Horóscopo Diario: 29 de Agosto del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Los sentimientos son buenos pero no terminas de confiar en tu pareja, si quieres que todo sea positivo solo tienes que con el corazón en la mano.

SUERTE
Si quieres mejorar la relación con tu familia, tendrás que modificar un poco tu mal humor, y sobre todo, contarles lo que te pasa realmente.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puedes conocer a una persona que puede abrirte nuevos caminos en el campo laboral, aprovecha el momento y ve a por todas.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Llevas una temporada diciendo que no quieres tener pareja, pero no te queda más remedio que aceptar que te estás enamorando.

SUERTE
Al final del día, no te olvides darte un respiro y relajarte, porque tendrás un día muy movidito.

TRABAJO Y DINERO
No te metas en ningún lío en el trabajo, lo único que conseguirás será un fuerte dolor de cabeza, y no resolverás nada.

GEMINIS (21/5-20/6)

Lo más popular

AMOR
Si no tienes pareja, no te preocupes, Cupido lo tienes de tu parte y a tú favor, solo falta que llegue el momento oportuno.

SUERTE
No te quede en casa, será mejor que llames a tus amigos, y salgas... aunque sea de compras, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Tus superiores te exigen muchas veces más de lo que puedes dar, intenta hacérselo ver cuanto antes.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si no tienes pareja, tendrás dos personas muy pendientes de ti, no juegues con ninguna, en el fondo sabes que no llegarás a nada con ninguna de ellas.

SUERTE
Procura llevar un poco más de orden en tu vida, tu alimentación deja mucho que desear y del ejercicio no hablemos.

TRABAJO Y DINERO
No discutas con nadie de tu entorno, y menos con la gente que trabaja contigo, si lo haces te traerá consecuencias desagradables.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si continúas sin tener confianza en tu pareja, a consecuencia de los celos, será mejor que pongas fin a la relación.

SUERTE
No consientas que nadie hable de ti, y menos a tus espaldas, con esto lo único que conseguirás es que nadie confíe en ti.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo los cambios que te llegan son más positivos de lo que imaginas, no te preocupes y piensa en hoy, y no en mañana.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Controla tus impulsos, y respeta a las parejas de los demás, porque en el fondo, quien más perjudicada saldrá, serás tú.

SUERTE
No te dejes llevar por tus malos modos ante un problema con tu familia, solo crearás más conflictos de los que tienes en la actualidad.

TRABAJO Y DINERO
No mientas, sobre todo, en el trabajo, sabes que antes o después, todo se sabe. Procura ser más honesta.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tu relación afectiva no pasa por su mejor momento, la falta de comunicación que existe en la relación, puede hacer que esto termine cuando menos te lo esperes.

SUERTE
No pretendas que todo el mundo te dé la razón, y menos cuando no la tienes, no te queda más remedio que reconocer tus errores.

TRABAJO Y DINERO
El exceso de trabajo te pasará factura, tendrás que plantearte descansar un poco más, o el cansancio te hará cometer más de un error, y con ello llegarán las complicaciones.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Levanta el ánimo, tienes junto a ti una persona maravillosa que está dispuesta a darte todo lo que necesites, no le defraudes, y muestra tu lado más tierno.

SUERTE
Si te invitan a una fiesta, no rechaces la propuesta, será la única manera que tengas de levantar el ánimo.

TRABAJO Y DINERO
No te quejes tanto. Tendrás una buena racha económica, algo que hará darte el capricho que quieras, no lo pienses, y hazlo.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Sorprende a tu chico con un regalo, le encantará. Si no tienes pareja, ahora será el momento perfecto para encontrarla, todo depende de ti.

SUERTE
No caigas en el error de quedarte en casa si no tienes ganas de hacer nada, esto lo agravará, llama a tus amigos y disfruta de su compañía.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo encontrarás todo lo que necesitas para sentirte bien, todo lo que te habías propuesto lo conseguirás, y esto te dará la opción de sentirte segura.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tu relación es perfecta, la comunicación, la complicidad, las relaciones sexuales... Qué más puedes pedir. Disfruta todo lo que puedas.

SUERTE
Hoy tendrás un buen día, ya que todo lo que te propongas lo conseguirás, llevas tiempo esperando para hacer unas compras, hazlas.

TRABAJO Y DINERO
Las cosas se complican a todos los niveles, si no tienes trabajo, no encontrarás lo que necesitas, por el momento.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Procura dejar las mentiras a un lado y preocuparte realmente de lo que sientes por tu chico, si el amor se ha terminado, no esperes más para cortar.

SUERTE
No te quedes en casa y disfruta de la compañía de tus amigos. Si estás pensando en bajar de peso, ponte en manos de un especialista.

TRABAJO Y DINERO
Procura mejorar tu relación con tus compañeros, últimamente lo único que das son malas contestaciones, y con esto lo único que consigues es aislarte poco a poco.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si no tienes pareja conocerás a alguien que lo que comenzará como una buena amistad se transformará en una relación estable.

SUERTE
Hoy puede ser un día crítico, será mejor que no pierdas los nervios y controla todo lo que hagas y digas, sobre todo, con la gente que te quiere.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás todo a tu favor, pide lo que necesitas, y se te dará. Donde notarás un gran cambio será en tu economía.

More from Diez Minutos: