Horóscopo Diario: 25 de Septiembre del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si no tienes pareja, está semana será muy propicia para romances y aventuras, aunque no sean duraderas. Si la tienes, derrocharás cariño y amor, algo que mejorará la relación.

SUERTE
Tendrás que levantar el ánimo, no puedes seguir así, si lo haces, no te extrañe que tengas que ir al médico, por una pequeña depresión. Procura visitar a tu familia.

TRABAJO Y DINERO
Pon un poco más interés en el trabajo, y no pases de todo, esto te puede perjudicar mucho, sobre todo, si estás pendiente de una renovación de contrato. Cambia.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si has roto con tu pareja, será mejor que no te precipites a la hora de conocer a alguien nuevo, tienes que darte un tiempo para superar la ruptura, o lo estropearás todo.

SUERTE
Una propuesta de un viaje te hará pensar en la necesidad que tienes de descansar, no lo rechaces y aprovecha la invitación.

TRABAJO Y DINERO
Pon un poco de tu parte en el trabajo, llevas una temporada que parece que nada tiene importancia, y puedes correr el riesgo de perderlo, no están las cosas demasiado bien, piénsalo, y cambia de actitud.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
La relación con tu pareja puede mejorar mucho más de lo que imaginas si cambias de actitud y muestras tu lado más tierno y sensual. Si no tienes pareja, no te niegues ninguna aventura.

SUERTE
Conocerás a una persona extranjera, que te dará la opción de cambiar de vida con respecto al trabajo, piensa bien si estás dispuesta hacerlo, mira bien los pros, y los contras.

TRABAJO Y DINERO
Todas las cosas con las que siempre has soñado se puede hacer realidad, siempre y cuando no pienses negativamente, sabes que vales mucho, y ahora lo puedes demostrar en tu trabajo.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
La relación de pareja está en su mejor momento, un viaje os puede venir muy bien para reafirmar la relación. Si no la tienes es muy posible, que en un desplazamiento la encuentres.

SUERTE
Procura levantar el ánimo y piensa en positivo, tienes muchas cosas buenas que no te puedes permitir perder, y de seguir así, lo conseguirás.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres evitar problemas con tus compañeros, lo mejor será que mantengas la distancia, y seas muy prudente con lo que dices. Si no lo tienes, tendrás que ponerte las pilas, a casa no te llamarán.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si continúas con el mismo ánimo, no te quejes de lo que te espera con tu pareja, la culpa es tuya, tienes que poner un poco de tu parte para acabar con la falta de comunicación.

SUERTE
Si quieres mejorar la relación con tu familia, intenta ponerte en su lugar será entonces cuando reconozcas tus errores.

TRABAJO Y DINERO
Hoy te sentirás tranquila con todo lo que tienes en tu entorno, y no es de extrañar, el trabajo y la economía están inmejorables.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si no tienes pareja hoy puede ser el día, un desplazamiento por cuestiones laborales te harán conocer a una persona muy especial.

SUERTE
No pases por alto que tienes que descansar como debes, no puedes estar todos los días de marcha, soluciónalo antes de que vaya a más.

TRABAJO Y DINERO
Gracias a una de tus brillantes ideas las cosas se solucionarán y podrás salir del problema de dinero que tienes en este momento.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Las aventuras que estás viviendo últimamente no te llevan a nada estable, solo a una pérdida de tiempo y energía. Analiza lo que quieres y ve a por ello.

SUERTE
Tienes que dormir y descansar más o no estarás en buena forma para la realización de tus tareas diarias. Date un descanso.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que mejorar tus conocimientos, porque todo va cambiando muy deprisa y te estás quedando un poco obsoleta, estudia, será lo más conveniente.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
No es demasiado fácil conquistarte, pero en esta ocasión esa persona que tanto te gusta te dejará desarmada. Si tienes pareja, los momentos de pasión serán muy intensos.

SUERTE
No pararás un solo instante tu agenda estará completa, procura hacer hueco a tu familia también te necesitan.

TRABAJO Y DINERO
No entres en ninguna pelea con un compañero que lo único que hace últimamente es hacerte perder los nervios. Buen momento para ahorrar.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Decídete ya, no demores más esa declaración de amor que llevas tiempo retrasando, si lo dejas pasar, te arrepentirás.

SUERTE
Tendrás pequeñas molestias en los pies, ten más cuidado con el calzado que te pongas, procura descansar, te vendrá bien.

TRABAJO Y DINERO
La simpatía de la que haces gala, te abrirá muchas puertas, pero si quieres que no se cierren actúa con seriedad, en el trabajo.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
La relación de pareja mejorará notablemente en el momento que confíes plenamente en tu pareja, los celos pueden provocar una ruptura.

SUERTE
Si pones de tu parte y mejoras tu alimentación comprobarás que tu estómago está perfectamente, pon de tu parte y también haz un poco de ejercicio.

TRABAJO Y DINERO
Las situaciones vividas en tu entorno laboral últimamente, son un poco preocupantes, estás muy sola, tienes que mejorar la comunicación con tus compañeros y dejar esa prepotencia que te mata a un lado.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
El gran momento que vives con tu pareja te hará plantearte el tener un bebé, no es una mala idea comunícalo te llevarás una sorpresa ya que a tu chico le encantará la idea.

SUERTE
Si puedes toma unos días de vacaciones, será una buena manera para que tus nervios se relajen.

TRABAJO Y DINERO
Hoy vivirás una situación muy comprometida en tu trabajo, tendrás que tomar una decisión inmediata, déjate llevar por tu buena intuición que no te confundirás.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si sales de marcha, medita antes de meterte en una relación que no te traerá nada bueno. Si tienes pareja sé más selectiva.

SUERTE
Tu familia te dará una sorpresa que te alegrará el día, no te dejes llevar por el desánimo y recíbelo como merece.

TRABAJO Y DINERO
Te harán una propuesta de participación en un negocio, no actúes sin pensarlo y sobre todo no inviertas tu dinero, no te saldría bien.

More from Diez Minutos: