Horóscopo Diario: 05 de Septiembre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Las presiones que tienes últimamente en tu entorno te hacen caer en la duda de si tu pareja realmente te quiere, no te dejes llevar por lo que te dicen, tienes a tu lado a la persona ideal.

SUERTE
Recupera tu autoestima, llevas una temporada que no tienes ganas de nada, te encuentras fea, y sin ánimos, y esto tiene que cambiar, sal de compras, te levantará el ánimo.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo toma las cosas con calma, no estás en un buen momento para armar ningún lío, procura mejorar la relación con los compañeros. Lleva algo azul, si tienes una entrevista de trabajo.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No te gusta que te controlen, y en la relación que tienes ahora es la nota predominante, antes de enfadarte, habla con él y dile que necesitas tiempo y espacio para ti.

SUERTE
Procura salir de la monotonía en la que te encuentras, tu estado anímico es muy bajo, y tienes que poner de tu parte.

TRABAJO Y DINERO
Si pones un poco de tu parte, conseguirás ese cargo con el que sueñas, solo es cuestión de perseverancia, y lo lograrás antes de lo que imaginas. Tu economía pasa por un buen momento.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No te dejes llevar por los impulsos y no confundas amistad, con amor, puedes cometer un error importante, y más si se trata de alguien que tiene pareja. No te precipites a la hora de tomar una decisión.

SUERTE
Con tus amigos, vivirás momentos inolvidables, no dejes pasar ninguna oportunidad de estar con ellos. Puedes tener suerte con los juegos de azar, no dejes pasar la oportunidad.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, una llamada de teléfono que te pillará de sorpresa, te sacará de ésta situación, no lo dudes y aprovecha la pospuesta de trabajo, es inmejorable, y llevas mucho tiempo esperándolo.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
La relación no marcha bien, estás en una postura muy radical, la frialdad con la que tratas a tu pareja no es normal. Mejor será que rompas definitivamente con él antes de hacerle más daño, ponte en su lugar.

SUERTE
Por mucho que lo intentes no conseguirás reconciliarte con tus amigos, pero en el fondo sabes que es lo mejor que te ha pasado, no merecen la pena.

TRABAJO Y DINERO
Si estás a la espera de un trabajo, no te desesperes, pronto tendrás noticias positivas al respecto. Procura no gastar demasiado, tu economía está bajo mínimos últimamente.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si has conocido a alguien hace poco, no lo tomes como una aventura, poco a poco, te darás cuenta que te importa más de lo que imaginas, no lo estropees, puedes tener un buen futuro con él.

SUERTE
Por mucho que lo intentes, no conseguirás solucionar el problema que tienes con una mujer de tu familia, se ha cerrado en banda, y no quiere ninguna explicación, por el momento.

TRABAJO Y DINERO
Es probable que tengas que renunciar a más de un capricho, espera que ya te llegarán tiempos mejores. No dudes en recuperar tu dinero.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tienes a una persona muy cercana a ti, que no deja de observarte, si no te has fijado ya en ella es por miedo e inseguridad. No lo dudes, deja una ventana abierta y pronto encontrarás el amor.

SUERTE
La presión que estás sufriendo últimamente en tu casa no es buena, te puede llevar a una situación límite, contrólate y relájate, será lo más prudente.

TRABAJO Y DINERO
Una propuesta de trabajo que no esperas, te hará plantearte tu capacidad laboral, no lo rechaces, eres capaz de realizarlo a la perfección.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No tienes que caer en la rutina, tienes que cambiar y poner en marcha tus grandes dotes de seducción, o de lo contrario, puedes perder a tu gran amor.

SUERTE
Estás en un momento muy propicio para ampliar tu círculo de amistades, procura no cerrar ninguna puerta, nunca sabes que puedes recibir.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puede ser un buen día para solucionar viejos temas laborales, no pierdas el tiempo. Tu economía se puede desestabilizará por pequeños arreglos o comprar que realizarás en tu casa. No te agobies, podrás asumir los gastos.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Una persona de tu entorno te traerá noticias de un antiguo amor y esto hará que vuelvas al pasado, no te dejes llevar por la añoranza.

SUERTE
Ten cuidado si realizas grandes esfuerzo, puede darte un tirón en los riñones. Cuida más tu cabello, un cambio te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
El día se inicia, con grandes cambios para ti, una nueva propuesta a nivel de trabajo, te hará abrir nuevos horizontes en tu carrera profesional.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Todo te saldrá bien, si pones todo de tu parte, eres muy cariñosa, pero en muchos momentos no sabes demostrarlo, intenta comunicar los sentimientos de una manera más abierta.

SUERTE
El malestar general que vienes padeciendo últimamente tiende a mejorar, solo depende de que levantes el ánimo y disfrutes de tu entorno.

TRABAJO Y DINERO
Piensa más en ti, pon en marcha tu imaginación y comunica a tus superiores, tus ideas, esto te traerá buenos y grandes beneficios tanto personales, como profesionales y económicos.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si no tienes pareja, hoy puede ser el día idóneo, una persona cercana a ti, te presentará a alguien muy especial, no lo dejes escapar.

SUERTE
No tienes por qué preocuparte por tu economía, ahora estás pasando por uno de tus mejores momentos, date un capricho y disfruta de la estabilidad que tienes en este momento.

TRABAJO Y DINERO
La propuesta que te han hecho, hace unas semanas, hoy se realizará, el cambio será muy positivo y económicamente mucho mejor remunerado.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si no tienes pareja, Cupido pondrá en tu camino a una persona muy especial que hará que vuelvas a recuperar las ilusiones.

SUERTE
Salir los fines de semana al campo te ayudará a ponerte en forma, relajarte y orearte.

TRABAJO Y DINERO
Está en buena racha, aprovecha para dar los últimos retoques a esos informes que tienes que presentar y obtendrás el reconocimiento que mereces.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si quieres pasar un día inolvidable, pon en marcha tu imaginación y sorprende a tu pareja con una cena intima, la velada será inolvidable.

SUERTE
Tienes que tener cuidado de donde pones el pie, hoy es un día a tener encuentra, puedes sufrir golpes o torceduras, ve con prudencia y lo evitarás.

TRABAJO Y DINERO
Los problemas en el trabajo, pueden tener mejoría, siempre y cuando intentes tener la ayuda de tus compañeros, mejora la comunicación con ellos. Tu economía por ahora marcha bien.