Horóscopo Diario: 14 de Septiembre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Los problemas que has tenido últimamente con tu pareja son debidos a que te dejas influenciar por todo lo que te dicen tus amigos con relación a tu chico, no hagas caso y confía en él.

SUERTE
No te frenes ante nada, si has pensado en hacer reforma, o cambiar de muebles, no lo retrases, hazlo, ahora te lo puedes permitir.

TRABAJO Y DINERO
No exijas un cambio de categoría, cuando sabes que no estás preparada para ello, pero si te lo tomas seriamente, y te preparas, conseguirás lo que buscas.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No analices todo lo que te diga tu pareja, a todo le sacas punta y esto te puede llevar a tener más de una discusión sin necesidad. Demuestra tus sentimientos... qué los tienes.

SUERTE
Diviértete todo lo que puedas, necesitas un poco de evasión, las preocupaciones familiares últimamente te están agobiando demasiado.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo perderás los nervios con un compañero, será mejor que te controles, no estás en tú mejor momento para meterte en líos. Tu economía te permitirá el capricho que desees.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si no tienes pareja, tienes todo a tu favor para que conozcas a una persona muy especial, muestra tu lado más cordial y cariñoso, lograrás una aventura que te será difícil olvidar, y te hará levantar tu autoestima.

SUERTE
Procura tranquilizarte, tienes una presión, y unos nervios, que en ocasiones no te aguantas ni tú, procura evitar cualquier problema con tu familia, o lo lamentarás, porque la discusión, será mucho más fuerte de lo que imaginas.

TRABAJO Y DINERO
El día se presenta un poco movidito, pero no te dejes comer el terreno, y expresa tus ideas abiertamente a tus superiores, y conseguirás lo que te propongas, no habrá nadie que lo pueda impedir.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No seas pesimista, si no tienes pareja es porque no quieres, eres una gran persona, tienes grandes sentimientos y mucho amor que dar, solo tienes que ponerte manos a la obra. Si tienes pareja, viviréis momentos inolvidables.

SUERTE
Procura tomarte las cosas con más tranquilidad, es la única forma de no cogerte esos berrinches que te coges, piensa un poco más en ti, y verás como todo mejora.

TRABAJO Y DINERO
Cuidado con las nuevas propuestas, de trabajo, no están del todo claras y puedes caer en un grave error y sufrir las consecuencias. No gastes más de la cuenta.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Sé un poco más cariñosa y tierna con tu pareja, puede que esté pasando un mal momento y ni tan siquiera te des cuenta. Si no tienes pareja, si pones de tu parte, la encontrarás.

SUERTE
Procura llevar una alimentación más sana, llevas una temporada que no haces caso de nada, y no te cuidas, luego te quejas de que no te encuentras bien, y que has cogido peso.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes empleo hoy puede ser muy positivo para entrevistas de trabajo, tendrás la mente clara y sabrás en todo momento lo que quieres.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Un encuentro inesperado pude hacer del día de hoy, algo inolvidable, vívelo con toda intensidad, las opciones son muy buenas y positivas para comenzar una relación muy pasional.

SUERTE
Últimamente vienes arrastrando mucho sueño, esto es debido a las salidas nocturnas que tanto te gustan, y que últimamente no cesan, pon freno y descansa lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Estás pasando un momento de mucha responsabilidad en el trabajo, intenta no preocuparte demasiado o lo pasarás fatal. Buen momento económico.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si has roto hace poco con tu pareja, recibirás una llamada que te llenará de ilusión, porque viene con intención de volver a tu vida, para cambiar todo lo negativo, por lo que has pasado.

SUERTE
En estos días no te aceleres tanto, fíjate bien en lo que haces, un despiste te puede ocasionar un percance en los brazos o en las piernas.

TRABAJO Y DINERO
Ten presente que eres una persona valiente ante las dificultades, pero no estaría de más que intentaras ahorrar. Puedes necesitarlo a consecuencia de un pago con el que no cuentas.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
En los últimos días nada parece mejorar, los enfados por tu parte van a más y todo se está empeorando intenta cambiar o te puedes plantear una separación.

SUERTE
Tus valores tradicionales, van a sufrir una profunda transformación, ya va siendo hora para pensar un poco más en ti, procura alejarte de los problemas que no te incumben evitarás más de un disgusto.

TRABAJO Y DINERO
Una persona de tu familia puede plantearte el montar un negocio a medias, no le digas que no, es una gran idea y trae buenos ingresos.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
No te fíes nada de la persona que actualmente comparte tu vida afectiva, en el momento que pueda te traicionará, por lo que te interesa ir con prudencia.

SUERTE
Pequeñas molestias gástricas debido a una mala alimentación te hará sentirte mal. Si esto continúa ve a un especialista.

TRABAJO Y DINERO
No te niegues a realizar cambios en el trabajo, ya que esto afectará directamente a tu economía, y te vendrá muy bien.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Piensa en todo lo bueno que estás viviendo con tu pareja, y no lo dejes pasar, disfruta de ello, a la larga es algo qué de no hacerlo te puedes arrepentir.

SUERTE
Tu estado de ansiedad en el día de hoy te puede traer grandes complicaciones, te sentirás muy preocupado y esto te puede producir dolor de cabeza.

TRABAJO Y DINERO
No te preocupes por tu trabajo tienes un buen puesto y todo está estable, relájate y disfruta de lo que has conseguido.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si no tienes pareja, es posible que en un viaje de trabajo conozcas alguien muy especial que te robará el corazón a la primera de cambio, y lo que más te sorprenderá es que te hará perder los papeles sin apenas darte cuenta.

SUERTE
Llevas mucho tiempo sin saber nada de tus amigos, y lo más positivo sería que te pusieras en contacto con ellos, puedes pasar un día muy divertido.

TRABAJO Y DINERO
Todo marcha bien en tu entorno laboral, solo tienes que poner de tu parte y ser un poco más comunicativa con tus compañeros esto favorecerá el día a día.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
La persona amada se sentirá totalmente en un segundo plano, tienes que evitar esta situación, comunica tus sentimientos y la relación será mucho más positiva.

SUERTE
Una mala postura te hará pasar un mal día, no te preocupes en exceso, pero sí modifica esos malos hábitos es lo más aconsejable.

TRABAJO Y DINERO
Hoy tendrás todo a tu favor para conseguir, algún otro premio en los juegos de azar, tienta a la suerte. Si no tienes trabajo, te llega una buena propuesta laboral.

More from Diez Minutos: