Horóscopo Diario: 16 de Septiembre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si no tienes pareja, será porque no quieras, tienes más de un admirador al que no haces ni caso. Si la tienes, intenta mejorar tus relaciones sexuales, y poner un poco más de imaginación.

SUERTE
No te aísles, no tienes los ánimos demasiado bien, y lo único que puedes conseguir es caer en una pequeña depresión, procura salir todo lo que puedas de casa y no estés sola.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO
Tienes un trabajo gratificante, pero en ocasiones es como si no lo vieras así, no te agobies y haz las cosas con tranquilidad, y disfrutando de lo que haces. Tu economía mejorará.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
La relación está bastante parada, será mejor que pongas un poco de tu parte, no estaría mal que le sorprendieras con una cena, o un viaje sorpresa, esto hará que la pasión sea más grande.

Lo más popular

SUERTE
Date un respiro, y sobre todo, dedica un tiempo a tu cuerpo y tu mente, tienes que recuperar la energía pérdida.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pendiente de un cambio de trabajo, puede que ahora consigas lo que andabas buscando, solo es cuestión de seguir insistiendo, sin perder la esperanza, aunque se retrase.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Será mejor que te plantees si realmente sientes algo por tu pareja, hace tiempo que no estás bien, y en el fondo sabes que se ha terminado el amor, antes de que todo empeore, ponle fin, es lo mejor para los dos.

SUERTE
Será mejor que te calmes ante un problema familiar, por mucho que grites, no conseguirás que se solucione el problema.

TRABAJO Y DINERO
No te quedará más remedio que poner un poco de tu parte y ponerte al día con las nuevas tecnologías, si no quieres quedarte rezagada con respecto a tus compañeros, y esto no podrías soportarlo.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No te precipites antes la idea de una ruptura por una pequeña discusión, lo mejor será que no tomes medidas drásticas, y le des una nueva oportunidad, es lo más indicado, porque de lo contrario, lo lamentarás.

SUERTE
Si fueras más sincera contigo misma, podrías evitar más de un problema con tu familia, luego no lamentes qué cuando los necesitas, no los tienes.

TRABAJO Y DINERO
A veces se te olvida el trabajo que te cuesta ganar el dinero, procura medir tus gastos, no estás en el momento más idóneo para derrochar en cosas que no necesitas.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Procura poner un poco de tu parte y ser coherente, sabes que no tienes los sentimientos necesarios para comenzar una relación seria, no engañes a nadie, y menos a ti. Si tienes pareja, tendrás momentos de mucha crispación.

SUERTE
Tendrás muy poca energía durante las primeras horas de la mañana, así que deja las tareas más pesadas para la tarde. Procura dormir más.

TRABAJO Y DINERO
Te pueden hacer una propuesta de inversión que no está demasiado clara, no te precipites, puedes ser víctima de un fraude.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Cuando te lo propones eres la persona más sensual y seductora del planeta, por qué no lo haces con tu pareja, la monotonía comienza hacer acto de presencia en la relación.

SUERTE
A veces eres una persona poco constante, si has hecho alguna promesa, cúmplela, o de lo contrario defraudarás a un amigo muy especial.

TRABAJO Y DINERO
Dispondrás de una suma extra de dinero, empléala con sentido común y ahorra ahora será cuando comiences a salir de los problemas económicos, que tienes.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Ya va siendo hora de confiar en tu pareja, todo lo que te dice es verdad, por lo que no tendrás que poner ninguna pega. Relájate.

SUERTE
No te prives de nada y más si estás de vacaciones, has trabajado duro y ahora es momento de descanso. Relájate.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo te permitirá hacer lo que tú quieras, tienes el conocimiento y la libertad de realizar tu trabajo sin ningún tipo de trabas. Buen momento para invertir.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Demuestra tus sentimientos a tu pareja sin pensar en más, si lo haces, las dudas sobre una tercera persona por tu parte desaparecerán.

SUERTE
Buen día para solucionar cualquier problema que puedas tener con la familia y amistades. Protege tu garganta de los cambios bruscos de temperatura.

TRABAJO Y DINERO
Hoy es un día muy importante a nivel laboral, te harán una propuesta que no debes rechazar, así demostrará tus conocimientos y tu valía profesional.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Disfruta de los días de amor que estás viviendo. Todo parece marchar perfectamente, no lo estropees con tus dudas y miedo, disfruta.

SUERTE
Bebe más agua, llevas una temporada que no te cuidas mucho y tu piel está perdiendo flexibilidad.

TRABAJO Y DINERO
Intenta controlar los gastos y ahorra, para disfrutar de esas pequeñas vacaciones que te tienes previstas, cuentas con lo necesario para que no te falte de nada.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tienes que ser más sincera. Plantéate los sentimientos que tienes por esa persona de tu trabajo y si son sinceros no esperes más tiempo y díselo.

SUERTE
Tendrás noticias de una persona del pasado que hace tiempo no veías, le darás muy buenos consejos ya que está pasando por un momento difícil.

TRABAJO Y DINERO
No te compliques la vida con un compañero con el que no te llevas bien, lo único que conseguirás es un fuerte dolor de cabeza.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Hoy sería un momento idóneo para sorprender a tu pareja, una buena cena y un exceso de romanticismo no te vendría nada mal para avivar la llama de la pasión.

SUERTE
Los problemas de sueño se irán arreglando, a medida que te tranquilices, mentalízate, que estás bien en todos los sentidos. Camina.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes unos ahorros, ahora será el momento de ponerlos en movimiento e invertir, las ganancias serán inmejorables.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tienes que ser más positiva, hoy tendrás un gran cambio en tu vida sentimental, la estabilidad y seguridad que llevas esperando llega de la mano de un nuevo amor.

SUERTE
Por dejadez corres el riesgo de recaer en un catarro que no has cuidado cono debías, cuídate un poquito más.

TRABAJO Y DINERO
Las mejoras económicas que te llegan, es algo de lo que puedes estar orgullosa, todo esto es debido a tu gran esfuerzo, ahora disfruta.

More from Diez Minutos: