Horóscopo Diario: 02 de Septiembre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
No te preocupes demasiado por la discusión que has tenido con tu pareja, es pasajero, pero intenta tener más comunicación y todo se solucionará.

SUERTE
Deja los problemas en casa, necesitas cambiar de aires, toma un café con los amigos, cuéntales lo que te pasa y verás cómo lo ves de otra manera.

TRABAJO Y DINERO
Los problemas de trabajo se resolverán mejor y con más rapidez de lo que esperas, solo tendrás que tener un poco de paciencia. No gastes más de la cuenta, no estás en tu mejor momento económico.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Saca tu lado más tierno, cariñoso y sensual cuando estés con tu pareja, le volverás loco. Si no tienes pareja, Cupido partirá tu corazón, aunque intentes evitarlo.

SUERTE
No dejes de visitar a tu familia necesitan mucho tu compañía. Procura ser más consecuente con lo que dices, sobre todo, con tus amigos.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía no te dará ningún sobresaltos, te podrás permitir el capricho que tanto tiempo llevas esperando, compártelo con los que te quieres. En el trabajo todo continuará estable.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Una persona de tu entorno cambiará de actitud contigo, no es que esté loco, es que se está enamorando, no le rechaces, tienes muchas posibilidades de vivir un romance perfecto.

SUERTE
Procura mantener tus cuentas al día, y sobre todo, saneadas, una avería en casa, o en el coche, te pueden traer de cabeza. Procura llevarlo de la manera más tranquila que puedas.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo te dará la satisfacción de sentirte reconocida y valorada por tus superiores y tus compañeros. Ahora es cuando sentirás que has llegado donde tú pretendías.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tu pareja no podrá vivir sin ti, esto en un principio te puede agobiar, pero en el fondo te sentirás la mujer más feliz del mundo. Si no la tienes vivirás mil aventuras.

SUERTE
Levanta el ánimo, no puedes seguir así por mucho tiempo, no sales, no te distraes con nada, mejor será que pongas de tu parte, y salgas con tus amigos, esto te vendrá bien.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las complicaciones van en aumento y por el momento no tendrás más remedio que llevarlo de la mejor manera posible. Si no tienes trabajo, ahora te costará encontrarlo.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si llevas mucho tiempo con tu pareja, será mejor que pongas un poco de tu parte, una cena romántica, y unas chispitas de pasión, no vendrán mal para avivar la pasión.

SUERTE
No te fíes de nadie que entre nuevo en tu círculo de amistades, si de algo se le puede tachar es de mentiroso, mantente al margen, o te verás metida en más de un lío.

TRABAJO Y DINERO
Todo lo que se ha ido retrasado en el trabajo, ahora poco a poco, verás cómo se va solucionando, no dejes pasar ninguna oportunidad, conseguirás lo que te has propuesto.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
En el amor todo irá bien pero sería conveniente que no te olvidarás de los pequeños detalles y más si hoy es tu aniversario. Buen momento para romances y aventuras.

SUERTE
El ejercicio es algo que no te vendrá mal, sal al campo, da un largo paseo, tus piernas y tu corazón te lo agradecerán. Tómalo como rutina.

TRABAJO Y DINERO
La suerte estará de tu parte en los juegos de azar. Profesionalmente te conviene buscar ayudas extras, tu economía te lo agradecerá.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si logras superar el enfado que tienes con tu pareja, vivirás un día muy positivo. Procura demostrar tu alegría.

SUERTE
Todo el cansancio que notas últimamente, puede ser debido al trajín que tienes últimamente, vas de fiesta en fiesta sin apenas descansar, soluciónalo antes de tener que ve al médico.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para todo lo que tenga que ver con las inversiones o negocios, las ganancias serán cuantiosas, aprovecha el momento para seguir ampliando el negocio.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si no tienes pareja, tómalo con calma, ninguna persona de la que tienes en tu entorno merece la pena para pensar en algo más.

SUERTE
Te sentirás con tanta fuerza y vigor, que incluso querrás practicar algún deporte de riesgo, contrólate, y toma precauciones. Estás en uno de los mejores días del año.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para resolver los problemas de papeleo qué tengas pendientes. Si se trata de un juicio o firma de contratos, se realizará con éxito.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Buen día, para disfrutar en pareja, hace tiempo que no lo haces y puede ser un buen momento para solucionar pequeños malentendidos.

SUERTE
Hoy te puedes sentir muy agobiada en casa, y sabes perfectamente lo que tienes que hacer, sal a pasear, llama a tus amigos y sobre todo diviértete.

TRABAJO Y DINERO
No te precipites a la hora de cambiar de empleo, no es todo lo bueno que esperas, analízalo antes de decidir. Tu economía no anda demasiado bien, no hagas ninguna inversión porque puedes tener pequeñas pérdidas.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Procura ser un poco más positiva si has terminado una relación hace poco será mejor que comiences abriendo puertas y ventanas a tu corazón, el amor llegará cuando menos te lo esperes.

SUERTE
Todo puede mejorar en tu entorno de amistades, si pones las cartas sobre la mesa, será la única manera de solucionar los malentendidos.

TRABAJO Y DINERO
Si no te tomas el trabajo con más calma, te verás ante la situación de tener que coger unos días de vacaciones, tienes un gran estrés acumulado.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tendrás una discusión con tu pareja debido a los celos, y te pondrás de los nervios. No pasa nada simplemente querrás estar más tiempo con él.

SUERTE
Hoy puede ser un día perfecto para pasar en familia, de alguna manera necesitas estar a su lado, te sentirás reconfortada y muy tranquila.

TRABAJO Y DINERO
Puedes empezar a pensar en esos días de descanso que tienes que disfrutar, lo que te ayudará a superar el día tan complicado de trabajo que tendrás.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Hoy será mejor que lo pases en soledad, te molestarás tu mismo/a, así no caerás en el error de discutir con nadie. Levanta el ánimo.

SUERTE
No será extraño que hoy confundas la hora o lugar de una cita, con tus amigos, ya que tu mente estará en otra parte, presta más atención a lo que haces.

TRABAJO Y DINERO
Si no estás más pendiente de tu economía, podrás sufrir pérdidas por falta de prudencia. Toma tu trabajo con más seriedad, es posible que cometas un error si no lo haces.

More from Diez Minutos: