Horóscopo Diario: 24 de Septiembre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si llevas mucho tiempo con tu pareja ya va siendo hora que comiences a pensar en el futuro de una manera más sería. Buen momento para ligar si no tienes pareja.

SUERTE
Si tienes una fiesta no te olvides de ir con tus mejores galas, serás el centro de atención en todo momento, algo que facilitará que conozcas a gente nueva.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, no te quedes en casas, y sal a buscarlo, puedes encontrar lo que estás buscando desde hace tiempo.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si has roto con tu pareja, será mejor que no dejes pasar ninguna oportunidad para salir y animarte, lo necesitas después de lo mal que lo has pasado. Reconoce tus errores a tu pareja.

SUERTE
Un cambio de look no te vendrá mal, te verás mucho más animada, y con ganas de salir, y divertirte, no lo retrases.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensado en comprarte una casa, ahora puede ser el momento propicio para ellos, ya que si solicitas un crédito te lo concederán, no lo retrases.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si quieres continuar con tu relación será mejor que hables con el corazón, y evites esas discusiones por celos, la falta de confianza ha hecho mella entre vosotros.

SUERTE
No dejes las cosas para otro día, tienes que poner tus papeles en orden, en el fondo lo odias, pero evitarás más de un problema por olvidar un pago.

TRABAJO Y DINERO
Te harán una propuesta de trabajo que te encantará, ahora podrás demostrar tu valía, y tus conocimientos sin ningún tipo de reparo.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si fueras consciente reconocerías que te importa mucho más tu chico de lo que imaginas, deja hablar a tu corazón no te arrepentirás.

SUERTE
Procura no entrar en polémicas con tus amigos, de lo contrario, un día que puede resultar tranquilo y en armonía, se puede transformar en un desastre, de ti depende.

TRABAJO Y DINERO
Tienes todo en tu mano para organizar tu trabajo y que todo se realice a tiempo, solo tienes que mantener al margen a tus compañeros, y no seguir sus indicaciones, sabes perfectamente lo que tienes que hacer.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Procura no provocar situaciones extremas con tu chico, y menos por un problema de celos, puedes encontrarte con una ruptura, que es lo que menos deseas y esperas. Razona.

SUERTE
Tienes que tomarte la vida con más calma, los nervios, en muchas ocasiones te juegan malas pasadas y quedas fatal, contrólate. No despilfarres lo poco que tienes.

TRABAJO Y DINERO
Sé prudente a la hora de invertir tus ahorros, y mira bien todo, puede que si no lo haces, pierdas un dinero, que te ha costado mucho ahorrarlo.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Las dificultades de pareja que tienes últimamente son debidas a la influencia negativa de tu entorno de amistades. Piensa y reacciona antes de que sea tarde, no hagas caso de lo que te dicen.

SUERTE
No te obsesiones con los problemas que tienes con tu familia, esto te puede ocasionar problemas de salud, razona y mira las cosas del lado positivo.

TRABAJO Y DINERO
Todo el miedo que has pasado los últimos días a consecuencia de esa renovación de empleo, hoy se termina, respira, que continúas en tu empresa, te lo mereces.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
La felicidad y la alegría las tienes asegurada en tus relaciones. Vivirás momentos llenos de ternura, cariño y afecto, disfruta de ello, lo mereces

SUERTE
No dejes pasar mucho tiempo sin ver a tu familia, sabes que te sirve para cargar tus pilas.

TRABAJO Y DINERO
Hoy tienes un día de suerte, la comunicación con un compañero te ayudará a resolver el pequeño bache económico por el que pasas.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Después de unas pequeñas discusiones se ha provocado una falta de comunicación ahora llega el momento de tranquilidad y de calma, disfruta del momento.

SUERTE
Procura descansar más, llevas una temporada que no paras un solo, instante, y lo más positivo sería que si puedes te tomes unos días de vacaciones, te recuperarás antes de lo que imaginas.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que pensar en ahorrar por que se te avecindan muchos gastos, extrema la precaución, y no gastes en lo que no necesitas.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Con el gran carisma que tienes no habrá nadie que se te resistas saca toda la artillería y a por todas.

SUERTE
Hoy tendrás un día muy ajetreado, lo mejor será que antes de nada busques un calzado cómodo, a final del día lo agradecerás.

TRABAJO Y DINERO
La situación económica te trae nuevas ganancias que no esperas, esto te hará plantearte una nueva inversión. La jornada laboral será tranquila.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Hoy no es el día apropiado para tener esa reunión familiar, las discusiones y los conflictos surgirán a la mínima. Si puedes evítalo.

SUERTE
No te sentirás mal, pero tampoco bien del todo, esto puede ser debido a los cambios de temperatura. Cuídate.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensado en hacer algún tipo de reformas en casa o cambio en la decoración hoy puede ser el día perfecto, tu economía te respalda.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Hoy te pueden proponer matrimonio hace poco tiempo que os conocéis y esto te provocará mucha intranquilidad, aplaca su impulso y hazle razonar.

SUERTE
Si dedicas más horas al sueño, te vendrá muy bien y recuperarás las fuerzas. No te quedes en casa y sal con tus amigos.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo recogerás solo lo que hallas sembrado, tú sabrás lo que te espera. Económicamente, te irá mucho mejor de lo que esperabas

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si quieres que la relación marche mejor de lo que va, dedica más tiempo a tu pareja, habla y comunica tus sentimientos abiertamente.

SUERTE
El distanciamiento con tu familia te puede hacer añorar muchas cosas, no pierdas el tiempo y llámalos, les llenará de alegría.

TRABAJO Y DINERO
Con tus compañeros tendrás una gran complicidad algo que hará que el día te resulte muy ameno y productivo. Los números impares te darán suerte.

More from Diez Minutos: