Horóscopo Diario: 08 de Septiembre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Hace tiempo que no pasas el día con tu familia, hoy es el día perfecto, disfrutarás de la tranquilidad del hogar que tanto te gusta.

SUERTE
Aprovecha el tiempo libre que tengas, llevas una larga temporadas con mucho trabajo, y necesitas descansar y cambiar de aires. Tendrás que visitar a un familiar enfermo.

TRABAJO Y DINERO
No te metas en líos en el trabajo, la única perjudicada serás tú. Tu economía está en un buen momento, no tendrás que preocuparte de nada.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No te precipites a la hora de romper con tu pareja, puedes cometer un terrible error. Si no la tienes, no la busques, darás con gente que no tiene ninguna intención de comprometerse.

SUERTE
Sé prudente con un amigo, lo está pasando realmente mal y en la única persona que se puede apoyar en este momento eres tú.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo marcha como tú esperas, no precipites acontecimientos, pronto te notificarán un aumento, o un mejor puesto, ten paciencia. Tus ahorros están bien.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No dejes que la incertidumbre estropee tu relación, las dudas que tienes, se pueden aclarar hablando, no lo demores, y a por todas. Si no tienes pareja, Cupido está de tu parte.

SUERTE
Los nervios y tu mal humor pueden ser el detonante para tener una fuerte discusión con tu familia, contrólate, y analiza las cosas antes de discutir por cosas que no tienen importancia.

TRABAJO Y DINERO
Por mucho que lo frenes, es muy posible que te ofrezcan la posibilidad de salir fuera de tu ciudad para trabajar, lo que en un principio te puede parecer una locura, si lo aceptas comprobarás el cambio radical que experimentarás.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
La relación pasa por un momento de estabilidad, pero si no quieres llegar a que esta situación se vuelva monótona o aburrida, tienes que poner de tu parte, y mostrar tu lado más tierno.

SUERTE
Disfruta todo lo que puedas con tus amigos, estás en un momento bajo, y si te rodeas de gente que te quiere, pronto te sentirás mejor.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo conseguirás lo que te propongas, solo es cuestión de constancia, y tú eres una persona que siempre sigue la misma línea, no bajes la guardia y conseguirás el puesto que te mereces.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si no tienes pareja, será mejor que no te quedes en casa, ponte tus mejores galas, y comienza a disfrutar de la vida, has pasado por una relación muy difícil, y ya va siendo hora que lo superes.

SUERTE
Los problemas con tu familia irán en aumento, procura mantener la distancia, y no entres en discusiones, puedes salir más perjudicada de lo que imaginas.

TRABAJO Y DINERO
Tus ahorros te están ayudando a superar este mal momento económico, pronto las cosas volverán a la normalidad, una mala racha pasajera la tiene cualquiera.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Sigue viviendo tu amor de una manera intensa y positiva, ganarás mucho más de lo que imaginas ya que la complicidad será total. Disfruta de los momentos íntimos.

SUERTE
La conversación con un amigo te producirá dolores de cabeza, es algo que debes evitar, ya que por mucho que lo intentes no entrará en razón.

TRABAJO Y DINERO
Llevas tiempo intentando mejorar en tu trabajo y ves que no se te valora lo necesario, ahora es el momento de cambiar de empleo, no lo demores tendrás mucha suerte.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si tienes pareja será mejor que te dejes llevar por lo que te dicte el corazón en todo momento, esto hará que suba la llama de la pasión.

SUERTE
No te quejes, siempre estás igual y no tienes ningún motivo para estar así, mira en tu entorno y te darás cuenta de los problemas de los demás, a ver si modificas esta actitud.

TRABAJO Y DINERO
No te excedas a la hora de realizar tu trabajo, puedes tener duras críticas por parte de tus compañeros. Hoy la suerte te sonríe, en los juegos de azar.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Vivirás una nueva etapa en cuanto a tu relación afectiva ya que la confianza será tal que no tendrás ningún problema para expresar lo que sientes en todo momento.

SUERTE
No permitas que te den masajes personas que no sean profesionales. Ese tirón muscular que te preocupa, puede solucionarse con un experto.

TRABAJO Y DINERO
Hoy es el día idóneo para plantearte un cambio de empleo, tendrás muchas más opciones de las que en un principio supones. La economía sigue estable.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Eres una persona muy positiva, si pones de tu parte todo te saldrá, tal cual lo tienes previsto. No pierdas tiempo, esa persona que tanto te gusta te espera.

SUERTE
No te deprimas todos los males tienen solución, si pones de tu parte y levantas el ánimo verás como todo vuelve a la normalidad con tu familia.

TRABAJO Y DINERO
Si dejas que todo marche como hasta ahora, te darás cuenta en quien tienes que confiar, tu entorno laboral está lleno de traidores y en el fondo lo sabes.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si no tienes pareja el amor llama a tu puerta, no te pongas ninguna excusa y lánzate a vivir el amor de una manera apasionada.

SUERTE
Últimamente no te encuentras demasiado bien y esto es debido a tu estado de ansiedad, procura tomarte las cosas con más tranquilidad y verás como mejoras más de lo que imaginas.

TRABAJO Y DINERO
Los pequeños problemas que han surgido con un compañero de trabajo se deben a su envidia, intenta no tener enfrentamientos con él es lo que menos te interesa.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Al igual que levantas pasiones, también levantas envidias, por lo que lo más conveniente es que no hagas ningún comentario de tu relación, te pueden perjudicar.

SUERTE
Si tienes molestias en la espalda será mejor que pongas un poco de tu parte y modifiques posturas, aunque no te vendría mal un poco de ejercicio consúltalo con el fisio.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las mejoras que esperabas ahora se pondrán en marcha, prepárate para mejorar de puesto. Tu situación económica será inmejorable.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
La persona que tienes a tu lado te llenará de regalos y mimos, es algo que te encanta y no quieres reconocer, intenta hacer lo mismo.

SUERTE
Si no prestas atención a tu descanso lo pasarás mal, últimamente no duermes lo que necesitas y así no se puede continuar.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que controlar mejor los gastos, últimamente todas las compras que realizas no te sirven para nada. Intenta ahorrar te lo agradecerás.

More from Diez Minutos: