Horóscopo Diario: 12 de Septiembre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si quieres que todo mejore con tu pareja habla con él la falta de comunicación te ha hecho llegar a este punto.

SUERTE
Estás un poco depre y con la moral por los suelos, intenta sacar el lado positivo de las cosas y sé más optimistas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo continúa estable, no tienes que preocuparte. No te dejes aconsejar por nadie, tienes el conocimiento necesario para solucionarlo.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Un poco más de sexo en la relación, no vendrá nada mal, deja los prejuicios y exprésate con total libertad, tu chico se sentirá más deseado. Si no tienes pareja, no te preocupes, las aventuras las tienes al alcance de la mano.

SUERTE
Si quieres romper la monotonía, y dejar a un lado los problemas, lo único que tienes que hacer es relajarte, y pasar un día tranquilo con tus amigos, te ayudará.

Lo más popular

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo seguirá igual, no tendrás que preocuparte por nada, y menos por un despido, tranquilízate.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No te preocupes si no tienes pareja estable, tendrás mil y una oportunidad de romper corazones, solo tendrás que mostrar tu lado más atractivo y sexy.

SUERTE
Si tienes previsto un viaje de fin de semana, será mejor que no lo retrases, lo puedes pasar de maravilla, porque volverás a tener contacto con gente que hace tiempo no ves.

TRABAJO Y DINERO
Si pones un poco de tu parte, la relación con la gente de tu trabajo mejorará más de lo que imaginas, y sabes que esto puede beneficiarte mucho a la hora de un ascenso.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Semana favorable para demostrarte a ti mima lo que vales, estás pletórica, radiante, feliz y con ánimo para hacer muchas cosas, sorprende de nuevo a tu chico, que se sentirá muy orgulloso de ti.

SUERTE
Procura levantar el ánimo, no tienes ganas de nada, y no puedes seguir así, será mejor que llames a tus amigos, y salgas, es la única manera que tendrás de animarte.

TRABAJO Y DINERO
Si has pasado por un mal momento económico, ve tranquilizándote, te llegan mejoras económicas, aunque lenta, pero muy segura, no te desesperes.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Sigue los consejos del corazón, siempre, pero más si cabe, cuando se trate de tu pareja, no te fíes de ningún comentario de tus amigos o familiares, puede ser contraproducente para vuestra relación.

SUERTE
Sal con los amigos, diviértete todo lo que puedas, ahora es el momento de disfrutar sin pensar en nada, tu economía está bien, y te lo puedes permitir. Ayuda en casa.

TRABAJO Y DINERO
Eres una persona muy válida en tu trabajo, no tendrás ninguna pega para que te concedan lo que quieras, no pierdas la oportunidad.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Pon un poco más de interés en tu pareja, últimamente es como si pasarás de todo, y esto puede hacer que comience un pequeño distanciamiento.

SUERTE
Durante unos idas tienes que tener más cuidado, el descontrol en las comidas y en el sueño pueden pasarte factura más adelante.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pensando en solicitar un aumento de sueldo, no lo dejes por más tiempo, tus superiores, saben las cualidades que tienes y no te lo negarán.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si no tienes pareja no descartes la posibilidad de reencontrarte con un antiguo amor, muchas posibilidades de volver a retomar la relación, depende de ti.

SUERTE
No te pongas en pie de guerra con tu familia, si recibes reprimendas es debido a que últimamente estás pasando de todo, implícate un poco más y esto se solucionará.

TRABAJO Y DINERO
Actúa con prudencia y sensatez en todos tus temas empresariales, será la única manera de superar las dificultades que puedan surgir. Tu economía no te dará ningún susto.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
La ternura, la pasión y los sentimientos, es algo que mueven a mejorar la relación de pareja, tenlo en cuenta y ponlo en marcha pronto verás los resultados.

SUERTE
Te sentirás molesta, por un comentario que hará un familiar tuyo, solo es cuestión de no entrar en profundidades y evitarás más de un problema.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás la suerte de cara en todo lo relacionado con los contratos de trabajo, ahora podrás escoger lo que más te interesa, no dejes pasar la oportunidad.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
La armonía y tranquilidad llegan a tu relación, la estabilidad da paso a una mejor comunicación y más complicidad.

SUERTE
No pases por alto los dolores que tienes en la espalda, mejor sería que acudieras a un especialista y te olvidaras de los remedios caseros.

TRABAJO Y DINERO
Hoy te podrás permitir cualquier capricho que se te antoje, una importante entrada de dinero que no esperas te dará esta oportunidad.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Eres una persona muy acaparadora a nivel sentimental, y en lo único que piensas es en recibir afecto, intenta darlo, tu pareja también lo está esperando.

SUERTE
Tendrás noticias de amigos a los que hace tiempo no ves, disfruta del día con ellos, recordando los momentos vividos, que han sido inolvidables.

TRABAJO Y DINERO
Si te propones conseguir un mejor puesto en tu empresa no te resultará fácil si no te lo tomas en serio, muchos de tus compañeros son fuertes rivales.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
En tu trabajo llega alguien nuevo que hará amistad contigo con más facilidad de lo habitual, llegaréis a conocerás poco a poco y sin darte cuenta surgirá algo muy especial.

SUERTE
Ten cuidado con los ejercicios bruscos, hoy estás propensa a que te dé un tirón muscular, todo esto se debió a que llevas mucho tiempo sin moverte.

TRABAJO Y DINERO
Procura controlar los gastos, estás derrochando mucho y puedes tener dificultades para llegar a fin de mes. En el trabajo, bien.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tu vida sentimental se verá afectada ante un problema familiar, si te apoyas en tu pareja, verás cómo lo superas mucho mejor.

SUERTE
Procura levantar el ánimo y poner un poco más de tu parte hoy puedes pasar un día muy triste, si llamas a tus amigos será todo distinto.

TRABAJO Y DINERO
No discutas con tu familia por temas económicos, ni te pases en los caprichos y regalos. Si estás esperando un crédito, lo tienes difícil.

More from Diez Minutos: