Horóscopo Diario: 17 de Septiembre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Día muy favorable para pasar con la pareja, el romanticismo, el amor, la comunicación, la armonía, están a flor de piel, disfruta.

SUERTE
Necesitas poner un poco de aliciente a tu vida, un cambio de look, no te vendrá mal, y la primera que se sentirá mejor serás tú.

TRABAJO Y DINERO
Si ha llegado a tu trabajo un compañero nuevo, no te fíes demasiado de él, no viene con intenciones de hacer amigo, sí de hacer muchos enemigos, mantén la distancia.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tienes que ser un poco más permisiva y no controles tanto a tu pareja, lo único que consigues es discutir con él. Si no la tienes, puede que conozcas a alguien que no te interesará lo más mínimo.

SUERTE
Si llevas tiempo sin ver a tus amigos, ahora es el momento adecuado para que recuperes su amistad, si no lo haces, te encontrarás demasiado sola, reacciona antes de que sea tarde.

Lo más popular

TRABAJO Y DINERO
Si tienes la oportunidad de salir de viaje, aprovecha el momento, te servirá para recuperar fuerzas y tranquilizarte, llevas una temporada con demasiado estrés por cuestiones labores.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si continúas con tu mal carácter, será mejor que lo cambies, si no quieres perder a tu pareja, luego te arrepentirás de lo que has perdido, y no habrá marcha atrás. No será un buen momento para romances, o aventuras.

SUERTE
No te quedes en casa, ahora será mejor que te des un tiempo para ti, sal de compras, llama a los amigos... y procura distraerte todo lo que puedas, para no caer en la rutina diaria.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía en este momento no es del todo mala, pero sería conveniente que tuvieras cuidado con los gastos innecesarios, piénsalo bien, antes de comprar algo que no necesites.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tu relación de pareja no pasan por su mejor momento, la falta de comunicación que tienes puede hacer que todo llegue a su fin. No te preocupes, sal, diviértete y arrasa, y piensa que para pasarlo mal, es mejor estar sola.

SUERTE
Llevas una temporada excesivamente cansada, será mejor que te tomes las cosas con calma y te des un respiro, procura relajarte y dormir todo lo que necesites, evitarás que los nervios te coman.

TRABAJO Y DINERO
Ten mucho cuidado con lo que haces, en el trabajo puedes tener algún accidente que te complique unos días. No malgastes tus ahorros, y piensa en el futuro.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Una persona de tu entorno está deseando que le des una oportunidad, no te muestres tan fría y distante, puedes vivir una aventura inolvidable. Si tienes pareja, disfruta de los momentos de intimidad.

SUERTE
La decepción con tus amigos irán en aumento, será mejor que dejes las cosas claras, y no te metas en más líos, no tienes por qué aguantar más impertinencias.

TRABAJO Y DINERO
No gastes más de la cuenta o tus ahorros pronto llegarán a su fin, procura evitar gastos innecesarios. Procura ser un poco más comprensiva con tus compañeros de trabajo.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tus inseguridades pueden ocasionarte algún problema a consecuencia de los celos, si lo hablas con tu pareja, todo se aclarará y se solucionará antes de lo que imaginas.

SUERTE
A ti que te gusta la buena mesa y lo sabes, entonces cómo se explica tu mala alimentación últimamente. Modifícalo o lo lamentarás.

TRABAJO Y DINERO
Después del esfuerzo llega la recompensa, ahora es tu momento, tus superiores te reconocerán y valorarán todo lo que hagas. Tendrás buenas entradas de dinero.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tu popularidad está en el punto más alto, tienes que confiar en las corazonadas y verás que no te confundes, la persona que tiene a tu lado espera que te decidas y lance tus flechas de amor.

SUERTE
Hoy puedes tener un día muy movido, procura sacar tiempo, para tomarte un descanso, no te vendrá mal. Tienes que cargar las pilas para estar en perfecta forma.

TRABAJO Y DINERO
Ten mucho cuidado con un compañero de trabajo podría traicionarte, será mejor que mantengas la boca cerrada o puedes tener problemas.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
No te sientes nada segura con tu pareja, esto es debido a la falta de comunicación, la situación no es positiva y puede empeorar procura modificarlo, todo depende de ti.

SUERTE
Recuerda todos los momentos especiales que has compartido con tu familia, y ahora estás un poco distanciada, ponte las pilas y vuelve a retomar la relación con firmeza, te encanta cuidar de los tuyos.

TRABAJO Y DINERO
Por medio de una amistad, un trabajado extra puede mejorar tus ahorros. Todo lo que comiences hoy será positivo.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si todo continúa como hasta ahora, sería muy positivo que te plantearas una relación de convivencia, ya va siendo hora que te comprometas más en serio.

SUERTE
Hoy pasarás un día positivo rodeada de tu familia, encontrarás la tranquilidad que necesitas después de un largo día te trabajo.

TRABAJO Y DINERO
Encontrarás a mucha gente dispuesta a ayudarte para que encuentres empleo, pon de tu parte para superar la racha que atraviesas.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No te dejes llevar por tu mal humor con tu pareja, llevas una temporada que no hay quien te soporte, pon de tu parte y muestra tu lado más sensible.

SUERTE
No te dejes llevar por tus impulsos y saques tu lado más cruel a la hora de discutir con tu familia, si lo piensas no se lo merecen. Recapacita lo que te dicen.

TRABAJO Y DINERO
Últimamente te sientes muy preocupada en el trabajo, tienes que relajarte, presta más atención y todo se solucionará de una manera positiva.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si no tienes pareja, mira a tu alrededor, hay una persona que le has robado el corazón con tu sonrisa, pronto sabrás quien es y te llevarás una gran sorpresa.

SUERTE
Una rotura en una cañería de tu casa te hará llamar al fontanero, no tiembles la reparación es menos cara de lo que imaginas.

TRABAJO Y DINERO
Una inversión del pasado ahora comenzará a dar sus frutos y recibirás las ganancias, esto te hará tener la posibilidad de hacer reformas en casa.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
El amor para ti es una de las cosas más importantes de la vida, por ello tienes que demostrar plenamente lo que sientes y demostrar tu amor de una manera abierta y sincera.

SUERTE
Ten mucho cuidado con los accidentes caseros, hoy te puede pasar cualquier cosa. Relájate, tienes que descansar.

TRABAJO Y DINERO
Dicen que el que siembra recoge, ahora es tu momento, verás cómo se han multiplicado tus inversiones. El trabajo continúa estable.

More from Diez Minutos: