Horóscopo Diario: 20 de Septiembre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Los celos es algo que te trae de cabeza, no tiene que ser así. La persona que tienes a tu lado te considera lo más importante de su vida.

SUERTE
Un problema con un amigo, hará que lo pases mal, intenta ayudarle en todo lo que puedas, pero no te impliques más de lo debido.

TRABAJO Y DINERO
La situación en el trabajo mejorará ante de lo que imaginas. Un dinero que no esperas te vendrá de maravilla. Tu economía va mejorando, no te desesperes.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Procura llevar la relación con más tranquilidad, y no sacar las cosas de quicio, cuando te da por espiar a tu pareja, es que ya no puedes más a consecuencia de los celos, contrólate.

SUERTE
Evita cualquier gasto innecesario, si no lo haces, no te quedará más remedio que pedir ayuda a tu familia.

TRABAJO Y DINERO
Por mucho que lo intentes no conseguirás ese aumento que necesitas, no te desesperes y procura dar tiempo al tiempo. No gastes más de lo debido.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Los celos vuelven hacerte la vida imposible, será mejor que intentes evitarlos, o de lo contrario, las discusiones serán la nota predominante de este día, y al final lo pasarás mal. Pon un poco de tu parte.

SUERTE
Presta atención a tus cosas, corres el riesgo de perder algo importante, céntrate, y verás como esto lo puedes evitar. Mejora tu alimentación, evitarás problemas de estómago.

TRABAJO Y DINERO
Procura no decepcionarte en el trabajo si por el momento no puedes conseguir lo que te has propuesto, solo es cuestión de tiempo. Procura no perder los nervios.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No es el mejor momento para disfrutar con tu pareja, ya sabes lo que te toca, pon un poco de diversión a la relación y rompe la monotonía.

SUERTE
Si viajas lo pasarás fenomenal, solo tienes que dejarte llevar por las circunstancias y disfrutar a tope de todo lo bueno que te espera. El color naranja te dará mucha suerte.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo funciona bien, pero mantén un poco la distancia, sobre todo, con tus superiores, aún no te conocen como para entender tu sentido del humor. Cuidado con lo que haces.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Procura mantener a tus amigos, lejos de tu chico, si no quieres tener complicaciones, una de tus amigas está muy interesada en él. Si no tienes pareja, prepara tu corazón, te llega un gran amor.

SUERTE
No pierdas los nervios ante un problema familiar, no te queda otra alternativa que afrontarlo, échale coraje, y a por todas.

TRABAJO Y DINERO
No te precipites y mira bien si te interesa dejar tu empleo en este momento, las cosas pueden resultarte un poco complicadas para encontrar lo que deseas.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Hoy puede ser un día ideal para pasarlo con tu pareja, sorpréndela, invítala al cine, o una cena romántica, es algo que no espera y se te sorprenderá.

SUERTE
Las pequeñas molestias de tus piernas de los últimos días son debidas al poco ejerció que haces últimamente, date un respiro, sal al campo, camina y respira hondo recuperarás fuerzas.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo o estás pensando en cambiar de empleo, ahora es el momento adecuado, llama a ese amigo del pasado y te resolverá el problema. Suerte con los juegos de azar.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Un encuentro con un antiguo ex puede ser un punto muy favorable en tu vida ya que viene con la intención de volver a retomar la relación, ve despacio, te puedes sorprender.

SUERTE
Los acontecimientos sociales en los que hoy te verás envuelto, te traerán la posibilidad de conocer a gente muy interesante, algo que te enriquecerá.

TRABAJO Y DINERO
Vivirás momentos en el trabajo de mucha responsabilidad, no te agobies eres muy capaz de realizar lo que te propongan sin ningún tipo de problemas. Buen momento para la economía.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Las relaciones de pareja mejorarán si se van cumpliendo los objetivos que tenéis previstos. Si no tienes pareja el futuro puede ser prometedor ya que conocerás a una persona que se instalará en tu vida antes de darte cuenta.

SUERTE
Comenzarás el día con mucha fuerza y resistencia, aunque será de mucho trajín lo terminarás mucho mejor gracias a tu positividad y alegría.

TRABAJO Y DINERO
Procura tener mucha paciencia para reclamar lo que te deben, ya que se retrasará. Buen momento para pedir aumento de sueldo, te lo has ganado.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si has pensado en dejar a tu pareja, no tardes, lo único que estás consiguiendo es perder energías y tiempo, y no tardarás en volver a enamorarte.

SUERTE
Eres una persona muy dejada a nivel salud, no te preocupas de nada últimamente y debes prestar más atención a tu alimentación y al ejercicio.

TRABAJO Y DINERO
No discutas con tus superiores, e intenta llevarte mejor con los compañeros, esto facilitará tu trabajo. Controla los gastos.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No dejes que la comunicación con tu pareja mengue, será algo negativo para el buen funcionamiento de tu relación, pon más de tú parte.

SUERTE
Si fueras una persona más tranquila y las cosas no te produjeran tanto agobio, hoy pasarais un día perfecto. Sal al campo a respirar aire puro.

TRABAJO Y DINERO
Nuevas ofertas de trabajo te traerán gratas sorpresas, todo depende de ti si quieres hacer los cambios que te proponen.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Conocerás a alguien muy sentimental, bueno y con un gran corazón. Con el que conectarás desde el primer momento, déjate llevar, además es un gran conversador.

SUERTE
Si no quieres quedarte sin fuerzas, dedica más horas al sueño, descansa cuanto puedas y aliméntate mejor, sobre todo come más verduras.

TRABAJO Y DINERO
Un amigo muy cercano te dará la posibilidad de solucionar un tema de papeles qué tienes pendiente. La economía va muy bien.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
La galantería que te está ofreciendo un compañero de trabajo, son reales, si no tienes pareja, no estaría de más que te lo plantearás de una manera seria y positiva.

SUERTE
Esa preocupación que tienes por tu familia, es algo pasajero, todo marcha bien en tu entorno, eres tú quien pretende ver siempre el lado negativo.

TRABAJO Y DINERO
Momento bueno para hacer cambios en tu hogar, cosas que has ido aplazando ahora podrás realizarlo, la economía es muy favorable.

More from Diez Minutos: