Horóscopo Diario: 10 de Septiembre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Las aventuras de una noche serán la nota predominante para estos días, procura pasarlo lo mejor posible. Con tu pareja evita las discusiones y demuestra el cariño que sientes por él.

SUERTE
Si sales de viaje, procura que no se te olvide nada importante en casa, puedes pasar un mal rato. Controla los nervios y tus palabras con tu familia.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres conservar tu trabajo, no te queda más remedio que poner un poco de tu parte, llevas una temporada muy despistada y esto te hace cometer errores imperdonables.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No te engañes, la relación está totalmente rota, solo queda que lo reconozcas y tomes la decisión de romper definitivamente, será la única manera que tengas de no sufrir más.

SUERTE
No pasarás ni un solo instante en tu casa, tus amigos te pedirán que les acompañes a una fiesta, y lo que en un principio te parecerá una locura, luego te resultará todo lo contrario.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo los problemas parece que van en aumento, procura no perder los nervios y tomar las decisiones oportunas para que todo esto vuelva a la calma, sobre todo, con tus compañeros.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No te encuentras con ánimos para nada, y parece que no te haga ilusión los encuentros con tu chico, y todo por la falta de confianza que tienes en él, arréglalo antes de que sea demasiado tarde.

SUERTE
Tienes que ser un poco más positiva, llevas unos días que todo lo ves negro, y así no llegarás a ningún lado, pon en marcha tu lado optimista, y ve a por todas. Conseguirás lo que quieras.

TRABAJO Y DINERO
La suerte la tienes de tu parte en el trabajo, te comunicarán un cambio de departamento que te llenará de alegría y optimismo, ya que lo verás todo de una manera mucho más positiva.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
La estabilidad emocional es perfecta, los sentimientos son mutuos, no veas ningún fantasma, y no dejes que los celos te agobien. Disfruta a tope de tu relación, y mejora las relaciones sexuales.

SUERTE
Si has discutido con un amigo, será mejor que pongas de tu parte, y provoques un encuentro, se solucionará antes y mejor de lo que te imaginas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo, será mejor que te tomes las cosas más seriamente, tu puesto requiere mucha responsabilidad y no parece que estés en condiciones de llevarlo demasiado bien.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si no tienes pareja, no pretendas solucionarlo con el primero que llegue, sabes que no estás preparada para afrontar una nueva experiencia. Si tienes pareja, será mejor que la trates con más cariño.

SUERTE
Sientes un poco de nostalgia y esto te lleva a una pequeña depresión, tienes que levantar el ánimo, es totalmente pasajero y si pones de tu parte lo superarás antes de lo que imaginas. Diviértete.

TRABAJO Y DINERO
Tus ganancias van en aumento. En cuestiones de trabajo, pueden ofrecerte un cargo de mayor responsabilidad, que tendrás que analizar bien antes de tomar la decisión del cambio.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Hoy será un día muy especial, tu pareja te sorprenderá con unos momentos de pasión que no esperas y esto te llevará hacer el amor en un lugar poco habitual.

SUERTE
Hoy estarás un poco fuera de sitio, necesitas un cambio y tú lo sabes, no estaría mal que comenzaras con un buen corte de pelo.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres poner en marcha esas ideas que te llevan rondando la cabeza desde hace tiempo no lo demores y ponte en marcha, si haces el esfuerzo no tardarás en mejorar de cargo.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tus cambios bruscos de humor, hace desestabilizar a tu pareja y no sabe entenderte en muchas ocasiones procura ser más comunicativa o de lo contrario esto se puede complicar.

SUERTE
Te vas a sentir en genera muy bien, pero si quieres estar mejor, solo tendrás que salir de compras y tirar la casa por la ventana, esto aún te anima mucho más.

TRABAJO Y DINERO
Si estás estudiando te conviene poner tus apuntes en orden, te resultará mucho más fácil a la hora de estudiar. No gastes más de la cuenta, tu economía es un poco escasa en este momento.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Tus perspectivas amorosas recibirán un buen empujón gracias a que la complicidad con tu pareja será total. Si no la tienes, romance a la vista.

SUERTE
Tienes que salir más y divertirte, por lo que hoy puede ser el día propicio para encontrarte con los amigos.

TRABAJO Y DINERO
No dejes pasar las oportunidades que te da la vida, hoy puede ser un día muy importante para ti, si te proponen invertir o cambiar de empleo.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si no prestas más atención a la persona amada, puede llegarte un periodo de decepción y aburrimiento que luego puedes lamentar.

SUERTE
Tienes los nervios a flor de piel y los pequeños disgustos te atacan al estómago tranquilízate un poquito y date unos momentos de relax, mejorarás.

TRABAJO Y DINERO
Ten mucho cuidado con tus compañeros, porque alguien te pedirá que le ayudes con el ánimo de ponerte una trampa, ve con mucho ojo.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si empiezas a demostrar tus sentimientos, la relación de pareja irá mejorando notablemente. Todo te saldrá bien si dejas hablar a tu corazón.

SUERTE
Date un descanso, disfruta de la tranquilidad del hogar, y no pienses en nada más, así el día te puede resultar perfecto.

TRABAJO Y DINERO
Las dificultades económicas van mejorando lentamente, hoy no será un día muy apropiado para hacer ningún tipo de inversión.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
No tienes que ser una persona tan cabezota, las discusiones es cuestión de dos, y ahora tu pareja no te ha dado ningún motivo.

SUERTE
Con un poco más de esfuerzo y voluntad lograrás dejar atrás tus malos hábitos, y tu autoestima mejorará notablemente.

TRABAJO Y DINERO
Todo depende de ti, fíate de tu intuición y verás como esa inversión es la correcta, no te dejes manipular o puedes tener perdidas.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tienes que pensar un poco más en ti, vives los vientos por tu pareja pero tienes que aprender a tener tu propio espacio, no lo retrases.

SUERTE
No te compliques la vida con un amigo, sabes que es demasiado cabezota como para que comprenda que no está haciendo bien las cosas.

TRABAJO Y DINERO
No será buen momento para nada relacionado con temas económicos, cualquier cosa que empieces, sufrirá retrasos. Ten resignación.

More from Diez Minutos: