Horóscopo Diario: 26 de Agosto del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
La soledad será la nota predominante de estos días, si no tienes pareja. Si la tienes, la falta de comunicación será algo que te lleve a plantearte una ruptura.

SUERTE
Tienes los ánimos por los suelos, lo único que te lo levantará será la compañía de tus amigos, no dejes de llamarlos.

TRABAJO Y DINERO
Si no pones un poco de tu parte en el trabajo, las dificultades irán en aumento, no te fíes de nadie y procura dejarte llevar por tu intuición.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si pretendes romper más de un corazón, será mejor que rompas antes con tu pareja, no te gusta que te engañen, no lo hagas tú.

SUERTE
Hoy puedes sentirte totalmente recuperada del agotamiento de éstos días y con una gran vitalidad, no la derroches.

TRABAJO Y DINERO
Hoy será mejor que te dediques plenamente a lo tuyo, los líos de tu entorno, será mejor que los dejes pasar. No te entrometas.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si has comenzado hace poco tiempo una relación, te parecerá mentira lo que estás viviendo, disfrútalo.

SUERTE
Tendrás que pensar en mejorar tu alimentación, si no lo haces, es muy posible que comiences con problemas de estómago. Procura relajarte.

TRABAJO Y DINERO
Si no quieres perder tu trabajo será mejor que no dejes que tus compañeros influyan en tu trabajo, te lo estropearán.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si tienes tu corazón libre, no será por mucho tiempo, Cupido está al acecho y no podrás evitar enamorarte, da rienda suelta a tu imaginación y vívelo a tope.

SUERTE
Será mejor que te plantes un descanso, llevas una larga temporada con mucho estrés y agotamiento.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te interesa tener la boca cerrada y no meterte en líos, será la única manera de no tener ningún problema con tus superiores.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si has comenzado una relación, no tengas miedo de expresar tus sentimientos, lo que parece un rollo, puede llegar a ser una relación seria.

SUERTE
No te dejes influenciar por nadie de tu entorno familiar ante un problema con tus amigos, quien únicamente lo puede solucionar eres tú.

TRABAJO Y DINERO
No puedes seguir en esta situación por más tiempo, los nervios los tienes muy crispados, necesitas un cambio de trabajo cuanto antes, no lo retrases.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Procura razonar con tu pareja, llevas una temporada que discutes sin motivo, y esto está perjudicando seriamente la relación.

SUERTE
Si quieres mejorar tu relación con los amigos, tienes que poner un poco de tu parte y dejar de pagar tu mal humor con ellos.

TRABAJO Y DINERO
Los nervios te traerán de cabeza en el trabajo y no verás las cosas con claridad, ten cuidado no te fíes de una compañera, te puede traer muchas complicaciones.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si has comenzado una relación, sigue con paso firme, puedes vivir una bonita historia de amor.

SUERTE
Llama a tu familia, si hace tiempo que no los ves, necesitas estar con ellos, y ahora sería el momento perfecto.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo podrás tener una discusión con un compañero, será mejor que lo evites. Si tientas a la suerte, te puedes llevar una sorpresa.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
La relación no funciona, y sabes que lo mejor es terminar de una vez, para que de alguna manera nadie salga perjudicado y no sea tan doloroso.

SUERTE
Hoy es un día para tomarlo con calma, la presión y los nervios pueden hacerte pasar un mal rato, procura descansar todo lo que puedas y duerme lo que necesites.

TRABAJO Y DINERO
Todo serán problemas en el trabajo, será mejor que no te fíes de los compañeros, y emplees tu intuición y tus conocimientos para salir airosa.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Buen momento para compartir con tu pareja, después del distanciamiento, parece que todo vuelve a la normalidad, aprovecha cada momento.

SUERTE
Si sales, no te extrañes de romper más de un corazón, Cupido está al acecho y puedes conseguir a quien te propongas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo irá bien, pasarás un día tranquilo y sin sobresaltos. Procura no derrochar, sabes que te cuesta mucho ahorrar.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No te pongas cabezota, no siempre puedes tener razón y menos, en una relación, tendrás que poner de tu parte y ceder en lo que sea necesario.

SUERTE
La suerte no la tendrás de tu parte, cuantas más cosas quieras hacer, más tardarás, toma las cosas con calma e intenta tranquilizarte.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo, todo te saldrá bien, ya que tienes todo en tus manos para lograr el éxito. No te extrañe que te propongan un cambio, o un traslado.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si llevas tiempo con tu pareja será mejor que comiences a poner un poco de pasión en la relación, si no quieres caer en la monotonía.

SUERTE
Si quieres mejorar el ambiente en casa, pon flores blancas y música relajante. No pases mucho tiempo sin ver a tu familia.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te harán una propuesta que no podrás rechazar, esto te supondrá una mejora economía muy importante.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si no tienes pareja, Cupido te lanzará una de sus flechas, para atravesar tu corazón, por mucho que lo intentes, no lo evitarás. Déjate llevar.

SUERTE
Ten cuidado con los nuevos amigos, no dejes que nadie se burle de tus sentimientos. Una visita a un familiar, te hará ver la vida más positivamente.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo te tiene totalmente abstraída, pero tienes que darte un respiro, los nervios y el estrés cada vez es mayor. Tu economía está bien, ahorra, ahora que puedes.

More from Diez Minutos: