Horóscopo Diario: 01 de Septiembre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
No discutas con tu pareja, y menos por celos, llevas una temporada que no te fías de nada de lo que te dice, y no te está mintiendo. Si no la tienes, será mejor que esperes.

SUERTE
Cuidado con lo que hablas con tus amigos, te puedes ver envuelta en un gran lío. Procura seguir una alimentación más sana, y hacer un poco de ejercicio.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensado en cambiar de trabajo, ahora será el momento más idóneo para hacerlo, tendrás importantes ofertas como para elegir la mejor. No te preocupes por los gastos, podrás con ellos.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Será mejor que muestres más interés con tu pareja, llevas una temporada como si nada de lo que le sucede te importara, o cambias de actitud o terminará antes de lo que figuras.

SUERTE
No te metas en ningún lío con tus amigos, te puede resultar complicado salir de ahí. No descuides tu aspecto físico.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo será mejor que pongas tus cinco sentidos, estás muy despistada últimamente y esto te puede llevar a cometer un error irreparable. La economía es estable.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No te dejes llevar por los comentarios de tus amigos, ni de tu familia con respecto a tu nuevo ligue, lo único que conseguirás es tener mil dudas, que ahora no tienen sentido. Fíate de él.

SUERTE
No dejes que una mujer de tu familia te arruine el día, procura evitar cualquier discusión con ella, o te estropeará el día. Buen momento para hacer compras.

TRABAJO Y DINERO
Tienes todo en tu mano para lograr lo que te propongas, no siempre se puede decir lo mismo, aprovecha el momento y saca el mayor partido que puedas. Tu economía irá en aumento.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tu cabezonería no es buena para nadie, y menos para tu relación, si no quieres que la relación se termine, será mejor que cedas un poco. Demuestra lo que sientes.

SUERTE
Como sigas sin controlar los gastos, lo vas a pasar fatal, luego no te quejes, y no recurras a tu familia, ya están cansados de sacarte de tus problemas, ahora te puedes ver sola.

TRABAJO Y DINERO
No logras superar un problema con un compañero, pero tampoco haces nada para que se solucione, deja tu orgullo, y habla con él, es la única forma de solucionarlo.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si has roto con tu pareja hace poco tiempo, por mucho que quieras, e insistas, no conseguirás que vuelva contigo, asúmelo, es lo mejor que puedes hacer, así será la única manera de rehacer tu vida.

SUERTE
Si pones un poco de tu parte, solucionarás los problemas que tienes de dinero, lo primero que deberías de hacer, es no gastar en cosa que no necesitas. Procura dormir más.

TRABAJO Y DINERO
Controla tu carácter en la oficina, llevas una temporada que no haces las cosas como debes y esto te está creando conflictos con tus superiores, modifícalo.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
La relación de pareja puede dejar de ser tan complicada si te decides a demostrar y comunicar tus sentimientos de amor. Sé más valiente y a por todas.

SUERTE
Si no te cuidas el estómago y dejas de comer cosas fuertes y picantes, no te quedará más remedio que acudir al médico, contrólate, es lo más positivo.

TRABAJO Y DINERO
Revisa muy bien tus cuentas porque podrías haber olvidado realizar un pago que te vendrá con recargo. En el trabajo te pueden hablar de un aumento de sueldo, algo que llevas esperando desde hace tiempo.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Las dificultades que estáis viviendo en la pareja, son debidas en gran parte a la influencia negativa por parte de tu familia política, intenta dejarlos al margen de vuestros problemas.

SUERTE
La alimentación que llevas últimamente no es la más adecuada, no tomes tantos dulces ni picotees tanto, luego te quejas de que nada te queda bien.

TRABAJO Y DINERO
Tus jefes te propondrán llevar un equipo de trabajo, no te aminores ante la propuesta ya que podrás demostrar todo lo que vales.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Tienes que tratar los problemas de pareja, antes de que llegue a mayores y la relación pueda romperse por una tontería. Intenta hablar o de lo contrario lo pasarás mal.

SUERTE
Las reuniones con familiares y amigos te harán cambiar de ambiente, no te vendrá mal, últimamente solo piensas en el trabajo.

TRABAJO Y DINERO
Hoy tienes que prestar una atención especial a lo que dices y haces en tu trabajo, estás despistada y puedes cometer un error grave que lamentarás.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Las relacione sexuales, bajaran de intensidad, no es debido a la falta de amor, es principalmente por un gran agotamiento debido al trabajo. Evítalo.

SUERTE
Tienes que pensar más en ti, las propuestas a fiesta y celebraciones las tendrás a la orden del día, no lo dejes pasar.

TRABAJO Y DINERO
No te excedas en los gastos, esto te puede llevar a pasar duros momentos a fin de mes. En el trabajo llegan cambios positivos para ti.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si te haces caso de los comentarios que te puedan hacer sobre tu pareja, puedes pasar un más día, antes de que esto suceda habla con él, lo aclararás enseguida.

SUERTE
Una avería en casa que no esperas te trae gastos con los que no contabas, no te preocupes, te lo puedes permitir desahogadamente.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes que hacer una compra importante, tendrás que esperar, ahora no es el momento más adecuado, tendrías pérdidas económicas.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Ten más paciencia con la persona amada, no todo el mundo es como tú, tan perfecto, la gente suele confundirse y equivocarse. Procura reconocer tus errores y sé más humilde.

SUERTE
Hoy puedes tener un encuentro muy grato con una persona del pasado, cuando eras un adolescente. Recordarás viejos tiempos en el colegio y lo pasarás genial.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo será mejor que te tranquilices. La economía pasa por un buen momento, no será para dar saltos de alegría, pero irás viendo como todo mejora poco a poco.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si tienes pareja procura implicarte más en la relación, llevas una temporada que pasas de todo, y esto te puede llevar a tener más de un problema.

SUERTE
No te alteres por tonterías llevas una temporada con los nervios de punta y a la más mínima te alteras.

TRABAJO Y DINERO
Día muy favorable para encuentros y reuniones de trabajo, donde puedes conseguir, un aumento de sueldo o un cargo de mayor responsabilidad.