Horóscopo Diario: 25 de Agosto del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si no tienes pareja, no encontrarás a nadie que te guste, esto no tienes por qué desesperarte, ya te llegará el momento antes de lo que imaginas.

SUERTE
Buen momento para salir de compras, compártelo con tu familia, hacer un regalo siempre hace sonreír.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo será mejor que no discutas con nadie esto puede hacerte pasar un mal rato. No derroches en cosas que no necesitas.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Parece que todo va mejorando en cuestión de pareja, vivir contigo no es fácil, eres una persona poco comunicativa y esto hace tener un distanciamiento que no es positivo.

SUERTE
Tu estómago, últimamente te está produciendo demasiadas molestias, puede ser debido a tu mala alimentación. Consulta con el médico.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puedes recibir noticias de un trabajo que ya tenías olvidado, no se te ocurra decir que no, los cambios serán muy favorables.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Déjate llevar por la pasión, y verás como todo cambia entre vosotros. Si no tienes pareja, los romances están asegurados.

SUERTE
Si pones un poco de tu parte, recuperarás la ilusión, tienes muchas cosas a tu favor para que te sientas plenamente feliz.

TRABAJO Y DINERO
No te encuentras en condiciones económicas para superar un gasto extra, procura no derrochar, ni vivir por encima de tus posibilidades.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
La relación con tu pareja es buena y estable, pero lo que os puede llevar a una discusión, es la monotonía y el aburrimiento.

SUERTE
Puedes llevarte una grata sorpresa, no dejes de compartirla con los demás y disfrutar a tope.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo la relación con tus compañeros, no es nada buena, tendrás que poner un poco de tu parte para que esto mejore.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No te pongas cabezota y mucho menos eches la culpa a tu pareja de lo que os pasa, la culpa es tuya, no pongas excusas y reconoce tus errores.

SUERTE
Tienes que plantearte ver a tu familia, llevas mucho tiempo con un gran distanciamiento. No te quedes en casa, sal con los amigos.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo será mejor que pongas un poco de tu parte y te organices, si sigues con esta actitud, no lo encontrarás.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tu relación no va del todo bien, pero has pensado que la culpa puede ser tuya. Reconoce tus errores y todo irá mucho mejor.

SUERTE
Hoy puede ser un día perfecto, no es algo que se dé normalmente, procura pasarlo lo mejor que puedas. Prepara una cena y disfruta de la velada.

TRABAJO Y DINERO
Procura no entrar en polémicas en el trabajo, será la única manera de no perder los nervios. No gastes demasiado.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tu relación es buena, y puedes sorprender a tu chico con un punto de romanticismo, esto le hará caer rendido a tus pies.

SUERTE
Los nervios te pueden dar más de un disgusto, si no te centras, será mejor que te tomes un descanso, o lo consultes con el médico para que no vaya a más.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, prepárate, tendrás la oportunidad de elegir entre dos ofertas, eso sí, piénsalo bien antes de decidirte, y no tengas ningún miedo, podrás con ello.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si pones un poco de tu parte la relación con tu pareja puede ser maravillosa, solo tienes que mostrar tu lado más tierno y cariñoso.

SUERTE
Puedes pasar un día genial rodeada de tus amigos o de tu familia, acorta distancias, llevas tiempo sin estar con ellos a consecuencia del trabajo.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás que demostrar todo lo que vales, así demostrarás a todos que no se han confundido contigo. El número 7, puede darte mucha suerte.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
La relación de pareja no funciona demasiado bien, la frialdad es la nota predominante, pon de tu parte, y demuestra tus sentimientos abiertamente.

SUERTE
Serás el centro de atención de todo el mundo, tus amigos te llamarán para invitarte a fiestas y reuniones, no te pierdas ninguna.

TRABAJO Y DINERO
Del trabajo no tendrás que preocuparte, tendrás un día tranquilo y armónico, eso sí procura controlar los gastos.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Siempre has soñado con un gran amor, y ahora podrás disfrutar de ello, la persona que comparte tu vida fácilmente podría ser tu alma gemela.

SUERTE
La suerte está de tu lado, aunque tendrás que luchar por conseguir lo que desees. Intenta tomarte las cosas con tranquilidad y más sosiego.

TRABAJO Y DINERO
Procura no gastar más de la cuenta si lo haces luego no te quejes de no poder salir a ningún lado.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
La inseguridad que tienes es debido a tus celos, será mejor que controles esto si no quieres terminar con la relación que tienes.

SUERTE
Tendrás que pensar en tranquilizarte, los nervios los tienes muy alterados, y sabes que no es bueno para ti. Controla tu alimentación.

TRABAJO Y DINERO
Sigue como hasta ahora, tu trabajo lo estás realizando bien, y si sigues en la misma línea puedes conseguir un aumento que te vendrá de maravilla.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Dudas de lo que sientes por tu pareja, no saques las cosas de quicio y mira dentro de tu corazón te encontrarás con los sentimientos que creías perdidos.

SUERTE
Recupera tu autoestima, estás con los ánimos muy bajos y nada te apetece, procura no quedarte sola y llama a tu familia

TRABAJO Y DINERO
Tu economía mejora, y esto implica que te podrás dar ese capricho que siempre retrasas. Disfruta de tu éxito.

More from Diez Minutos: