Horóscopo Diario: 19 de Septiembre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Procura evitar los celos, y la falta de seguridad que tienes, la relación está bien y no tienes de qué preocuparte. Si no tienes pareja, ahora no será el momento idóneo para comenzar una relación.

SUERTE
Buen momento para salir de compras y renovar vestuario, lo necesitas. Llama a tus amigos, sal a divertirte y disfruta de cada momento, te vendrá bien para evadirte de las preocupaciones.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo será mejor que pongas de tu parte, puedes tener problemas con tus superiores. Modera tus nervios, y procura no decir algo de lo que te arrepentirás.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No dejes que nadie de tu entorno, y menos tu familia, se entrometa en tu relación, sabes perfectamente cómo solucionar los problemas que tienes últimamente.

SUERTE
No te quedes en casa ni un solo instante, y mucho menos rechaces ninguna invitación que te hagan, lo pasarás genial y romperás con la rutina diaria que tanto te molesta.

Lo más popular

TRABAJO Y DINERO
Si estás pendiente de la renovación de un contrato, no te preocupes, se llevará a cabo. No malgastes tus ahorros, llevas una temporada que no pones freno a tus gastos.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si has roto con tu paraje, no tendrás la opción de volver con él, será mejor que lo superes cuanto antes, y en el fondo sabes que es una persona que no te interesa para nada.

SUERTE
Si te tomas las cosas con más calma verás como todo te sale mucho mejor. Si tienes algún problema de dinero, no dudes en pedir ayuda a tu familia, te lo resolverán.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo será un día tranquilo, y en armonía con tus compañeros. Si no lo tienes, no te quedes en casa y comienza un curso, te vendrá de maravilla.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tu relación de pareja no puede dar más, si quieres continuar con esta persona, mejor será que pongas las cartas sobre la mesa y decidáis donde queréis llegar realmente.

SUERTE
Si quieres superar una crisis familiar, solo tienes que decidirte a hablar, es la única forma de solucionarlo. No te quedes en casa, y procura levantar el ánimo.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo los nuevos retos te mantendrán muy pendiente de lo que haces, tienes miedo de cometer un error y esto sabes que lo tienes que evitar.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Procura poner un poco más de tu parte a la hora de hablar de amor, es como si nada te importara, si es así, será mejor que rompas, y cuanto antes mejor. Si no tienes pareja, no la busques, no es el momento más adecuado.

SUERTE
La fuerza de voluntad, la imaginación y el optimismo, te serán de gran ayuda para quitarte ese mal hábito que tienes. Controla la comida.

TRABAJO Y DINERO
Tu instinto para los negocios, hoy no te defraudará, las ganancias las tendrás aseguradas. Día propicio para cambiar de trabajo.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No caigas en tu viejo error, con tu pareja, la comunicación de los sentimientos es algo fundamental. Háblalo.

SUERTE
Si conduces ten mucho cuidado y presta atención a los cruces, puedes estar un poco despistado y llevarte un susto que puedes evitar.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes pendiente un arreglo en casa, no lo demores y hazlo ahora, tu economía es perfecta. No entres en discusiones con tus superiores.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Los celos pueden ser la nota predominante en el día de hoy no desconfíes, tu pareja te quiere, si hablas sinceramente con él te darás cuenta que no tienes de qué preocuparte.

SUERTE
La falta de sueño te provocará un malestar que hará que tengas los nervios muy alterados, procura tranquilizarte y ve el lado positivo de las cosas.

TRABAJO Y DINERO
La relación con tus compañeros mejora y todo a la buena comunicación que tienes con ellos últimamente. Buen momento para ahorrar.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Te gusta estar cerca de tu pareja y últimamente hay un distanciamiento por lo que no dejas de quejarte necesitas un acercamiento y cuanto antes mejor, para recuperar la pasión.

SUERTE
Déjate llevar por las propuestas que te hagan tus amigos, no tendrás ningún problema para pasarlo genial.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo continúa estable, pero no bajes la guardia. Eres una persona con mucha suerte, hoy podrías recibir ingresos que no esperas por los juegos de azar.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
No lo dudes y piensa que la relación actual es la más positiva que has tenido nunca, aprovecha y disfruta de lo que tienes. Sé feliz.

SUERTE
Procura dormir más, de lo contrario puedes pasar un día un poco molesto por un dolor de cabeza debido al cansancio, depende de ti.

TRABAJO Y DINERO
No te metas en complicaciones con tus compañeros, no están actuando de una manera limpia con tus superiores, y a la larga todo se sabe.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si no quieres perder a tu pareja tienes que ser más comunicativa y cariñosa, además de implicarte mucho más en la relación.

SUERTE
Últimamente no te preocupas nada de tu familia, ellos necesitan de tu compañía y en el fondo tú también, reconocer que eres más familiar de lo que quisieras.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pendiente de recibir una resolución legal, hoy es el día, después de mucho tiempo, ahora será cuando todo se soluciona.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Los momentos de inseguridad y falta de comunicación con tu pareja, tienen que cambiar, modifica tu estado de ánimo y verás como todo mejora.

SUERTE
Las preocupaciones familiares te harán pasar un mal momento, serénate e intenta solucionarlo lo antes que vaya a más.

TRABAJO Y DINERO
Las negociaciones mantenidas con tu empresa ahora darán sus frutos, las mejoras llegarán de una manera inmediata.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Hoy puedes pasar un día muy apasionado con tu pareja, todo depende de las ganas que tengas de disfrutar a su lado.

SUERTE
Procura no hacer ejercicios bruscos, ni coger excesivo peso porque te puedes lastimar los riñones.

TRABAJO Y DINERO
Hoy no es uno de tus mejores días, en el trabajo tenderás a tener olvidos y despistes que te pueden pasar factura. Actúa con precaución.

More from Diez Minutos: