Horóscopo Diario: 07 de Septiembre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
No dejes que tu corazón se fije en ninguna persona comprometida, lo puedes pasar mucho peor de lo que imaginas. Si tienes pareja, no la engañes, porque se volverá en tu contra.

SUERTE
No te quedes en casa, necesitas cambiar de aires, si puedes, ve al campo, a la playa... y recarga pilas.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás más de una propuesta de trabajo, no elijas sin antes haberlo mirado todo bien, uno de los trabajos, no es como te dicen.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si has roto tu relación, será mejor que no te plantees ahora otra, lo único que harás, será pagarlo que él. Si la tienes evita las discusiones por los celos, son infundados.

SUERTE
Tienes que levantar el ánimo, puedes pasar un día más triste de lo normal, y tienes que conseguir sonreír, así se ven las cosas de una manera totalmente diferente. Sal con los amigos.

TRABAJO Y DINERO
Ahora sería bueno que te planteases un cambio, de trabajo, has perdido la ilusión, y esto te desmoraliza bastante. No sigas con el ritmo que llevas de gastos, lo más fácil, será que no llegues a final de mes.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Con tu chico, las cosas parece que van mejorando poco a poco, y todo es gracias a tu mejor disposición para demostrar tus sentimientos. Aprovecha el momento para sorprenderle con una cena romántica.

SUERTE
La suerte está de tu mano, sobre todo, con tus amigos, no dejes que pase mucho tiempo sin ponerte en contacto con ellos, podrás pasar unos momentos realmente buenos.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pendiente de un trabajo, ahora será cuando recibas noticias, y muy positivas. Incluso podrían ofrecerte la posibilidad de cambiar de ciudad, no lo dudes y acepta.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si pretendes cortar con tu pareja, será mejor que no lo pienses tanto y actúes cuanto antes, evitarás más de una discusión. Con esto, no se acaba el mundo, tendrás muchas opciones ante ti para ser feliz.

SUERTE
Si has planeado un viaje, es posible que lo tengas que posponer por un problema familiar, sin importancia. Procura no distanciarte demasiado de tus amigos.

TRABAJO Y DINERO
Date un respiro y no pienses en el trabajo, en tus ratos libres, necesitas tener la mente despejada para enfrentarte al duro trabajo que te llega, si no lo haces, los problemas crecerán.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si has conocido a alguien hace poco, ve preparándote, de alguna manera es una persona que puede estar junto a ti mucho tiempo, no tengas miedo a las nuevas vivencias.

SUERTE
Hoy tendrás un día de mucha ansiedad, esto es debido a la falta de sueño, le dedicas pocas horas, duerme más, veras como todo se soluciona.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensado en comprar una casa, ahora es el momento perfecto para realizarlo, no lo demores o puedes perder una gran oportunidad.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Vivirás uno de los mejores momentos en cuanto a la relación de pareja se refiere, te sentirás plenamente enamorada y llena de pasión.

SUERTE
Buen día para dedicar al descanso. Un paseo por el campo, una buena siesta, y una buena alimentación pueden hacerte pasar un día muy feliz.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo muestra tu faceta más amable y procura cooperar en todo lo que te manden, será la forma más fácil de mejorar de cargo.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tu estabilidad emocional depende de ti, ahora es el momento de plantear a tu pareja una mayor estabilidad, no sería una mala idea la convivencia, lo necesitáis los dos.

SUERTE
Si te tomas la vida con más tranquilidad, tu sistema nervioso te lo agradecerá ya que por ello tienes más de una discusión innecesaria por tu pareja.

TRABAJO Y DINERO
Si estás estudiando, no lo dejes todo para última hora, es mejor que prepares tus temas antes no lo dejes todo para última hora, porque no lo conseguirás.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
El sexo es algo primordial para ti, y llevas una vida sexual activa y feliz, gracias a la complicidad que tienes con tu pareja, no bajes la guardia.

SUERTE
Las preocupaciones en tu entorno familiar te pueden llevar a perder los nervios, procura tranquilizarte y ver las cosas de una manera más positiva.

TRABAJO Y DINERO
Si piensas en hacer algún préstamo, será mejor que lo pienses dos veces antes de hacerlo, ya que sabes que no lo recuperarás.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Últimamente no estás conforme ni contigo misma. Todo te parece aburrido y monótono, la única forma de cambiar es poniendo un poco de tu parte y rompiendo con la rutina diaria.

SUERTE
Hoy será un día muy positivo para compartir con la familia y amistades, recordarás buenos momentos vividos con ellos.

TRABAJO Y DINERO
Dispondrás de más dinero en efectivo del que pensabas, pero esto no significa que derroches. Te llega una oferta muy buena de trabajo.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si te lo propones puedes pasar un día inolvidable con tu pareja, pon en marcha tu imaginación y no te separes de él en ningún momento.

SUERTE
Si ves que las fuerzas te fallan, todo será debido a las preocupaciones, que tienes últimamente, no te impliques tanto en cosas que no te incumben.

TRABAJO Y DINERO
Una persona muy allegada a ti, podría ser un familiar, te puede hacer una oferta de trabajo, analízalo y decide, eso sí te puede aportar importantes beneficios.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Los fantasmas de los celos vuelven a producir en ti una inseguridad terrible, lo tuyo son etapas, por lo que ahora estás inmersa en una de ellas, tienes que controlar este tema y que no vaya a más.

SUERTE
Te preocupas demasiado por cualquier pequeña dolencia, no seas aprensiva, tu organismo funciona perfectamente. Procura descansar.

TRABAJO Y DINERO
Una propuesta por parte de un superior a cambiar de provincia en tu trabajo, te puede provocar inseguridad, piénsalo será muy positivo y rentable.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tu pareja piensa que eres una persona fría y calculadora cuando no es así, pon en marcha tu imaginación y sorpréndele con tus encantos.

SUERTE
Con tu buen hacer conseguirás que una disputa familiar se quede en nada. No te quedes en casa y llama a tus amigos.

TRABAJO Y DINERO
Hoy te puedes permitir el lujo de darte ese capricho que hace tiempo estás demorando. Te llegan noticias de cambios en el trabajo, ve con cuidado. .