Horóscopo Diario: 03 de Septiembre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Ahora es el momento de plantearte una relación estable, no tienes que tener dudas ni miedos de lo contrario dejarás pasar una bonita historia de amor.

SUERTE
Hoy será mejor que no salgas de casa, te dolerá todo, estarás agotada y muy nerviosa, ya sabes lo que tienes que hacer, date un buen baño relajante y olvídate del mundo.

TRABAJO Y DINERO
No gastes más de la cuenta, si lo haces, no podrás hacer frente a un pago que no esperas, y no te quedará más remedio que pedir ayuda a tu familia, algo que no te gusta.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si has roto con tu pareja hace poco, tienes todo a tu favor para reconciliarte, eso sí, no te hagas mucho de rogar, la culpable de la ruptura ha sido tú. Si la tienes, pasarás momentos muy divertidos, y pasionales.

SUERTE
No te impliques demasiado en una discusión familiar, la única persona que saldrá perjudicada serás tú. Procura descansar más y dormir las horas que necesitas, estás agotada.

Lo más popular

TRABAJO Y DINERO
Será mejor que no discutas con tus compañeros de trabajo, lo único que puedes encontrar con una fuerte barrera a superar.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No te precipites a la hora de tomar la decisión de ir a vivir con tu chico, puede ser algo prematuro, que a la larga te perjudique. Si no tienes pareja, buen momento para enamorarte.

SUERTE
Pon un poco de tu parte y levanta el ánimo, llevas una temporada bastante decaída, y esto provoca que tu familia se preocupe por ti, anímate, y demuestra que solo es un pequeño bajón.

TRABAJO Y DINERO
Tienes un gran agobio con tanta presión, no puedes seguir así, procura evitar cualquier enfrentamiento con tus compañeros, que no te beneficia nada, y procura llevar una línea de trabajo que te haga la jornada más llevadera.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No tienes que estar supeditada a todo lo que diga tu pareja, tienes que creer más en ti y sobre todo, pensar que tienes muchas cosas buenas que dar. La relación de pareja es de dos, y cada uno tiene que aportar lo más positivo.

SUERTE
Todos te reclamarán, familia, amigos, aprovecha el momento para pedir lo que quieras, te lo darán, sin poner ningún tipo de traba. No te quedes en casa, un poco de ejercicio te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
La suerte no la tendrás a favor, sobre todo, en cuanto a los estudios, entrevistas, o trabajo se refiere, si puedes, retrásalo todo lo que puedas, será lo mejor.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Sé sincera contigo, y así será la única manera de serlo con tu pareja, últimamente no sientes lo mismo por él, no le engañes y corta, será lo más beneficiosos para los dos, antes de que comiences hacer daño.

SUERTE
Deja de comer cosas que no te benefician, y pon un poco de tu parte, estás cogiendo peso, y es lo que menos necesitas. Haz un poco de ejercicio, te vendrá muy bien.

TRABAJO Y DINERO
No te precipites a la hora de un cambio de trabajo, no te merece la pena, y no estarías mejor de lo que lo estás ahora. Procura tener tus cuentas y pagos en orden.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Todo transcurre con tranquilidad y normalidad, pero sería bueno que pusieras en tu vida afectiva unas cuantas chispitas de amor, esto sería muy positivo.

SUERTE
Una celebración familiar hará que te sientas muy feliz, hace tiempo que lo estás esperando. Disfruta del día, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Hoy podrías recibir un dinero extra que no esperas por los juegos de azar. No lo inviertas y ahórralo. El trabajo bien.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
A tu trabajo llega una persona nueva que te hará plantearte tu relación afectiva, no confundas sentimientos por atracción física.

SUERTE
Tus amigos contarán contigo para un viaje de fin de semana, no pongas ninguna excusa y hazlo, te lo pasarás genial.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para todo tipo de inversión, todo lo que te plantees te traerá ganancias, no serán inmediatas pero sí muy seguras. No lo dudes y realízalo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Las circunstancias que estás viviendo con tu pareja, son debidas a la falta de credibilidad que tienes en él, será mejor que lo hables y soluciónalo, esto está creando un gran distanciamiento entre vosotros.

SUERTE
La noticia de un embarazo en la familia te llenará de alegría, algo que llevas esperando desde hace tiempo, implícate en todo lo que puedas, salir de compras te apasiona.

TRABAJO Y DINERO
Los nervios, será la nota predominante en el trabajo puede hacerte subir la tensión, no te lo tomes todo tan a pecho y relájate. Dispondrás del dinero que necesites para hacer arreglos domésticos que llevas tiempo deseando realizar.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
La relación de pareja mejorará con una mayor comunicación últimamente, no muestras tus sentimientos de una manera abierta y sincera.

SUERTE
Un problema familiar puede llenarte de tristeza, esto no es bueno para ti, levanta el ánimo puedes hacer mucho más si te muestras positiva.

TRABAJO Y DINERO
Te sentirás tan presionada por cuestiones laborales, que lo único que querrás hacer será huir, no lo pienses y deja pasar el día.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Pasas por un momento muy favorable para disfrutar con tu pareja, no te prives de nada. Si no tienes pareja romance a la vista Cupido se encargara de ello.

SUERTE
No pienses tanto en ti, tienes mucha gente en tu entorno que necesita compartir sentimientos contigo. Si lo haces tu vida cambiará.

TRABAJO Y DINERO
Los cambios que se están produciendo en tu trabajo, son muy positivos para ti, no lo dudes, eres muy capaz de realizar lo que te propongan.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si has pensado en replantearte tu vida, hoy será el mejor momento, tienes que ser consecuente contigo, comienza por tu relación, hay cosas con las que no estás de acuerdo.

SUERTE
Un pequeño accidente en casa hará que te lleves un gran susto, tranquilízate y ve con cuidado muchas veces no te das cuenta de lo que haces.

TRABAJO Y DINERO
Recibirás una buena oferta relacionada con el trabajo si no tienes trabajo. No hagas caso de los consejos de un compañero, sigue de tu intuición.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
La relación de pareja llega a su fin, si no empiezas a demostrar los sentimientos que tienes, todo depende de ti. Sé más comunicativa y deja hablar a tu corazón.

SUERTE
Los problemas con el estómago te harán replantearte tu alimentación, no lo demores o tendrás que acudir al médico. Procura dormir más.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensado en tener negocio propio, no lo demores, será lo más positivo, solo tienes que hacerlo. Día propicio para realizar inversiones.

More from Diez Minutos: