Horóscopo Diario: 09 de Septiembre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si has pensado en sorprender a tu pareja con una buena cena, hoy será el día más propicio, pasarás una velada inolvidable.

SUERTE
Date un respiro, y si puedes coge el día libre, lo emplearás para hacer cosas en casa que tienes atrasadas.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, ahora será el momento adecuado para encontrarlo, tendrás más de una oferta donde elegir. No te agobies por los pagos.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si pones un poco de tu parte todo mejorará en tu relación, no saques las cosas de quicio, los celos que tienes son infundados, y los sentimientos son buenos. No te fijes en nadie con pareja.

SUERTE
No lo pienses más, tienes que darte un tiempo para ti, ve al gimnasio, haz ejercicio, toma un baño relajante, y verás cómo te vuelven la energía.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo será mejor que te tranquilices, ahora no es un buen momento para encontrar nada. Controla tus gastos, si no lo haces, no llegarás a fin de mes.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Recibirás un regalo de tu pareja que te encantará, muestra realmente la ilusión que te ha hecho. Si no la tienes prepara tu corazón, Cupido está al acecho y no parará hasta atravesar tu corazón.

SUERTE
No saques de quicio a tu familia, terminarás discutiendo, antes de hacerlo cuenta hasta diez, en el fondo sabes que no tienes razón, y eres incapaz de reconocerlo.

TRABAJO Y DINERO
Procura evitar discusiones con tus compañeros, sabes que no te tienen ningún aprecio, y lo único que intentan es ponerte más zancadillas. Sé muy prudente, y lo evitarás.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si tienes pareja, será mejor que hables claramente con él, la relación parece que se distancia y son un poco frías las relaciones sexuales, si quieres que todo se modifique, pon de tu parte y muestra tu lado más atractivo, sensual y fogoso, que lo tienes.

SUERTE
Necesitas un cambio de look, rápidamente, llevas una temporada con los ánimos muy bajos, y no tienes ganas de nada, será mejor que pongas de tu parte y soluciones esto cuanto antes.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía está en uno de sus mejores momentos, no tendrás que preocuparte aunque te llegue algún pago que no esperas. No dejes que nadie te influya en el trabajo.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Un poco de romanticismo a tu relación no le vendrá mal, será la única manera de romper con la monotonía que tenéis últimamente. Si no tienes pareja, sal a comerte el mundo.

SUERTE
Si disfrutas de tus ratos de ocio, te sentirás mucho mejor, un buen libro, un paseo, un buen baño relajante... esto te devolverá la tranquilidad que necesitas.

TRABAJO Y DINERO
No gastes más de la cuenta, tu situación no es tan positiva como crees, y si no te controlas, lo pasarás mal si te llega un pago que no esperas. Mide tus palabras en el trabajo.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Vivirás unos momentos muy intensos en compañía de tu pareja, tú también tienes que demostrar lo que sientes, o de lo contrario pueden surgir problemas.

SUERTE
Una persona muy allegada a ti, te pedirá consejo sobre la relación que está viviendo, sé imparcial, analiza las dos partes o será mejor que no opines.

TRABAJO Y DINERO
Las inversiones de todo tipo están a tu favor. Hagas lo que hagas, saldrás ganando. Un compañero te puede pedir ayuda para sus inversiones dáselas lo necesita.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si no prestas la debida atención a tu pareja, puedes encontrarte ante la situación de que te sea infiel sé más comunica en cuanto a sentimientos se refiere o corres el riesgo de perderla.

SUERTE
Tienes que tener mucho cuidado con las nuevas amistades, no te entregues por completo, te pueden defraudar.

TRABAJO Y DINERO
Los problemas que hayan podido surgir en tu trabajo se irán superando poco a poco con más ingenio que sabiduría, pon de tu parte todo lo que puedas y lo lograrás.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
La relación de pareja, está pasando por un periodo de distanciamiento. Por falta de comunicación si esto no lo solucionas puede llegar una ruptura que no deseas.

SUERTE
Lo mejor para combatir los nervios es impedir que se vuelvan a desatar, la más mínima discusión con tus amigos, tómalo con más calma, y sé prudente a la hora de hablar.

TRABAJO Y DINERO
Hoy será un día tranquilo en el trabajo aprovecha y relájate. Has estado gastando por encima de tus posibilidades ahora no te quejes y apriétate el cinturón.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Demuestra el cariño y respeto que tienes a tu pareja con una mayor comunicación. Buen momento para recibir un regalo que no esperas.

SUERTE
Si te tomas la vida con más calma y tranquilidad, la situación de estrés mejorará notablemente, procura tener mayor descanso.

TRABAJO Y DINERO
No te sientas aislada en el trabajo, si pones de tu parte, tus compañeros contarán contigo, todo depende de ti. La economía bien.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Sabes que eres una persona muy poco tolerante, pero si el sentimiento es de amor, tienes que llegar a un total equilibrio, o te costará continuar con la relación.

SUERTE
Buen momento para tomar decisiones de tipo familiar, esos pequeños problemas que vienes arrastrando se solucionan hablándolo con ellos.

TRABAJO Y DINERO
Tus superiores llevan tiempo pensando en ti para un cargo de mayor responsabilidad, demuéstrales tu valía y aún se sorprenderán mucho más.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Hoy te levantarás con más energía de lo habitual, te verás con mucha más ilusión, el hecho de haber conocido a esa persona influye de una manera muy positiva en ti.

SUERTE
Las preocupaciones te están llevando a un punto de mucho nerviosismo, deja pasar unos días y verás como todo vuelve a la normalidad.

TRABAJO Y DINERO
Todo lo relacionado con la economía, empezará a ir mejor, solo tienes que poner un poco más de tu parte y lograrás alcanzar tus objetivos.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Hoy tendrás un día de total decepción, no tienes que tomarte las cosas tan en serio, no te está engañando, habla con tu pareja y te darás cuenta de lo mucho que te quiere.

SUERTE
Si le pones ganas puedes pasar un buen día, intenta ver el lado positivo de las cosas y te darás cuenta que los problemas se pueden solucionar mejor de lo que imaginas.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para negociar cambios en el trabajo, tu propuesta será estudiada y valorada en la medida que te mereces, date tiempo.