Horóscopo Diario: 30 de Agosto del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Estás como en una nube, todo lo malo parece haber terminado para dar paso a la realidad que estás viviendo, una relación con estabilidad y buenos sentimientos.

SUERTE
No te deprimas tiene mucha gente a tu alrededor que te quiere, y puedes contar con ellos en los días difíciles como hoy.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes un examen o entrevista de trabajo, será mejor que vayas con tranquilidad, será la única forma de conseguir la plaza.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si no tienes pareja, conocerás a una persona que te colmarás de ternura, y te ayudará a cerrar viejas heridas. Si la tienes, habla con tu pareja, te falta comunicación.

SUERTE
No seas pesimista, el desánimo que tienes ahora, es en parte, porque quieres, no te quedes en casa y no lamentes lo que has perdido, disfruta de lo que tienes.

TRABAJO Y DINERO
Sigue intentado que te concedan ese aumento de sueldo, sabes que te lo mereces y ellos también, aunque lo retrasen.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si no mejoras tu carácter, la convivencia puede ser insoportable, y esto puede llevarte a una ruptura que no te dará la opción de una reconciliación, y lo lamentarás.

SUERTE
No dejes de visitar a tu familia, puedes darles una alegría, llevan mucho tiempo sin verte.

TRABAJO Y DINERO
Los problemas en el trabajo harán que los nervios te jueguen una mala pasada, procura controlarte todo lo que puedas, ahora no te interesa, perder tu empleo.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Añorarás los momentos vividos con tu pareja no hace demasiado tiempo, intenta volver a recuperar su confianza, y demuéstrale todo lo que le quieres.

SUERTE
Si te encuentras con el ánimo bajo, lo mejor que puedes hacer es salir de compras, te animará, más de lo que figuras.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tienes muchas posibilidades de ascender, no dejes pasar la oportunidad, esto hará que puedas, incluso, mejorar tu economía.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No tienes que estar supeditada a todo lo que diga tu pareja, tienes que creer más en ti, y sobre todo, pensar que tienes muchas cosas buenas que dar.

SUERTE
Procura dulcificar tu carácter, sobre todo, con la gente más allegada, llevas una temporada que no hay quien te aguante.

TRABAJO Y DINERO
Ahora sí que no te podrás quejar de nada, tienes todo a tu favor para conseguir lo que quieras, tanto en el trabajo, como con tu economía.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No vuelvas a pensar que tu pareja te engaña, los celos son tu peor enemigo, confía en él, porque no tienes motivos para lo contrario.

SUERTE
Procura visitar a tu familia, hace tiempo que no lo haces, y ya empiezan a echarte de menos.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, no te quedes en casa, y verás cómo lo consigues. Si lo tienes, ahora tendrás posibilidad de conseguir un aumento.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si quieres puedes ser la persona más tierna del mundo, solo tienes que quererlo, y en este caso tu pareja se lo merece.

SUERTE
Sal, diviértete y arrasa, y piensa que mejor que tú no hay nadie. Todo lo que te propongas lo conseguirás.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo evita cualquier enfrentamiento con tus superiores. Procura no gastar mucho, ahora no está demasiado bien tu economía.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Tu relación parece mejorar, aunque de alguna manera tendrías que ser un poco más permisiva, llevas una temporada que no te soportas ni tú.

SUERTE
Puedes pasar un día genial rodeada de tu familia, llevas tiempo sin estar con ellos a consecuencia del trabajo.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo, todo sigue igual, no tienes por qué preocuparte por nada. Tu economía está en un buen momento, pudiéndote dar el capricho que quieras.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Con tu pareja ya no puedes estar mejor, solo os falta tiempo para poder disfrutar del amor en todos los sentidos. Si no tienes pareja, ahora conocerás a una persona muy especial.

SUERTE
Todo vuelve a la normalidad, la inseguridad de estos días, dará paso a una mayor tranquilidad en todo lo que te rodee, no dejes de creer en ti.

TRABAJO Y DINERO
Si te deben algún dinero, dalo por perdido. No te preocupes por el trabajo, todo irá bien.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si no tienes pareja, recibirás una llamada de una persona que conoces desde hace tiempo, no rechaces su invitación, te pueden sorprender sus intenciones.

SUERTE
Disfruta de todo lo bueno que te toca vivir, llevas una temporada con los ánimos un poco bajo y esto tienes que modificarlo.

TRABAJO Y DINERO
Ten cuidado con lo que firmas, te puedes meter en un lío del que te va a costar mucho trabajo salir.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
La revolución está servida, nada de lo que hace tu chico te parece bien, y todo se debe a que no tienes las cosas claras, habla y soluciónalo cuanto antes.

SUERTE
Si quieres mejorar tu imagen, no lo retrases, ve a la pelu y de compras, te verás mucho mejor y levantarás el ánimo, que buena falta te hace.

TRABAJO Y DINERO
Si estás esperando la firma de un contrato, ahora será el momento idóneo para realizarlo. Buen momento para darte un capricho, tu economía es perfecta.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si no tienes pareja es posible que conozcas a una persona que te planteará una cena romántica, no desaproveches la oportunidad y disfruta del momento, lo pasarás genial.

SUERTE
Si quieres mejorar tu imagen, sal de compras y levanta el ánimo, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo será mejor que pases desapercibida, todo será mucho más complicado de lo que imaginas, procura tomar las cosas con mucha calma y no pierdas los nervios.