Horóscopo Diario: 18 de Septiembre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Será conveniente que modifiques tus prontos, en muchas ocasiones te excedes, intenta que todo sea más llevadero.

SUERTE
Eres una persona demasiado suspicaz, tienes que reconocer que las personas de tu entorno te quieren, no saques punta a lo que te dicen.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo los problemas irán en aumento, no pierdas los nervios, y actúa con cautela, puedes hacerlo. Por tu economía no tendrás que preocuparte, todo está bien.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Saca tu lado más seductor para conquistar a quien te propongas, tienes a Cupido cerca de ti para ayudarte a dar en la diana. Si tienes pareja, las relaciones sexuales, mejoran.

SUERTE
Tienes que controlar más los gastos, de no hacerlo, te puede llegar cualquier imprevisto y no podrás hacerle frente. No te distancies de tu familia, te pueden ayudar.

TRABAJO Y DINERO
No pretendas superar unas oposiciones sin ningún tipo de preparación, ponte las pilas si realmente quieres conseguir este puesto. Cuidado con los gastos.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si no tienes pareja, pon en marcha tus grandes dotes de seducción, conseguirás enamora a quien te propongas. Si la tienes, esta semana será inolvidable.

SUERTE
Procura ser prudente a la hora de tener que aconsejar a un familiar, te puedes meter en un buen lío, y es lo que menos te interesa en este momento. Procura levantar el ánimo, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Te plantearás un cambio de trabajo, llevas una temporada con una gran presión, y no aguantas más, pero procura ser realista, ahora no sería el mejor momento para un cambio.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Puede que estés en un momento muy sensible, antes de que tu chico se pueda preocupar, cuéntale lo que te pasa. Ahora no es un buen momento para romances, ni aventuras.

SUERTE
Llevas mucho tiempo con la intención de realizar el viaje de tus sueños, ahora tu economía es perfecta, no tienes que preocuparte de nada. Si lo haces no te arrepentirás.

TRABAJO Y DINERO
No hagas caso de lo que puedas oír de un compañero malintencionado, lo único que pretende es molestarte, y lo puede conseguir. No gastes más de la cuenta, o tus ahorros se verán bastante perjudicados.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Deja que todo continúe como hasta ahora, todo va bien, y no tienes por qué sacar las cosas de quicio, y menos por unos celos infundados. Si no tienes pareja, te toca esperar un poco más.

SUERTE
Si estás preparando exámenes, no te lo tomes a la ligera, si no estudias, es muy difícil que consigas superarlo. Deja las salidas con los amigos, para después de haberlo superado.

TRABAJO Y DINERO
Procura controlar los nervios, sobre todo, en el trabajo, llevas una temporada muy tensa y lo único que conseguirás serán discusiones que puedes evitar.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Las preocupaciones en cuanto al trabajo, pueden provocar discusiones de pareja, intenta diferenciar y separar una cosa de otra.

SUERTE
Si estás sufriendo fuertes dolores de cabeza, lo más probable es que se pueda deber a tu visión pasa por el oftalmólogo, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Eres una gran trabajadora y tú lo sabes, hoy el día perfecto para demostrarlo. Una entrada buena de dinero que no esperas te hará solucionar un problema en casa que estás demorando por falta de solidez.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Vivirás unos momentos de éxitos a todos los niveles, y sobre todo, con tu pareja ya que tendrás una gran carga emocional en todo lo que hagas. Disfrútalo.

SUERTE
No des de lado a tus amigos, es la mejor manera para no estar sola, reconocer que los necesitas, no te defraudarán.

TRABAJO Y DINERO
Invierte en bolsa, o apuesta en juegos de azar, es el momento propicio para aumentar tu dinero, estás de suerte, no la dejes pasar.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Tu pareja está esperando, que le demuestres lo mucho que sientes por él, pon en marcha tu imaginación, sedúcela y verás como todo cambia.

SUERTE
Si tienes previsto hacer una mudanza, no lo demores más ahora es el momento adecuado para hacerlo, no te faltarán manos que te ayuden.

TRABAJO Y DINERO
Fíjate bien en las oportunidades económicas que te están ofreciendo, te pueden dar más de una alegría. En el trabajo ve con cuidado y mira bien lo que firmas.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Vivirás acontecimientos especiales, que serán muy importantes para ti, es divertido planear algo especial para compartirlo con tu pareja y en la intimidad.

SUERTE
Si duermes lo suficiente te verás con ganas de hacer mil cosas, últimamente no tienes tiempo para ti, organízate y saca tiempo para pasar por el Salón de Belleza.

TRABAJO Y DINERO
No te preocupes, si te plantea tu empresa ampliar estudios, no es negativo, te abrirá las puertas para un cargo de más responsabilidad.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Hoy es uno de esos días en que necesitas toda clase de halagos y mimos, piensa en la persona amada, también lo necesita, y recuerda que según des recibirás.

SUERTE
Los cambios de temperatura pueden tener consecuencias negativas, ya que tu garganta lo notará, procura ir con cuidado y no tomes cosas demasiado frías.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación económica marcha a la perfección, no empieces a derrochar, eres muy dada a ello. Será mejor que mantengas la boca cerrada en el trabajo.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Te invitarán a una fiesta de cumpleaños de amigos, y allí conocerás a una persona diferente de lo habitual, y comenzarás una nueva amistad con derecho a roce.

SUERTE
Si pones de tu parte y tomas por rutina el hacer un poco de ejercicio todos los días, pronto comenzarás a ver los resultados.

TRABAJO Y DINERO
Las ganancias que estás teniendo últimamente te llegan por tu trabajo, hoy puede sorprenderte por el hecho de tener ingresos gracias al azar.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tendrás más de una duda con respecto a los sentimientos de tu pareja y de la única manera que podrás solucionarlo será hablando seriamente con él, no lo demores.

SUERTE
Hoy tendrías que tomarte el día libre, un buen paseo por el campo te hará recuperar fuerzas y energías. Una buena siesta de reconfortará.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para recibir una cantidad extra de dinero. Si tienes unos ahorros, ahora es el momento de invertirlos en una vivienda.

More from Diez Minutos: