Horóscopo Diario: 28 de Agosto del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tu relación parece que se va complicando día, a día, será mejor que empieces a poner las cosas en claro, si no quieres terminar con la relación.

SUERTE
Si pretendes estar radiante, será mejor que te plantees un mejor descanso, y más relajación, esto influye mucho en la piel, y sobre todo, en tus ojeras.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo irá bien, no tendrás que preocuparte por nada. Si tienes negocio propio, irá a la perfección. No te preocupes por el dinero, está bien.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Hoy puede que sea un buen momento para plantearse una convivencia. No lo demores, en el fondo te encanta la idea.

SUERTE
La suerte la tendrás en todo tipo de desplazamientos. Si has pensado renovar tu coche, ahora será el momento más idóneo para hacerlos, ya que la economía es perfecta.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres que tu economía mejore, tendrás que plantearte un trabajo extra, de lo contrario, no podrás con todos los gastos que se avecinan.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tienes un carácter un poco complicado para las relaciones sentimentales, tus cambios de humor en muchas ocasiones hacen que tengas más de una discusión.

SUERTE
El azar te puede dar una sorpresa con el número 3. Date un respiro a mitad del día, necesitarás desconectar.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo continúa como siempre, no dejes que nadie se interponga en tus proyectos. Tu economía es buena, no debes preocuparte.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Ten mucho cuidado si no tienes pareja, puedes conocer a una persona que tiene pareja, y te puedes ver envuelta en un gran problema.

SUERTE
Si sales vístete de rojo, levantarás pasiones allí donde te encuentres, no dejes pasar la oportunidad.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo será mejor que pongas un poco de tu parte y te organices, si sigues con esta postura, no lo encontrarás.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Ahora podrás conseguir a quien te propongas, si no tienes pareja. Si la tienes, ten cuidado con las conquistas, te puede jugar tu relación.

SUERTE
No provoques ninguna situación tensa con la gente de tu entorno, la discusión puede ser mucho más fuerte de lo que supones.

TRABAJO Y DINERO
No busques discusiones, en tu trabajo, y menos con la gente que ha entrado hace poco. No te pongas a su altura.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Los celos te juegan más de una mala pasada, procura confiar en tu pareja, los sentimientos son buenos y no tienes de qué preocuparte.

SUERTE
No discutas con ningún miembro de tu familia, y mucho menos por temas económicos, al final siempre sales perjudicada, aunque tengas razón.

TRABAJO Y DINERO
Pasas por un buen momento económico, no podrás quejarte de nada. Si quieres darte un capricho, hazlo, ahora puedes permitírtelo.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Saca tu lado más tierno y conquista de nuevo a tu pareja, últimamente no le has prestado demasiada atención.

SUERTE
No tendrás ganas de nada, pero no puedes seguir así, llama a tus amigos y sal a divertirte, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo, te pueden ofrecer un cargo de mayor responsabilidad, no tengas ningún reparo en aceptarlo, podrás con cualquier cosa que te propongan.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Los celos te atormentan cada día más, pero no haces nada para solucionarlo, simplemente con una conversación con tu pareja, se solucionará.

SUERTE
Ten cuidado con tus amigos, no te hablan con claridad, sabes que cuando no estás te critican, soluciónalo cuanto antes.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres mantener tu trabajo, tendrás que ser más consecuente con lo que dices, y haces.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tu pareja te está exigiendo más de la cuenta, pero tiene razón, llevas una temporada queriendo decir cosas que no haces. Decídete y verás como todo vuelva a la normalidad.

SUERTE
Estás pletórica, nadie podrás contigo, derrochas felicidad y buen humor. Buen momento para ir de compras.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación económica ahora es buena, no te faltará, date un capricho te lo mereces. Tu trabajo continúa estable.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No lo pienses más, las dudas te hacen ver al fantasma de los celos por todos los lados, antes de que esto perjudique la relación, soluciónalo.

SUERTE
Tendrás todo de tu parte, los amigos estarán en todo momento contigo, lo pasarás fenomenal. Acude a todas las fiestas a las que te inviten.

TRABAJO Y DINERO
No provoques situaciones comprometidas con tus compañeros, sí lo haces, quien a la larga lo pagará mal serás tú.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Será mejor que no te pongas en plan cabezota y des tu brazo a torcer, tu pareja tiene razón al sentir celos, hazle más caso.

SUERTE
Necesitas descansar, llevas una temporada con un gran agotamiento, tanto físico como mental, si no lo haces, tendrás que ir a visitar al médico, algo que no te gusta.

TRABAJO Y DINERO
Si no quieres perder tu empleo, será mejor que no te enfrentes a tus superiores, porque si lo haces, lo perderás. Controla tus gastos tu economía no te lo permite.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Procura no discutir con tu pareja, las cosas se pueden sacar de quicio y la pelea puede ser más fuerte de lo que esperas.

SUERTE
Tienes la suerte de cara, todo lo que toques lo convertirás en oro, no dejes pasar el momento y aprovéchalo.

TRABAJO Y DINERO
Procura solucionar un problema que te surgirá en el trabajo cuanto antes, de lo contrario te traerá complicaciones.