daño del que imaginas. Si no la tienes, ahora no es un buen momento para conseguirla.

SUERTE
Procura salir y divertirte te lo mereces después de un largo día de trabajo. Ten cuidado con los cambios de temperatura.

TRABAJO Y DINERO
Si te dedicas al mundo de la comunicación y no tienes trabajo, no te preocupes, te llega una buena etapa para firmar contratos muy importantes.

More from Diez Minutos: